Jump to content

Ho'oponopono (el poder del amor)

Puntuar este tema:

Cartium

Recommended Posts

• Respuestas 767
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• m4dis

366

• Cartium

73

• vernica

45

• tartin

41

Top Foreros En Este Tema

Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

Buenos tardes a tod@s, muchas gracias por todas tus aportaciones m4dis, y volinka espero que te funcione la llave de oro, que seguro que sí, la fe mueve montañas como se suele decir. Un beso y perdonad que haya estado algo ausente :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s, no sé si os pasa a vosotr@s pero hay momentos que creo en esto y otros momentos que dudo, aún así sigo haciendo limpieza, y quería comentaros que hay veces que creo que son casualidades (aunque las casualidades no existen) y otras creo que es esta técnica la que me está funcionando, ha habido un día que he estado preocupada por varias cosas y como por arte de magia todo se va solucionando sin problema alguno, hoy por ejemplo en mi barrio sale un papa noel tirando regalos, caramelos y demás yo iba sola con mis dos hijos (el pequeño en el carro) se me vino a la mente coger una pelota y zaz.. tiraron una pelota choco contra un coche parado y vino a mis manos jajaja, no sabeis lo que me entro, más adelante pensé el pequeño se conformará con una porque otra no voy a coger, dicho y hecho tiraron una pelota que vino directa a mis manos y ahí ya que me rendí, madre mía cómo puede ser pensarlo y pasar, y mira que había gente y niños al rededor para coger las pelotas, pero sí, sí funciona .

A lo mejor os parece una tonteria lo que he contado, pero quería compartirlo, porque hoy es un día de los que creo a pié juntilla en este método.

GOTAS DE ROCIO PARA TOD@S
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Asi es esta tecnica, unos dias parece q todo esta rodado, pero es porq antes uno ha sembrado para q crezca,.. sigue limpiando pues vas por buenisimo camino reina... y tambien te digo q hay q estar preparado para cuando vengan las maduras... me entiendes??? no dejar la tecnica por q no nos da el resultado q esperabamos en ese momento.. como siempre os digo el tiempo no existe... vivamos el AHORA y estemos abiertos para todo lo bueno q esta por venir..

Me alegro mucho q contaras tu anecdota, no creas q es una tonteria, para nada!! Siempre nos gusta q nos comenten como llevan la tecnica y si la realizan correctamente... asi q perfecto!!! Tu dia fue genial, sobre todo para los peques!!

GOTAS DE ROCIO

:beso::beso::beso::beso::bate:

Enlace al post

Que bonita tu historia aprendiz es normal que dudes a mi también me pasa igual, pero con el tiempo se ve todo de otra manera, yo por ejemplo ahora estoy medio raro porque se me acaba el contrato este mes y en enero no sé que pasará, pero algo me dice que mantenga la fe, además me han pasado cosas peculiares a lo largo de estos meses y eso también quieras o no me da fuerzas, también a parte hace poco he empezado a meterme en el mundo de la metafísica y me está gustando lo que aprendo, creo que esta todo relacionado. Un beso enorme y a ver si me paso más a menudo, de todas formas con m4dis al frente sé que todo va perfectamente :D.

GOTAS DE ROCÍO PARA TOD@S

Enlace al post

Hola, buenas tardes a todos, yo no tengo nada especial que contar, bueno si, que desde que practico esta técnica aunque ya he comentado que a veces me entra tristeza, pero son muchos mas los beneficios que vengo notando. Por lo tanto ¡A PRACTICAR!. Gracias tambien por tanto animo y amor.

Y mañana LLOVIZNA, LLOVIZNA Y MAS LLOVIZNA para todos

Besitos

Enlace al post

me he leido varias veces el post y otras paginas asi como audios de john curtis y vivi cervera, pero así y todo me surgen dudas.
Para realizar la limpieza que a mi me hace mucha falta, me he descargado el audio de limpieza de vivi cervera, y lo escucho pero no puedo o no me acuerdo todos los dias, los dias que no puedo ¿ vale simplemente con recitar "te amo, lo siento, perdon, gracias" durante unos 10 minutos?
Como lo haceis vosotras.
gracias a todas y gotas de rocio.

Enlace al post

CArtium nos gusta contar contigo por aqui, asi q no nos dejes mucho tiempo eh??!! :beso:Magica espero q a ti si q te haya servido la Llovizna, por q yo no he visto ni un euro, pero no me importa, se q ha tocado un quinto premio integro aqui en mi pueblo, aun no conozco a nadie q le haya tocado pero me alegro muchiisiimo por q se q seguro les hacia falta, asi q contenta, yo me quedo con la Salud, q falta me hace!!
Di q si, a seguir practicando!! :up:Lizdenia disculpa la tardanza en la respuesta, ayer tuve un problema con la linea e internet y hoy no me ha dado aviso de respuesta en el correo... Yo te recomiendo q lo hagas tanto como puedas, cuanto mas mejor!! Mabel Katz dice q hay q hacerlo 24/7 osea 24 horas los 7 dias a la semana, ella misma lo dice q es imposible... pero q cuando te llegue ese pensamiento negativo, o esa situacion desagradable en ti o en los tuyos, etc.. q te acuerdes de decir cualquiera de los mantras ( oraciones q repetimos) sea GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, GRACIAS. LLAVE DE LA LUZ. ZERO. GOTAS DE ROCIO, ETC...
Es mas si en un momento no sabes cual aplicar simplemente di HO'OPONOPONO! ( Jooponopono), HAWAI!
Aquello q te lata en el momento, seguro sera lo apropiado.. y sobre meditar pues no es necesario el audio de Vivi, si no tienes tiempo, usa durante el dia momentos vacios ( asi les digo yo, pues son esos momentos, q estas en el baño :nodigona: , en la ducha, en el metro, caminando hacia algun lugar, antes de ir a dormir, antes de levantarte...etc...) entonces aprovecha pensar en la situacion q te desagrada o en la persona q lo necesita y di lo q te venga a la mente.

Asi q tu tranquila q seguro q lo hagas como lo hagas lo haras bien!!
Te agradezco q te unas con nosotros en la oracion.

GOTAS DE ROCIO para todos

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...