Jump to content

Ho'oponopono (el poder del amor)

Puntuar este tema:

Cartium

Recommended Posts

Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

jajaja, que gracia me ha hecho, no sé porque pero intuyo que no fueron casualidades jajaja, sigue así m4dis, y en cuanto al dentista a mi tampoco me gusta ir , me acuerdo una de las ultimas veces que me sacaron algunos de los cordales, madre mía ufff, ainss. Un beso guapa, cuídate y no te preocupes que yo no te dejo sola vale? :beso::)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 767
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• m4dis

366

• Cartium

73

• vernica

45

• tartin

41

Top Foreros En Este Tema

Uf si el dentista no nos gusta a nadie!! Y gracias por la estupenda compañia!!! :beso::beso:

Hoy queria traerles una nueva herramienta para el Ho'oponopono q no esta muy difundida por la red, se trata de la PALMERA BOTELLA.
Hyophorbe_lagenicaulis.jpg

Esta palmera llamada cientificamente Hyophorbe LAgenicaulis por si quieren comprarla dice q es una buena inversion financiera, como tener su propio banco personal. ( creo q no se refiere a dinero, sino q es por la energia q acumula..)

Es una fuente de pura energia. La palmera mantiene la energia, y la dispersa cuando se la necesita. Se puede poner en la tierra o en una maceta y dice q el lugar donde colocarla es frente a la casa o apartamento...

Yo no se ustedes, pero en mi piso no me cabe la palmerita en ningun lado jajaj.
Mabel nos recomendo hacerlo pero ya!! sacar la foto imprimida y ponerla en un lugar visible de la casa.. yo ahora mismo me la imprimo, y pues a ver q tal...

ESpero q les sea de mucha ayuda.

GOTAS DE ROCIO para todos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

He estado mirando los primeros posts de este apartado y me sorprende la cantidad de gente q escribia y preguntaba y participaba... y q ahora q sabemos mas de este tema como para poder ayudarles, no se decida nadie a escribir nada mas q los habituales, me dio la pena.... :(:(
CAda vez q profundizo mas en esta tecnica me doy cuenta de q siempre es lo q he querido hacer, ayudar a otros q lo necesitan , sintiendome a la vez yo bien por ello.
Y va y encuentro la tecnica justa q asi lo realiza... es una pena q no se aprovechen de mi para ello :lol::lol:

Simplemente gracias por q se q si nos leen mucho y eso ya me consuela un poco.. digamos q me dio un poco de bajon, pero ya se me pasa... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, ayer estuve leyendo por primera vez este post y me recordó que hace unos años me encontraba perdida, con pensamientos que rozaban la obseción, hasta que un día no sé porqué decidí utilizar una palabra cada vez que venía un pensamiento negativo a mi "CAMBIA", al poco tiempo llegó a mis manos el libro de louis, se titulaba "usted puede sanar su vida" o algo así, y la verdad que lo hice me sentí mucho más feliz siguiendo las pautas de ese libro, me interesé por el tema y fueron llegando a mí libros y personas que compartíamos el mismo interé, de muchos libros no me acuerdo pero uno que me impactó mucho fue "LAS NUEVE REVELACIONES", no sé si lo habéis leido es fantástico, habla de la energía, de cómo nos robamos energías unos a otro, y que las casualidades no existen, todo surge en el momento en que lo necesitas, tienes que dejar que las cosas fluyan, y todo te llega, el universo conspira para que lo que realmente desee y necesites te llegue.
He querido aportar este pequeño grano de arena para deciros que adelante que funciona y si estamos aquí es por algo.

Si alguna querei saber el autor del libro me lo decis y os lo busco.

:beso::beso: mucha energía positiva para tod@s

Enlace al post

Hola aprendiz67, pues si q es cierto q poco a poco un tema nos lleva a otro, y a ir cada vez mas elevado espiritualmente, y notando cambios tanto en nosotros mismos como en nuestro entorno.
El libro de LAS NUEVE REVELACIONES (The celestine prophecy) - es de James Redfield. Aqui encontre un enlace para el libro:
http://www.scribd.com/doc/6598803/James-Redfield-Las-Nueve-Revelaciones

Es un gran libro, pero a mi el libro q me cambio la vida fue EL SECRETO de Rhonda Byrne.

Gracias por el aporte! Comparte con nosotros todo lo q gustes.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, a mi la película me gustó mucho, trabaja la chica que sale en prison break jeje, la que hacía de enfermera de la prisión, y por lo visto hay dos libros más, la décima revelación y la undécima revelación. El tema que trata me encantó cuando la ví, en cuanto al libro seguramente estará mejor que la película, profundizará más. Un saludo :)

Enlace al post

Para m4dis:

Pues que sepas que a mí sí me sirve de mucho lo que vas escribiendo en el foro. Todos los dias miro a ver si has puesto algo nuevo o has hecho alguna reflexion. Además, se nota que de verdad sientes el "poder del amor" en tí.
Un abrazo y no te desanimes. Nos ayudas mucho. No lo dudes. Te necesitamos. :beso:

Enlace al post

Yo llevo una temporada echa un lio, intente conocer gente por aqui en el foro para poder reunirnos y hablar, pero nadie respondio al post, asi que me quedo con lo que va llegando a mis manos y las personas que voy conociendo y que al rato de hablar te das cuentas de que conocen el tema.
Estoy buscando el traspaso de mi negocio, una operacion retrasada, que ya me han dicho que me sacan de la lista de espera por rechazar las fechas que me han dado, el negocio esta en crisis como lo demas y aunque mis pensamientos han cambiado mucho y voy consiguiendo cositas positivas, lo mas gordo que son estas dos cosas siguen ahi, os puedo asegurar que mi forma de pensar ha cambiado mucho,ya no me culpo por nada y me siento mucho mas libre, pero no se de que manera librarme de esa situacion, pido siempre una persona que me ayude y me oriente pero no se donde esta, pido una persona que se quede con mi negocio y que yo pueda seguir con mi vida, mi operacion ... estoy empezando a dar unos cursos para hacer manualidades ... pero todo esto se queda mas parado por no terminar de salir de alli y ya no se que debo de pensar ...
si podeis ayudarme un poco os lo agradecere
Ah, llevo con el borrado de memorias bastante, y ley el libro de Louis Haley, El Secreto ... e intento seguir cada cosa que veo que puede funcionar

Enlace al post

Cartium tampoco vi esa pelicula de las 9 revelaciones... se me esta acumulando el trabajo jajaja :up:

Gracias caravanitama!! :D Tus palabras me hacen mucho bien, a veces la mayoria silenciosa es bueno q se exprese pues nos da animos.
Precisamente estos dias agarre un buen catarro con tos sin parar :enfermo: , q tengo un dolor tremendo de abdominales y los huesos exos fosfatinas :lol: Hoy parece q puedo hacer algo y no comenzar a toser como posesa, ya vamos saliendo...

A volinka le comento q esta tecnica funciona, lo q ocurre q tenemos un problemita, el tiempo no existe... y para estas cosas tal vez no lleguen tan rapido como tu necesitarias... pero tu caso me recuerda mucho a la historia personal de Mabel Katz, q ella cuenta en su libro y en el seminario tambien hizo referencia. Ella estaba pasando por unos momentos dificiles economicamente y los plazos se le estaban acabando con la consecuente perdida de su casa, creo q era asi... y ella antes de llamar al casero o bien cuando sonaba el telefono, siempre decia TE AMO GRACIAS o GRACIAS, GRACIAS; GRACIAs y algo sucedia como solucion provisional q liberaba la situacion... no dejes de probarlo y nos cuentas q tal te va... recuerda q NO PEDIMOS, solo nombramos la situacion y repetimos el mantra...
Unete al grupo de ORacion por Ho'oponopono y seremos los q podemos ayudarnos...

GOTAS DE ROCIO para todoss

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...