Jump to content

Ho'oponopono (el poder del amor)

Puntuar este tema:

Cartium

Recommended Posts

Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

Os pongo el mensaje q Mabel nos envia para estas Fiestas.. Esta traducido por mi, hay algunas frases hechas q es dificil aplicarlas a nuestro idioma, espero q la esencia del mensaje si q os llegue..

Por favor, deja de poner más presión sobre ti mismo!
Por favor, recuerda que las Navidades son para celebrar el nacimiento de algo nuevo! Algo nuevo y profundo dentro de ti mismo.
La parte de los regalos, la presión financiera, etc, etc fue creada por nosotros.
Esto no es lo unico que son las Navidades .
Una vez más entonces, permítanme recordarles una vez más que somos 100% responsables.
Esto es una gran noticia! ¿Por qué? Porque nosotros lo creamos, y podemos cambiarlo! Nosotros no dependemos de nadie ni de cualquier cosa fuera de ti mismo para tener unas Felices Navidades.
Sus familiares no tienen que cambiar y / o aceptar de modo que usted puede ser feliz.
Tu jefe no tiene que darte un gran regalo para que puedas ser feliz.
Sus hijos no tienen que portarse bien para hacerte feliz, y no es necesario recibir o dar regalos con el fin de ser feliz.
Puede sentirse libre contigo mismo estas Navidades y cuando lo hagas, créeme, les
das a todos el mejor regalo que puede darles: TU VERDADERO YO.
Cuando te sientes libre contigo mismo, das la posibilidad de q los demas tambien sean libres y sean realmente ellos!
Si tu estas bien, todo el mundo va a estar bien.
Estas Navidades, no van sobre los regalos materiales. Que sea sobre regalos de amor.
Mira, este es el regalo de esta crisis financiera. Estas Navidades son diferentes, por lo que tu puedes hacerlas diferentes.
Estas Navidades pon primero el AMOR! Basalo en el amor y observa!
Diviertete viendo las personas cuando les entregas Amor este año, en lugar de "regalos"
Te encantara!!!

Dios os bendiga

Mabel

GOTAS DE ROCIO para todos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 767
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• m4dis

366

• Cartium

73

• vernica

45

• tartin

41

Top Foreros En Este Tema

Buenos días, ya queda menos para que llegue nuestro Papa Noél jaja, que bonitas palabras las de que nos dedica Mabel para estas navidades, y gracias por tus palabras también M4dis, desde luego que el amor va a ser uno de los regalos más repartidos este año :D .

P. D:Trataré de estar por aquí m4dis, a mi también me encanta estar con ustedes, un beso muy grande para tod@s y disfruten de la noche de hoy pero sin excesos jaja

GOTAS DE ROCÍO PARA TOD@S :beso:

Enlace al post

Gracias CArtium, te deseamos lo mismo para ti, q la pases con tus seres queridos y lo mas familiarmente posible. Todo lo mejor y como dices, sin excesos!!! :lol:

Mabel no da muchisimas lecciones con cada una de sus palabras, para mi es una guia, tiene un modo de ver la vida q me gustaria poder aplicar, es dificil, pero no dejare de intentarlo pues el estar junto a ella, y hablar unas palabras fue suficiente para poder ver q su karma emite unas vibraciones magnificas q transmiten mucha paz y serenidad.

Les estare siempre agradecida, sobre todo a ti CArtium, por llevarme a esta tecnica q tanto esta cambiando mi vida y mi modo de vivirla.

FELIZ NAVIDAD para todos, tengan esta noche un momento de recuerdo por aquellos q ya no estan con ustedes, sientalos cerca, y disfruten de los q si los acompañan mientras les es posible... pasenlo lo mejor posible, como digo siempre, a pesar de estar en la mesa con alguien con quien no se llevan, o no tienen ningun feeling, o si ven el conflicto cerca ... no tengan cuidado, usen la tecnica ( PAPEL PARA MOSCAS, LLAVE DE LA LUZ, etc...) , y seguro q la noche acaba mejor de lo pensaban...

Sean felices!!!

GOTAS DE ROCIO para todos!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Llegó a mi correo y os lo comparto para todos los q visitais la seccion, compartanla si lo desean. No se de quien es el autor...

La receta para el año 2009

***Hace muchos, muchos años, en un libro muy viejo,
encontré esta receta.

Ingredientes:

a. Tómese doce buenos meses.
b.. Téngase cuidado que estén plenamente
libres de antiguos recuerdos de amargura,
rencores, odios y celos.
Límpiese de todo resentimiento.

c.. Extráigaseles todas las manchas
de mezquindad y pequeñez;
en resumen asegúrense que
estos meses estén totalmente
libres del pasado.

Modo de preparación:

* Divídanse cada uno de éstos meses
en 30 o 31 partes iguales,
con excepción del segundo que habrá
que dividirlo entre 28.
*No trate de preparar la receta
del año de una sola vez
(muchos la echan a perder
al proceder de esta manera),
sino prepárese cada día por separado.
* Póngase en cada día
doce partes de la fe,
once de paciencia, diez de valor,
nueve de trabajo
(algunos omiten este ingrediente
y echan a perder todo el resto),
ocho de esperanza, siete de lealtad,
seis de generosidad, cinco de amabilidad,
cuatro de descanso
(no se omita este ingrediente),
tres de oración, dos de meditación
y una de resolución bien seleccionada.
* Añádasele a todo esto una pizca de alegría,
otra de juego y una cucharada
bien llena de buen humor.
* Agregue a la mezcla AMOR
al gusto y mézclese todo con mucho brío.
Cocínese con corazón ardiente,
adórnesele con sonrisas y
una pizca de regocijo.
* Sírvalo con tranquilidad,
abnegación y alegría y
ciertamente obtendrá un

¡Muy feliz 2009! ***

Enlace al post

Tambien llego a mi correo, y queria compartirlo con vosotros, para todo el q quiera realizarlo y compartirlo.

El Perdon de Fin de Año…

Realizarlo en Meditación visualizando los hechos y las personas que intervinieron antes de que concluya el año 2008.

1º.- Yo, consciente de mis actos, y asumiendo el control de todo lo que "YO SOY", borro de mi subconsciente y del registro etérico, todo récord y memoria de cada suceso discordante que haya vivido este año.

2º.- Perdono de todo corazón y olvido para siempre, todo disgusto, agravio, deuda, desamor, irritabilidad, agresión, traición, maledicencia y odio que me haya causado cualquier ser humano, situación o cosa.

3º.- A todos aquellos que se hayan ido de mi lado para otro grupo, trabajo, partido o círculo de amistades, lo suelto y lo dejo ir sin reclamarle nada, dándole la plenitud de mi amor para bendecirlo y prosperarlo dondequiera que se haya ido y donde esté.

4º.- Renuncio con toda la entereza que mi ser tiene a todo apego de objetos, situaciones, posesiones y, sobre todo, personas. Declaro que nada ni nadie me ata a nada, y YO SOY libre, pero completamente y abasolutamente libre, para entregarme, ampararme y refugiarme en Dios y sólo Dios, para siempre.

5º.- Borro, borro y borro todo aquello que me haya sucedido en este año que no sea un escalón dentro de mi proceso de ascensión, y hago desaparecer de mi vida todo obstáculo que me impida volar hacia la libertad, que es el estado natural de mi ser.

6º.- Cubro cada segundo, minuto, hora, día, semana y mes de este año que conlcuye con la brillante y resplandeciente sustancia de la Llama Violeta para borrar toda energía mal calificada, y ahora lo envuelvo todo con la incandescente brillantez del fuego Blanco de la Ascensión.

7º.- Libre de personalidad, ego, pasado, memoria y mal karma, entrego mi Corriente de Vida al Servicio Único de la Luz , para que de ahora en adelante sólo oiga la Luz , sienta la Luz , vea la Luz , saboree la Luz , huela la Luz y piense la Luz , hasta alcanzar la eternidad.

Desconozco el autor…

Enlace al post

Llegó a mi correo para poderlo compartir con aquellas personas q asi lo necesiten... no se si cambiando las palabras ABUNDANCIA, DINERO, etc... por SALUD, AMOR, etc... ,aquello q ustedes necesiten, tendria el mismo resultado.... no perdemos nada con probarlo...

Oracion para abrir nuestra mente a fuentes inesperadas de ingreso

Yo __(tu nombre)___ profundamente y firmemente reconozco que el dinero es la Energia de Dios en accion en el mundo fisico y que Dios es Quien Yo Soy es la Fuente de toda Provision de bienestar y de dinero.

Yo ______ estoy convencid@ de que el Universo es abundante y de que SIEMPRE mi provision es infinita y sobreabundante y que llega a mi por infinidad de canales.

Mi provision es tan abundante que Yo _____ SIEMPRE se que con mucha frecuencia llegan a mi los regalos sorpresas del Universo de fuentes inesperadas. Yo _____ vivo con la alegria del niño en la vispera de reyes, esperando siempre lo mejor, lo mas bello, lo mas ordenado y lo mas perfecto para mi en ABUNDANCIA.

Yo _____ tengo derecho a milagros.

Yo _____ siempre espero milagros en mi VIDA TOTAL.

Un vasto mejoramiento llega a mi en forma de dinero AQUI Y AHORA.

Yo _____ Soy ricamente prosperad@ en todas la areas de mi vida con sobreabundante bienestar.

Infinidad de canales se abren para mi en el orden financiero AQUI Y AHORA. Grandes cantidades de dinero llegan a mi AQUI Y AHORA para mi bienestar, el de todos mis seres amados, el bienestar de toda la humanidad y el de todas las generaciones de todos los tiempos, por el cual yo levanto mi corazon en alabanza y accion de gracias a mi Dios Padre-Madre, Fuente de toda mi provision.

Yo veo gran binestar economico, exito y salud vibrante para mi AQUI Y AHORA.

Yo _____ reclamo para mi, mi porcion del Universo que se manifiesta en el Plan Divino para mi, lo afirmo, la bendigo y doy gracias por ello.

Yo _____ voluntariamente y con gran generosidad y profunda alegria comparto el 10% de todo el dinero que llega a mi con mis seres amados y aquellos que me nutren espiritualmente y me inspiran con sus palabras y testimonios de Vida.

AQUI Y AHORA, Yo _____ abro mi mente a la PROSPERIDAD que es mia por derecho de Conciencia y me pongo en actitud receptiva para recibir toda la ABUNDANCIA de bienestar que el Universo tiene para mi AQUI Y AHORA.

Gracias mi Dios Padre-Madre en Quien Yo _____ Soy, mi Fuente de PROSPERIDAD, por Tu AMOR

INCONDICIONAL, Tu PAZ, Tu GOZO y Tu VIDA ABUNDANTE de bienestar para SIEMPRE. AMEN. ***

EN EL AQUI Y AHORA ****

DEsconozco el autor.

Enlace al post

Esta noche es LUNA NUEVA, os dejo la oracion para esta fase de la luna, por si quieren recitarla.

"Empequeñeces y te desvaneces, Madre Luna, tu tiempo de anciana está al llegar,

tu cara está arrugada y llevas el abrigo de invierno, te invito a compartir mi cena ritual.

Anciana bendita, los siglos han pasado, y cada invierno ha sido más duro que el anterior.

Encuentra un lugar donde acogerme, Anciana y Madre, y recuérdame que comparta mis bendiciones con los demás."
Desconozco el autor, llego a mi correo..

Enlace al post

Para realizar en las 24 horas despues de esta noche de Sabado 27 en LUNA NUEVA

Basado en la Ley de Atraccion

Impriman el cheque y sigan las instrucciones, q pueden perder??

the-secret-check.jpg

Imagen extraida de la pagina de
http://thesecret.tv

EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA

Traducido por Guillermo Herrera

Cómo manifestar nuestra riqueza divina

El Universo responde a nuestros decretos Dicen que funciona hasta con los escépticos Mensaje original de S. Garst Enviado por Cara McKennon

¿Cómo comienzo a manifestar riqueza?
Encontré esto el otro día y no puedo decirles lo que ha sucedido desde que lo hice... absolutamente maravilloso... inténtelo usted mismo, y enfóquese en que usted TIENE lo que desea en lugar de concentrarse en lo que usted no tiene.
He hecho esto durante más de treinta años y es notable cómo una persona programa la mente subconsciente.

¿Qué son los cheques de abundancia?
Los cheques de abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas. Se escriben en el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva, LUNA NUEVA 27 DE DICIEMBRE
Asombrosamente, ni siquiera necesita creer realmente que el cheque funciona cuando lo escriba. Sin embargo se sorprenderá por los resultados, ya que usted verá abundancia creciente en su vida, en alguna área de la vida. No siempre es financiera, pero ciertamente en un área que usted necesita.

Hay una manera tradicional de hacerlo, que se ha transmitido y que se debe seguir. Si usted no tiene una cuenta corriente con un talonario de cheques al portador, puede dibujar un cheque en un trozo de papel y rellenarlo del mismo modo; los resultados serán los mismos, más abundancia para usted.
Aquí está cómo hacerlos:
1.- En el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva, tome un cheque de su talonario de cheques al portador. Donde diga "Páguese por este cheque a:" escriba su nombre.
2.- En el renglón o casilla superior a la derecha o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde usted escribiría una cantidad de dinero en cifras, escriba "pagada toda la deuda" o "pagado por completo" (Paid in full) según su caso.
3.- En la línea por debajo de su nombre, donde usted escribiría una cantidad de dinero en letra, escriba "pagada toda la deuda" o "pagado por completo".
4.- Firme el cheque con la frase: " La Ley de la Abundancia. " No ponga una fecha en el cheque. No escriba una cantidad específica de dinero en el cheque.

Póngalo en un lugar seguro y olvídese de él. El Universo lo tomará de allí.

Espero q aprovechen la oportunidad q nos brinda el universo, acabo de recibirlo de una buena amiga y quiero compartirlo con todos vosotros, pues os deseo lo mejor para vuestras vidas y la de los q os rodean..

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Acabo de rellenar mi cheque de abundancia y queria subir el post, para quien quiera hacerlo aun esta a tiempo antes de la noche, apresurense!! :D

Sigan las instrucciones e impriman el cheque... luego nos podremos contar q ha sucedido en estos dias, recuerden NO PONER FECHA!! ya saben el tiempo no existe... Guardenlo a buen recaudo de manos ajenas y no vuelvan a tocarlo!!

El Universo proveera!!

GOTAS DE ROCIO para todos!!

Enlace al post

• Create New...