Jump to content

Ho'oponopono (el poder del amor)

Puntuar este tema:

Cartium

Recommended Posts

Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

Muchas gracias vernica, presisamente hoy he estado bajandome al mp3 todos los audios de esa págima (me los recomendó m4dis), y no me había dado tiempo a leer algo más de la página, ya que con los niños encima tú ya sabes :evil::evil: , poco se puede hacer .

Muchas gracias de nuevo la pondré en favoritos y en cuanto tenga un rato la leeré.

perdón, te amo, lo siento, gracias.

gotas de rocio :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 767
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• m4dis

366

• Cartium

73

• vernica

45

• tartin

41

Top Foreros En Este Tema

Hola otra vez, gracias m4dis y vernica por vuestras respuestas. Creo que efectivamente puede tratarse de crisis de sanación, lo que pasa es que yo tengo un caracter que tiende al pesimismo, he pasado alguna que otra depresión y ahora llevo una temporada bastante buena y no quisiera volver a caer en el desanimo. Además me ha llamado la atención el que se haya comentado en otros foros y gente que ha dejado de practicarlo debido a este efecto. Yo creo que tiene tantos beneficios que merece la pena intentarlo aunque se pase una fase chunguilla. Me preguntaba m4dis que como lo hacía. La verdad yo no hago nada especial, sólo repito durante el día cuando me acuerdo las palabras que ya conocemos y las palabras gatillo. No hago ninguna meditación especial porque no tengo tiempo, pero hay días que las repito sin parar durante media hora o mas.
En ocasiones lo combino con mis sesiones de reiki y noto como mis manos se activan con mucha mas intensidad, arden por el calor que desprenden.
Lo que me produce mas inquietud es que cuando las pronuncio pensando en alguien a quien quiero ayudar, le pueda producir a esa persona la misma tristeza que siento yo o acontencimientos no deseados. En fin creo que me como demasiado el coco, pero es que dentro de mi familia hay miembros con serios problemas de retraso y no quisiera perjudicarles por nada del mundo. Besotes para todos

Lo siento, te amo, perdoname, gracias

Enlace al post

Uis me voy una tarde y se me acumula la tarea jajaj :D

Pues Aprendiz y Magica os dejo en duda hasta mañana por q aqui ya pasa de medianoche y estoy pa el arrastre... mañana os respondo con calma...

Gracias Cartium por el aporte!!! He visto el libro un monton de veces en la red pero no he tenido ocasion de leerlo, graciasssssssssss!!! :beso::beso::beso:Vernica gracias tambien a ti por tus aportes y comentarios :up::up:

GOTAS DE ROCIO

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, vamos por partes como decia el Dr Jeckyl, :lol::lol:Aprendiz, el resumen es facil de hacer tomas un programa de Word y copia y pega lo q veas q te interesa y luego lo imprimes y ya lo tienes para leerlo tanto como quieras. Al menos ese es el sistema q yo uso, pues me es mas facil q leer por la red... Vas agregando articulos q voy colocando y todo lo q te interese por otras paginas y te haces tu propio libro... Tambien te recomiendo q te bajes el E-book de Ho'oponopono hay informacion demasiado compleja en algunos apartados, pero tiene todas las herramientas q se pueden usar, y como funciona la tecnica... creo q con eso es mas q suficiente para estar informada...
Por q como dice Mabel con decir GRACIAS ante cualquier situacion, pensamiento negativo o enganche es mas q suficiente.

Magica, quedate tranquila, esta tecnica es para q tu te sientas en paz con la realidad q has creado, no puedes hacerle ningun daño a nadie, al contrario, solo puedes ver q mejoran tus relaciones con esa persona o situacion, y q estan mas llenos de amor en esta puro.
Sobre como realizas la tecnica, tal vez comentarte q los momentos q la realizas sin parar y mas intensamente sean no mas largos de 30 minutos, aunq luego puedas decir a lo largo del dia las palabras gatillo, o simplemente GRACIAS con cualquier situacion, aunq sea desagradable, o penosa o de enganche....

Es un gracias por q te da la oportunidad de ver el problema y borrar esas memorias, puedes decir:

"MIS MEMORIAS OS AMO, OS DOY LAS GRACIAS POR LIBERAROS A VOSOTRAS Y A MI" GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

No obstante como os dije me guardo algunas de estas dudas para consultar a Mabel.

Nos vemos en la sesion de hoy del Grupo de Oracion por Ho'oponopono.

GOTAS DE ROCIO para todos

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aqui teneis una entrevista a Mabel Katz muy reciente donde responde a algunas preguntas interesantes, algunas sobre su capitulo en el libro q ya os comente Thanks God I Left my Children
( Gracias a Dios q deje a mis hijos...)

http://vimeo.com/2528851

GOTAS DE ROCIO

:beso::beso::beso::beso:

Estupendo video, era lo que necesitaba en estos momentos. Sólo puede decirte m4dis gracias, gracias, gracias.

Esto es una prueba más que el ho'oponopono funciona.
Enlace al post

Hola a tod@s, m4dis acabo de ver el vídeo y es genial, me ha encantado, me ha transmitido un optimismo que hoy necesitaba, así como las ganas de continuar con esto, Mabel transmite mucha paz y seguridad. muchísimas gracias m4dis por compartir el video.

perdon, lo siento, gracias, te amo.

GOTAS DE ROCIO PARA TOD@S
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Xicas cuanto me alegro q el video les sirviera justo en este momento. Yo en cuanto lo vi tambien me volvi a sentir tal como logre el dia del seminario. Mabel tiene esa capacidad de comunicar y transmitir una paz y una serenidad q sabes q todo va a ir bien y uno se crece y confia mas en si mismo... ojala la tuvieramos mas cerca...

Seguiremos aprendiendo de ella todo lo q nos llega y lo comparto con vosotros.

Aprendiz tengo en cuenta tu propuesta de resumen y aunq sera extenso, estoy pensando en realizarlo con las cosas mas importantes q se deben saber al practicar esta tecnica y ya os avisare cuando lo tenga hecho para compartirlo del modo q mas facil sea... GRACIAS por poner tu propuesta en mi camino.

Ah! tambien te digo q si escuchas los audios y te quedas frita como me dices, NO te preocupes!! Precisamente estos audios son para q los oiga tu SUBCONSCIENTE ( tu niño interior) y ese no descansa ni cuando duermes, con la ventaja q no tiene al intelecto o pensamiento consciente cuestionandote nada, ni cambiandote de tema... no os pasa q a veces estas en meditacion y la mente esta pensando en q haremos de cena, el trabajo q quedo por hacer, o piensas q tus hijos bla, bla, bla... jajajaja asi q mejor dormida!! :D:lol::lol:

GRACIAS xicos pues esto nos hace cada dia mas elevados espiritualmente y eso repercute en nosotros y en TODO nuestro entorno.

GOTAS DE ROCIO para todos

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

jajajajajaj m4dis, pues a quedarse frita escuchando a Viví Cervera :lol::lol::lol::lol: .

Muchas gracias por lo del resumen, seguro que nos irá bien a tod@s y será más fácil encontrar lo esencial en un solo mensaje que irte a buscar página por página de este post.

gracias por todo preciosa. :beso::beso::beso::beso:

GOTAS DE ROCIO PARA TODOS

Enlace al post

Aprendiz jajaj si eso mismo a dormir y limpiar!! :lol::lol:
No cantes victoria q todavia no lo he ni empezado jajaja pero ya le saco tiempo para hacerlo...

Os traigo una informacion q me ha llegado de Mabel Katz, esta noche habra un acontencimiento buenisimo para escuchar a Mabel y al Dr. Len en un BlogTalk... al parecer, y si he entendido bien ( pues la info viene en ingles...) es gratuito y se puede escuchar las preguntas q realizan y si se anima uno a participar preguntando hay q llamar a un numero de telefono... yo con escucharlo ya me conforma.. a ver si soy capaz de ello...
Aqui la info:

Dr. Ihaleakala in Blog Talk Radio

Back by popular demand...I have been asked to speak on the "No Out There" BlogTalkRadio
Show again, but this time I bring Dr. Ihaleakala Hew Len with me!!! It will be live
this coming Wednesday, December 17, 2008.
Here are the details:
Cost: Free
Date: Wednesday, December 17, 2008
Time: 6:00 pm Pacific, 9:00 p.m. Eastern time.
Duration: One Hour

Les dejo el link, la hora la verdad q he mirado y creo q nos corresponde a las 2 de la madrugada... puede q este equivocada si alguno nos puede orientar seria estupendo.. sino habra q estar pendiente y transnochar... :lol:http://www.no-out-there.com/

GOTAS DE ROCIO

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...