Jump to content

Ho'oponopono (el poder del amor)

Puntuar este tema:

Cartium

Recommended Posts

Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

Lizdenia:up: Ya nos contaras q resultados te ha dado!! :lol::lol::lol:

Aun tienen tiempo de rellenarlo los q aun no lo hayan hecho!! estaria bien q nos comentaran quien lo hizo, para luego compartir la experiencia..

GOTAS DE ROCIO para todos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 767
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• m4dis

366

• Cartium

73

• vernica

45

• tartin

41

Top Foreros En Este Tema

Comparto con vosotros este lindo texto q me envio mi amiga Lorena ( :beso: ) y yo os la dedico a todos los q nos visitan y a los q postean en esta seccion...

Gente con Ángel

Hay gente que llega así, de repente, sin que lo esperes, justo, justo en el momento necesario…

Es esa gente que te abraza, te mece, te serena como el mar de tardecita, que te dice palabras hermosas, palabras que calman y serenan, besando tímidamente las arenas aún ardientes en las playas de tu vida.

Es esa gente que va y viene, que viene y viene, y viene, y se atreve un poco más… aunque muchas veces seas hermético y no se lo permitas, pero viene y va… y se ahonda hasta llegar a la más diminuta pero sensible fibra de tu corazón.

Es esa gente que se para a tu lado y simplemente te acompaña, envolviendo en palabras o en silencio, esa bóveda azul del alma donde se esconden todos los misterios y los incomprensibles laberintos de tu vida.

Es esa gente que así, en secreto, derrama una lágrima junto a la tuya y las guarda en un cofre pequeño de complicidad y ternura… gente que ora por ti, aún cuando su corazón también necesite un alivio, y te toca justo en el lugar donde el alma enciende su fogata de sueños y esparce chispitas de alegría que se entretejen en un tiempo que es solo un encuentro un saludo y una sonrisa.

Es esa gente que te acepta como eres, que te quiere como eres, sin preguntar nada, que no te conduce, que no te critica, que no juzga las decisiones que tomas en la vida.

Es gente que acaricia tu cabeza con manos de ángel y baña de luna esa zona hostil y solitaria donde los límites de la realidad se esfuman como niebla en mañanas cargadas de otoño dorado y gris.
Porque esa gente ¡existe! ¡es real!, es tan real como el viento que acaricia tus mejillas…
Como el rocío de la mañana.
Porque esa gente existe y tu estás entre esa gente…

Sé que los cristales más fríos de la soledad, no podrán tocar las arenas de esta playa que te ha descubierto y te nombra a Ti:

¡Gente con ángel!

Esos son mis amigos!!

Desconozco el autor

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que bonita tu historia aprendiz es normal que dudes a mi también me pasa igual, pero con el tiempo se ve todo de otra manera, yo por ejemplo ahora estoy medio raro porque se me acaba el contrato este mes y en enero no sé que pasará, pero algo me dice que mantenga la fe, además me han pasado cosas peculiares a lo largo de estos meses y eso también quieras o no me da fuerzas, también a parte hace poco he empezado a meterme en el mundo de la metafísica y me está gustando lo que aprendo, creo que esta todo relacionado. Un beso enorme y a ver si me paso más a menudo, de todas formas con m4dis al frente sé que todo va perfectamente :D.

GOTAS DE ROCÍO PARA TOD@S

Hola cartium, en cuanto a lo que te encuentras raro, yo comparto contigo la misma sensación, en febrero termino de cobrar el paro y quiero preocuparme por ello, ya que tengo unos gastos mensuales necesarios que con un sueldo normalito no se puede hacer frente, pero no sé porqué no puedo preocuparme, no me sale, siempre que intento decir, "chiquilla que no encuentro trabajo y el paro se agota", hay una voz interior que me dice "no pasa nada todo se va a arreglar", no sé pero es una cosa tan extrana, y estoy tan tranquila, que no sé.

Así que ya os seguiré informando de cómo evoluciona todo, la verdad es que muchos de los pensamientos negativos que venían constantemente están desapareciendo poco a poco y eso sí me estoy dando cuenta, cada vez vivo más el aquí y ahora.

un bezote grande para tod@s.

GOTAS DE ROCIO PARA TOD@ :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

M4dis, que correos tan bonitos recibes, me ha encantado la recetas para el año 2009, un poco difícil de realizar, pero no imposible :lol::lol: ,. qué pena me perdí lo del cheque, porque hasta hoy no he podido entrar, he estado unos días de vacaciones, me hubiese encantado hacerlo, si no es pedir mucho, si te acuerdas en la próxima luna llena podías recordarlo (yo soy un desastre para estas cosas) y me encantaría hacerlo y así poder comentar los resultados.

Bueno espero que todo haya ido muy bien a tod@s un bezote muy fuerte y GOTAS DE ROCIO PARA TOD@S, por cierto cartium, me encanta que participes, aportas mucho a este post, al igual que m4dis y todas las demás.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Aprendiz, pues si reina, tengo la suerte q me comunico con gente maravillosa q les gusta compartir este tipo de cositas y yo a la vez las comparto con ustedes y mis amistades..

Lo del cheque lo puedes hacer cada luna NUEVA, no llena...ya te avisare pues estoy otro lugar q dan aviso para hacer oracion conjunta en cada fase lunar, asi q estare al pendiente de informaros, tu por lo pronto imprimelo y asi ya lo tienes a mano para cuando llegue el momento, pues luego se pierde entre los posts...

No creas q me olvide del resumen de Ho'oponopono, no es asi, lo tengo presente....pero estos dias son de lio para mi con tanto preparativo y compras..., ademas en casa andan todos de vacaciones y el pc esta siempre ocupado jajaja

Gracias por la parte q me toca a tu comentario!!, yo lo hago encantada y espero q esteis siempre ahi apoyando la seccion...sobre lo q comentas de tus pensamientos positivos, me encanta leerlo!! pues se q al principio estabas bastante mas negativa, pero la tecnica te ha funcionado y asi es... :up:

GOTAS DE ROCIO para todos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

m4dis, ¿cuánto dura el agua solarizada? Preparo un litro por día pero puede que en un día no me beba el litro y lo dejo para el día siguiente ¿perderá efectividad?

Estoy muy contenta con el agua solarizada, las veces que me encuentro cansanda y sin energía me tomo mi vaso y unos minutos después ya estoy en marcha. Me viene muy bien para la ansiedad.

Enlace al post

Pues Vernica, me has pillado :D no se cuanto tiempo maximo se puede mantener solarizada.. !! pues yo la q hago me la bebo, aunq yo tengo para un par de dias, pues encontre una botella de dos litros y me dura mas...
REcuerda q no se debe beber mucha al principio pues estamos borrando memorias y ya saben lo q ocurre cuando se hace por demasiado tiempo, puede tener el efecto contrario... yo tomo 2-3 vasos diarios a la mañana, mediodia, y noche y me siento muy bien y es mas, el cuerpo me pide mi dosis jajaja me alegro q tambien estes encontrandote bien con ella.

Te dire q si seguimos los estudios q hizo el dr. Masaru Emoto, si ponemos en la botella palabras de amor, el agua contendra las vibraciones positivas y hasta en el microscopio esta demostrado q el agua se modifica en su estructura... Nosotros podemos decir al beberla: AGUA SOLAR, y asegurarnos de su efectividad y ya en cuanto puedas haces una botella nueva.

GOTAS DE ROCIO
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s espero que hayan pasado una feliz navidad, ya se está acercando el final de este año y el comienzo de un nuevo año que seguro será muy bueno para tod@s, aprendiz ten fe en que todo saldrá bien, seguro que sí, yo también como te comenté siento cambios positivos en mí, gracias también a que contamos con gente a nuestro lado, como aquí en el foro, en el que hay una calidad humana que sobrepasa los límites. Un saludo a todos y buenas vibraciones y positividad. GOTAS DE ROCÍO PARA ESTA NOCHE Y EL COMIENZO DE AÑO. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Todo lo mejor para ti tambien CArtium te deseamos q lo pases fenomenal en la entrada del año y q lo disfrutes en familia. Te damos las gracias por todos tus aportes y apoyo a la seccion y nos hablamos ya el proximo año jajaj

FELIZ 2009 para todos

GOTAS DE ROCIO, LLOVIZNA, LLAVE DE LA LUZ para todos!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...