Jump to content

Ho'oponopono (el poder del amor)

Puntuar este tema:

Cartium

Recommended Posts

Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

Muchas gracias n4dis , seguiré intentándolo con todas mis fuerzas sin desanimarme. El sindrome de asperger es un tipo de autismo leve, por tanto sin solución de momento. Gracias por la oferta de la cadena de oración, pero como no es hijo mío no quiero dar su nombre sin el consentimiento previo de sus padres. Un saludo afectuoso.

lo siento, te amo, perdoname, gracias

GOTAS DE ROCIO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 767
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• m4dis

366

• Cartium

73

• vernica

45

• tartin

41

Top Foreros En Este Tema

Magica no te preocupes mujer, yo lo hacia por darle mayor cobertura a la oracion con mas personas pidiendo pero es comprensible..., aun asi seguiremos pidiendo por el, y tu no te derrotes quien sabe lo q puede mejorar con la oracion... animos!!! :beso:

GOTAS DE ROCIO para ti

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Encontre una pagina muy interesante con mas informacion sobre Ho'oponopono y algo nuevo q no habia leido hasta ahora HO'OMANAMANA ( mana saben q es algo asi como energia vital) y queria compartirlo con vosotros. Les hice la traduccion aprox. mi ingles deja mucho q desear, si alguno ve algun fallo porfa me lo corrige sin problemas...

Lo extraje de esta pagina por si quieren investigar algo mas... http://www.soulwork.net/huna_articles/hoomanamana.htm

Ho'manamana y yo

Tu puedes aprender ho'oponopono y ho'omanamana durante tu entrenamiento en Espiritualidad Hawaiana e Internacional. Para tu comodidad y seguridad, nosotros primero enseñamos ho'oponopono y kala, y despues ho'omanamana y La'au kalhea. Nosotros recomendamos q leas Huna, Healing and Ohana.
Tu quieres aprender ho'omanamana? tu quieres:
* encontrar u usar energias elementales naturales?
* aprender y usar la'au kahea (cantos sanadores)?
* acceder y usar awaiku (angeles hawainos)?
* usar energias simbolicas( simbolos kahuna)?
* autorizar objetos de sanacion (la'au pohaku) ?
* abrir la puerta a Milu - rescatar a parientes muertos?
* ho'oponopono avanzado: exorcice a la gente, cosas y sitios?

Ho'omanamana and You

You can learn ho'oponopono and ho'omanamana during our training in Hawaiian Spirituality, both in Hawaii and internationally. For your comfort and safety, we teach first ho'oponopono and kala, and then ho'omanamana and la'au kahea. We recommend that you read Huna, Healing and Ohana.

Do you want to learn ho'omanamana? Do you want to:

* find and use natural elemental energies?
* learn and use la'au kahea (healing chants)?
* access and use awaiku (Hawaiian angels)?
* use symbolized energies (kahuna symbols)?
* empower objects for healing (la'au pohaku)?
* open the door to Milu - rescue dead relatives?
* advanced ho'oponopono: exorcise people, things and places?

Interesante cierto??? yo quede sorprendida con lo del exorcismo de personas, cosas y lugares... :nodigona:
Como imaginais ya tome nota en mi libreta de dudas para formularle a Mabel....

GOTAS DE ROCIO para todos..

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias por tus palabras m4dis, y por incluirme en la oracion, ahora en cuanto empiece a tener mas tiempo me unire yo tambien para dar un porquito mas de energia, yo tambien noto mas amor alrededor mio, y aunque mi negocio ha salido mal, me llevo de el varias amigas ... y eso vale mas que el dinero, ayer me dieron una postal cuatro personas que conoci alli, empezaron a venir y poco a poco acabamos hablando mas, ahora ya tenemos nuestros telefonos y seguiremos quedando, hay otra persona en la que aplico el Ho'oponopono, que esta pasando tambien una mala racha y ya es una amiga tambien ... quizas esto debia de pasar para conocerlas, no se ... mi energia esta alta y repito frecuentemente tanto pensamientos positivos , como las palabras gatillo, solo pienso que : ya estoy saliendo de ello, que podre operarme al fin y que el futuro solo me depara cosas buenas, ya no pido nada, solo recibo aquello que me den y sea bueno para mi .... es asi m4dis, como debo hacerlo?
Por ejemplo en cuanto al trabajo solo pienso que tengo un buen trabajo ( globaliza todo, que me siento bien y estoy bien en el ) y tengo un buen sueldo que me permite todo lo que deseo ... pero no me centro en nada en especial, si no que añado que estoy abierta a todo lo que me ofrezcan .... si debo cambiar algo me lo dices

os amo, gotas de rocio y llovizna para todas

Enlace al post

Hola a todos/as:

A mi también me ha pasado que empecé con la ley de atracción, luego pasé a hooponopono (hago todos los días la meditación de borrar las memorias de Vivi Cervera), y desde entonces he dejado de "pedir" cosas, solo me preocupa "limpiarme por dentro" y realmente te pone unas gafas nuevas ves a las otras personas con menos prejuicios, y te calma bastante emocionalmente. Pero ¿es normal lo de dejar de pedir?. ¿Se contradice de algún modo hooponopono con LDA? Otra pregunta, cuando se practica el borrado de memorias ¿hay que visualizar algo en concreto o es mejor intentar dejar la mente en blanco?

Gracias por este foro,es pecialmente a m4dis por todos los resursos que nos proporcionas. GOTAS DE ROCIO PARA TODOS/AS.

Enlace al post

Volinka como bien dicen la gente q nos llega no es por casualidad, incluso en el libro del Secreto comenta algo sobre esto.. cuando encontramos o nos llama un vecino, amigo, etc.. q precisamente estabamos pensando en el, es por q tiene un mensaje para nosotros... a veces, lo dejamos pasar, pues vamos con prisa, decimos un adios y no hemos dado oportunida al universo q nos lo contara... seguro q cuando alguien nos cuenta su problema o algun problema nos capta la atencion, es por q nosotros tambien tenemos q limpiar en nosotros.
Como lo hacemos?? ya saben, TE AMO GRACIAS, los mantras q sabemos, usando las palabras gatillo q convengan o simplemente HO'OPONOPONO! da buenos resultados.. no piensen en resultados, solo suelten y liberense de las memorias... MIS MEMORIAS OS AMO Y OS DOY LAS GRACIAS POR LIBERAROS A VOSOTROS Y A MI...., tambien pueden usar en momentos la oracion de Mornah Simeona... la pondre en otro momento, q ahora ando pillada de tiempo...

Tal vez no seamos nosotros los q lo hemos sufrido, tal vez sea algo q hay q limpiar de nuestros padres o ancestros, asi q nosotros debemos comenzar a limpiar y borrar con los mantras.. no necesitamos saber q es ( recuerden el intelecto no nos interesa q participe si queremos borrar..) simplemente usamos la oportunidad del problema para borrar...

Caravanitama, ahora en estos momentos solo me dio tiempo a leerte, pero salgo para comer fuera, luego mas tarde te respondo... me alegro q te unas con los mantras. GRACIAS

GOTAS DE ROCIO para todos...

Enlace al post

Hola a todos, me he leido casi el post entero, digo casi, porque ha llegado un momento en el que tengo un lío tremendo en mi cabeza, a ver.

si deseo cambiar algún aspecto de mi vida (cambiar la relación con una persona, encontrar trabajo... etc)digo "Divinidad limpia esos pensamiento negativos con respecto a ...... Te amo, lo siento, perdon."

Si hay algún pensamiento negativo respecto a alguien, lo mismo.
no visualizo nada solo digo lo anterio, pero si son varias cosas a las vez en un mismo día cómo lo hago?,(porque tengo mucho que limpiar, hasta ahora no me había percatado de la cantidadde cosas negativas que pienso al cabo del día) repito los mantras pensando en cada una de las cosas, o los mantras me sirven para todas las cosas que anterior he dicho "Divinidad.....".

Perdonarme pero ahora mismo estoy liadísima, (con el secreto "se pide y se te concede", y con ho` oponopono se borra y se consigue lo que mejor que te viene) no se podría poner un resumen.
perdonarme si veis que es una tontería lo que digo, pero ahora mismo estoy lida y no quería quedarme con las dudas

GOTAS DE ROCIO PARA TODOS. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Caravanitama disculpa por la espera, hoy estoy de celebracion del cumpleaños de mi hijo mayor y el dia fue movidito :D

Pues a ver te comento q yo tambien empeze por la ley de Atraccion y si a ti te funciona continua con ello... pero en Ho'oponopono, es distinto, ya lo he explicado en anteriores posts sobre como Mabel nos explicaba q puede q tu estes pidiendo un coche Mini por q te gusta por q lo deseas y lo visualizas y te ves en el conduciendolo, aparcado en tu calle, etc.... pero con Ho'oponopono dejamos q sea el universo el q nos envie lo q nos tiene deparado, y si era un BMW? y tu dale q te dale con el Mini, y resulta q al ladito estaba el BMW pero no lo obtienes por q no dejaste q fluyera aquello q era para ti... de ahi q si a ti te funciona y te conformas con el Mini, perfecto! no hay mas q decir... pero si en verdad quieres obtener aquello q es perfecto y q esta destinado para ti, sigue con los mantras, sigue borrando, y limpiando esas memorias q no dejan ver el BMW...

Cuanta Mabel una anecdota q le conto el Dr. Len sobre Mornah Simeona, no se si conoces pero ella fue la verdadera maestra del Dr. Len,.. ella contaba q de pequeña iba a cruzar una calle y q se salvo de milagro de ser atropellada, cuando le preguntaron q le salvo?? ella dijo q habia una mano gigante q la tomo y la cruzo al otro lado sin q se lastimara ( ella y el Dr. Len son elegidos, personas q ven cosas q nosotros no vemos...) todo el mundo dijo pero q mano??? nadie la vio... ella dijo: bien pero la mano estaba alli aunq tu no la pudieras ver...
Pues el BMW es lo mismo, esta ahi, aunq tu no lo puedas ver... el universo o la divinidad lo sabe todo, lo ve todo y sabe q esta ahi, solo espera q tu le des permiso para traertelo...

No se si te lie mas con la explicacion...

Sobre la otra cuestion, pues si sigues el audio de Vivi Cervera, ella nos dice q traigamos a nuestra mente esas personas, cosas o mascotas q necesitan la oracion y despues digamos la frase: Divinidad limpia en mi aquello q esta causando estos problemas... osea q o normalmente leo la lista del Grupo de Oracion y luego ya comienzo a borrar, si durante la meditacion la mente te lleva a ver cosas o personas q no comprendes o q son importantes para ti, pues adelante, la divinidad o universo sabe lo q tiene q borrar... solo dejalo ir, y repite los mantras. No sabemos lo q estamos borrando pero seguro q nos trae lo q es perfecto para nosotros...

Espero haber respondido a vuestras preguntas, eso es bajo mi opinion y lo q yo entiendo de la tecnica, si alguien mas quiere responderos, estaremos gustosos de aprender unos de otros.

Gracias siempre a vosotros por seguir la seccion y darme el animo para continuar aprendiendo y compartiendo la tecnica con todos vosotros.

GOTAS DE ROCIO

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aprendiz, creo q la respuesta q le di a Caravanitama tambien puede servirte para tu pregunta.

No hay lio, si a ti te funciona una tecnica siguela...pero si quieres hacer verdadera limpieza de esas memorias q nos estan constantemente sonando, imagina q tu atiendes a 5 pensamientos a la vez como mucho... pero estan sonando en tu cabeza millones... imaginas???

Con esta tecnica borramos, no sabemos q borramos, no tenemos por q saberlo... no podemos decir este pensamiento bonito lo dejo.. no, no funciona asi.- lo q si sabemos es q el universo responde, ese hueco q queda vacio al borrar se rellena de otros pensamientos mejores, positivos, llenos de amor q son los q nos ponen en sintonia con otro nivel con el nivel de cosas buenas, mejores y perfectas como es lo q nos merecemos, como seres perfectos q somos al naceer...

Si tienes mucho q borrar, no importa q sea, solo repite TE AMO, GRACIAS y/o LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, GRACIAS... y iras limpiando y viendo esos cambios q llegan a ti y a tu entorno..

Si te agobian mucho los pensamientos negativos o dolorosos yo opto por decir en alto si puedo, sino me lo grito en mi mente: HO'OPONOPONO!! o puedes decir LLAVE DE LA LUZ es como q la llave apaga los programas, memorias q estan sonando en nuestra cabeza.... por eso es q hay q borrar tanto como se pueda, no solo esa media hora de meditacion q se hace en profundidad, sino tanto como puedas a lo largo del dia, en todas las situaciones q se presentan... si son buenas GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS hay q ser agradecido por lo bueno q tenemos q seguro es mas de lo q pensamos... verdad??? si son malas, usamos los mantras o palabras gatillo q son para cosas especificas,son palabras q para nosotros no tienen mas significado pero q el universo lee como un codigo de barras y actua...

Como dice el dicho: No dejes q las nubes te tapen el sol, porq aunq no lo veas ahora, el sol esta ahi, para ti...

No se si te dejo con mas dudas... solo te digo q el intelecto aqui no debe actuar, no le des mas vuelta, funciona!! y lo mismo q no se q sistema o programa hace q te llegue este mensaje y tu lo leas en tu casa y no me importa saberlo, solo se q quiero q te llegue y lo leas y sucede, asi actua la tecnica...

GOTAS DE ROCIO

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias de nuevo m4dis, seguiré repitiedo los mantras cada vez que me venga un pensamiento negativo (que era lo que estaba haciendo hasta ahora), lo que pasa es que he querido absorver todo lo que hay en el post y la verdad es que estas cosas son poco a poco, como dije en otra ocasión una cosa conlleva a la otra y cada uno tiene su ritmo.

gracias de nuevo y gotas de rocio para tod@

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...