Jump to content

Ho'oponopono (el poder del amor)

Puntuar este tema:

Cartium

Recommended Posts

Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

FEliZ Año Nuevo para todos!! Espero q hayais tenido una buenisima entrada de año!!!
Les invito a q sigan borrando memorias q nos estan dando problemas a nosotros y nuestro entorno... les animo q se unan a nuestra oracion conjunta cada lunes y cada viernes en las dos sesiones q la realizamos. Les doy las gracias a los q se unieron en este tiempo , y espero q sean muchos mas los q se unan a lo largo del año...

Os dejo el mensaje de comienzo de año q me envio Mabel Katz, esta vez en español :D:plas: Lo comparto con vosotros y les deseo todo lo mejor para el año q esta comenzando!! :beso:MUY FELIZ 2009!!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Acabamos de pasar esta época en la cual uno se abruma. Las compras, la parte financiera,
las fiestas, etc.,etc.
Ahora que lo tenemos todavía bien fresco en nuestras mentes, podemos recapacitar
y ver qué podemos aprender de todo esto porque nos puede ayudar en nuestra vida
diaria y/o cada vez que se presente una situación como ésta.
En momentos de presión, lo primero que debemos hacer es quedarnos quietos y en silencio...
Debemos respirar... y pensar...¿De dónde viene toda esta presión? En realidad la
hemos creado nosotros mismos.
No importa si decimos que son obligaciones familiares, requisitos sociales o satisfacción
de nuestro propio ego, sólo nosotros podemos controlar la situación.
En el caso de las fiestas de fin de año, por ejemplo, si pensamos en el significado
real de esta temporada, es el nacimiento de algo nuevo. Tal vez sea la posibilidad
de una revelación interna espiritual o emocional. Entonces realmente éste es un
momento de introspección. El nacimiento de nuestra conciencia sucederá adentro
de cada uno de nosotros.
Ésta es una oportunidad para mirar hacia atrás y agradecer por todo lo que nos ha
ocurrido este año, positivo o negativo. Es totalmente irrelevante. Todo sucede por
alguna razón, y este momento específico es el momento de ver las bendiciones que
nos trajo este año que pasó.
Sé que para algunos será difícil porque tal vez no tengan trabajo, o hayan perdido
a alguien muy querido en sus vidas, o por problemas de salud, pero todos crecemos
gracias a "todas" nuestras experiencias.
Reconozcan que en este momento están vivos, están respirando y disfrutando, al menos
de algunos aspectos de la vida. Estén agradecidos por lo que SÍ tienen. El sentido
de gratitud será el catalizador y atraerá bendiciones todavía más grandes en este
nuevo año.
Aprendan que dar es un trabajo interno y no un acto externo. Los regalos son sólo
una fachada. El regalo verdadero está en nuestro corazón.
Dar con verdadero amor es la esencia de un verdadero regalo. ¡El secreto es darlo
incondicionalmente, sin esperar nada a cambio!
Permitan que el amor en sus corazones se transmita a través de ser ustedes mismos
y regalarles así a los demás la posibilidad de también poder ser ellos mismos. Es
lo único que será apreciado y atesorado.
No hay nada mejor que regalar AMOR ¡siempre! No importa lo que estemos pasando o
qué tan difícil o terrible sea la situación o la pesona.
Hoy y siempre, mostremos la otra mejilla ¡la mejilla del AMOR!

¡Les deseo un excelente 2009!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Referente a mi tour por Europa en el 2008.

* Les cuento que mis 5 semanas en Europa fueron inolvidables. ¡Y parece ser que
pasaré más y más tiempo por esos Mundos este año!
Algo que pude experimentar en este viaje fue lo que Ihaleakala siempre me dijo:
"Uno puede estar en "CASA" no importa dónde esté". Descubrí que la "casa" en realidad
está adentro de uno. Si uno está bien, puede estar bien en cualquier lado y sentirse
en "casa".
También él siempre dice que uno no necesita ser dueño para disfrutar de las cosas,
y eso es exactamente lo que me tocó vivir en las casas hermosas en las que me tocó
quedarme. ¡Y las invitaciones que tengo para ir a parar este año son increíbles!
Ihalekala también acostumbra a decir que "Es sólo dinero" y ahora estoy sientiendo
esa experiencia de que "es sólo dinero" con todas las cosas que me están pasando
y todas las oportunidades que se me están presentando desde que "CONFIÉ" y dejé
totalmente mi profesión de contadora.

Sí amigos, el asunto es CREER para VER, no VER para CREER.

¡Confíen, y verán lo que pasa!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Dónde estará presentando Mabel?

Febrero- Japón
Marzo - Ecuador y Uruguay
Abril - Holanda, Francia e Italia
Mayo - Rumania, Suecia, Checoslovaquia, y Suiza
Junio - España, Israel y Alemania

Como ven tendremos la suerte de contar con la presencia de Mabel para el mes de Junio!!! Asi q nos preparamos ya la hucha :D y la libreta para poner las preguntas q iran surgiendo a lo largo de este tiempo y poder efectuarselas a ella personalmente...

FEliz Año a todos!!!

GOTAS DE ROCIO para todos!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 767
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• m4dis

366

• Cartium

73

• vernica

45

• tartin

41

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas, me presento ante vosotras-os con mucho gusto, porque os llevo leyendo hace meses aunque no había entrado nunca en el foro. Así que ENCANTADA DE CONOCEROS Y ENCANTADA DE LEER VUESTRAS EXPERIENCIAS, Y DECIROS QUE SOIS MARAVILLOSAS GOTAS DE ROCIO TODASSSS..
Llevo practicando hooponopono dos meses o así, aunque continuamente lo llevo haciendo un mes. Conocí el hopo hace un año o así y me gustó, aunque no lo llevé a la práctica, ahora no podría vivir sin hacerlo, me siento bién y poco a poco noto cambios, son pequeñitos pero estoy muy agradecida.
Bueno, esto es una pequeña introducción y nos veremos por aquí todo lo que pueda.
Gotas de rocío para todas, muchos besos de luz, paz, amor y prosperidad y abundancia en todos los ambitos de vuestra vida. :beso:

Enlace al post

Vernica seguro q asi sera!! :up:Huma_astur, bienvenida y gracias por contarnos tu experiencia con el Ho'oponopono. Ya vi q te uniste a nuestro grupo de oracion, asi q estamos conectadas!! :D

GOTAS DE ROCIO para todos.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes a todas, se puede decir que no he tenido una buena salida ni entrada de año, terminamos el año dando un golpe con el coche, y lo iniciamos ingresando de nuevo a mi padre en el hospital, así que os lo podéis imaginar, pero bueno sigo haciendo limpieza, y espero encontrar pronto un trabajo, porque ahora sí me estoy agobiando, y creo que es por el cúmulo de cosas negativas que me han pasado en estos últimos días, aunque tengo que dar gracias a Dios de que no nos pasó nada en el golpe, y que mi padre va mejorando.

m4dis guapa, muy bonitas las palabras de Mabel, y espero seguir leyendo las tuyas que me dán mucho ánimo.

Así como darle la bien venida huma_astur, y que nos siga contando sus esperiencias, ello nos hace seguir adelante con más ilusión.

GOTAS DE ROCIO PARA TOD@

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi marido tiene mañana una entrevista de trabajo!!! Llovizna, llovizna, llovizna. Ahora entiendo porque no nos tocó el gordo de la lotería, la divinidad tenía otros planes.

aprendiz67 mucha llovizna para ti para que encuentres trabajo pronto.

Enlace al post

Aprendiz siento mucho lo q nos cuentas... desgraciadamente las cosas negativas no nos dejan de suceder, lo importante es dar las gracias por la oportunidad de soltar y borrar y sobre todo por no ha revestido gravedad el accidente y tu papa esta mejorando...sigue dando las GRACIAS, y nosotros tambien pediremos por el.

Vernica estamos enviando LLOVIZNA para tu marido!! :up: Ya nos contaras como le fue. No te desanimes si no es este el trabajo q tiene el UNIVERSO destinado para el...

Esperamos q aunq el comienzo del año no haya sido como esperabamos, lo q si sabemos sera q este año seguiremos soltando y borrando esas memorias para conseguir la paz interior para nosotros y para nuestro entorno y el Universo dispondra.

GOTAS DE ROCIO para todos

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

REcuerda q no se debe beber mucha al principio pues estamos borrando memorias y ya saben lo q ocurre cuando se hace por demasiado tiempo, puede tener el efecto contrario... yo tomo 2-3 vasos diarios a la mañana, mediodia, y noche y me siento muy bien y es mas, el cuerpo me pide mi dosis jajaja me alegro q tambien estes encontrandote bien con ella.

Hola m4dis, me ha llamado la atención este comentario. ¿No es lo correcto aplicar hooponopono 24x7 (si se pudiera :lol: )? No sabía que pudiera tener el efecto contrario :(:beso:

Enlace al post

Buenas tardes a todas, VERNICA MUCHA LLOVIZNA para tu marido, gracias m4dis por incluir a mi padre en la oración, y quería comunicaros que mañana le dan el alta, así, que GOTAS DE ROCIO, GOTAS DE ROCIO Y MUCHA LLOVIZNA, LLOVIZNA, LLOVIZNA, PARA TODOS LOS QUE LO NECESTAMOS.

Un bezote a tod@s :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Luzastur te respondo a tu pregunta, si es cierto q la tecnica se debe hacer 24x7 si se pudiera, pero con el agua solar digamos q se amplifica el borrado y a segun quienes q beben demasiado o hacen mas de 30 minutos de meditacion mas profunda, puede luego repercutirles en su estado fisico con lo llamado una crisis curativa.

Como dice una amiga es como cuando usas jabones naturales, de repente pueden salirte un sarpullido pues la piel reacciona liberando las toxinas acumuladas y pasados unos dias, todo vuelve a la normalidad... de ahi q al comienzo de tomar el agua solarizada os avise de q se haga tanto como se quiera pero sabiendo de q puede suceder, no quiere decir q a ti te suceda, pero mejor estar advertida por si notas reaccion...

Gracias por consultar pues asi nos sirve de aclaracion para todos...

Sigo debiendoos el resumen de la tecnica, no se me olvida, es q hasta hoy no pude ponerme al pc como es habitual. Espero el finde sacar tiempo para prepararlo, asi lo pedire...

Aprendiz, nos alegramos muchisimo de la mejoria de tu papa. Ahora a recuperarse en casita!! :up:

GOTAS DE ROCIO para todos

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...