Jump to content

Ho'oponopono (el poder del amor)

Puntuar este tema:

Cartium

Recommended Posts

Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

Hola chicas, me gustaría contaros como hago yo el hooponopono, la verdad es que lo hago muy a mi manera, pero puedo dar fe de que da resultados. Normalmente me levanto y ya empiezo diciendo: lo siento, te amo, perdoname, gracias. A veces, me conecto con mi niña interior y pido que se conecte con la divinidad y que limpie en mi todo aquello que hace que vea mal al resto del mundo. Después, mientras hago la casa, plancho, cocino, pues antes mi cabeza daba vueltas y vueltas con pensamientos muy variopintos y ahora únicamente repito las palabras clave una y otra vez. Tengo mucha fe en ello y se que funciona, lo que pasa que es cuestión de tiempo.
Llevo unos cinco años estudiando, leyendo, empapándome sobre la ley de la atracción, me he leido todos los libros habidos y por haber y he pedido al universo muchas cosas obteniendo muchas de ellas y otras como por ejemplo las económicas pues no. Pero en general, se que somos lo que pensamos y que tratando la causa del problema, podemos curarnos y obtener aquello que deseamos. Desde que descubrí hopono se me han abierto ante mi unas puertas celestiales, diría yo, porque así lo siento, y al menos voy sintiendo paz en mi alma, y se que limpio muchas cosas porque tengo pruebas.
Por ejemplo, en el trabajo nunca habia tenido problemas en mi vida, y últimamente pues hubo algún temita, con el hoopo, se ha resuelto tan favorablemente que estoy asombrada.
Espero que a vosotras también os vaya muy bién y tengamos muchas experiencias que contarnos
GOTAS DE ROCIO PARA TODAS, Y LLOVIZNA EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS
LO SIENTO, TE AMO, PERDONAME, GRACIAS
:up::up::up:
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 767
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• m4dis

366

• Cartium

73

• vernica

45

• tartin

41

Top Foreros En Este Tema

huma_astur perfecta tu forma de practicarla!!, en cada momento del dia q antes soliamos darle vueltas a memorias q sonaban negativamente en nuestra cabeza, ahora aprovechamos para hacer limpieza y repetir los mantras :up:
Esto q comentas de la diferencia de la ley de Atraccion y Ho'oponopono, es algo q comenta Mabel q si a uno se conforma con lo q visualiza y le funciona perfecto! pero si uno quiere saber q es lo q el Universo nos tiene destinado, esta tecnica te lo proporciona.

Sobre el tema del libro, a parte del de Mabel, hay el libro de Ho'oponopono, el llamado el libro azul, aqui te dejo el link donde podras leerlo online...

http://www.scribd.com/doc/2093766/Hooponopono-Ebook

Tambien es recomendable el libro de Joe Vitale, Zero Limits, yo este lo tengo pendiente de pedirlo a amazon cuando termine los q tengo por leer... lo q si estoy a punto de recibir es uno de ho'oponopono q encontre en amazon y otro de Huna la religion de donde parte esta tecnica...ya os ire comentando si son recomendables.

Por ahora me estoy leyendo La Voz del Conocimiento de Don Miguel Ruiz, el autor de los Cuatro Acuerdos. Mabel lo nombra mucho como referente y me dio curiosidad por leerlo. Son libros faciles de leer y con mucha cantidad de cosas para quedarnos con ellas. Muy Recomendable.

GRacias por traer este tema de los libros q creo q puede ser muy bueno de q compartamos aquellos libros q nos han gustado y nos estan sirviendo para mejorar espiritualmente.

GOTAS DE ROCIO para todos

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas por la limpieza que hicisteis para la entrevista de mi marido.

Al final la entrevista se retrasó a la tarde pero según me cuenta mi marido fué muy satisfactoria porque se encontró muy a gusto y conectó muy bien con el entrevistador que era un chico joven como él. Por ahora, han quedado en que le llamará para ofrecerle algún proyecto.

A mí algo me dice que le llamará la semana que viene pero no quiero visualizar resultados, solamente que mi interior asi me lo dice.

LLOVIZNA, LLOVIZNA, LLOVIZNA.

GOTAS DE ROCIO, GOTAS DE ROCIO, GOTAS DE ROCIO.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Enlace al post

Vernica pues seguimos enviandole llovizna para q asi se produzca y todo sea favorable, voy a incluirlo en la sesion de esta noche para los q aun no la han realizado, para q seamos muchos mas los q asi lo pidamos...

Llovizna, para todos los q asi lo estan necesitando.

GOTAS DE ROCIO

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, acabo de llegar de trabajar y voy a hacer la meditación con las peticiones. Es lo mismo o es mejor hacerlo en grupo?
También quería saber sí yo puedo hacer una lista personal y hacerlo sola?
Bueno, dulces sueños a todas.
GOTAS DE ROCIO Y LLOVIZNA :dientes:

Enlace al post

Huma_astur tu puedes hacer la meditacion como gustes... sola, con ayuda del audio de Vivi Cervera u otro, o conjuntamente en el mismo tiempo q nosotros.

Nosotros lo hacemos en conjunto pues por aprovechar la fuerza de energias al ser sincronizadas tienen mucho poder de sanacion, pues imagina a una mama q tiene 10 hijos y cada uno le pide algo a la vez pero con distintas peticiones, la madre se hace un lio por q no oye nada,... en cambio si todos a la vez corean aquello q piden, seguro q la madre lo entiende y lo consiguen por la fuerza de todas aquellas voces pidiendolo... pues yo lo veo asi, y por eso son muchos los grupos q nos acompañamos procurando q sea en sincronia para dar mas fuerza a esas peticiones q queremos q la Divinidad nos escuche...

Aunq ahora para desmontarte la anterior teoria mia, ya sabes q en Ho'oponopono TODOS SOMOS UNO.

Q quiere decir eso?? q todos estamos tan intimamente conectados, q con q uno pida por ese problema fisico o por esa persona, es como si pedimos todos y en todos se nos borra,.. pero el problema es q HAY TANTO Q BORRAR!!! nuestro y de nuestros ancestros q hay mucho trabajo por hacer y es ahi cuando se necesitan muchas peticiones para ir limpiando esas memorias q compartimos... Te lo deje mas claro o te lo complique un poco??? jajajaj

Sobre la lista personal, por supuesto, DEBES hacer tu propia lista para ti, en cada momento q te surga cualquier cosa q sepas erronea en ti o en tu entorno, puedes hacerlo en ese mismo instante repitiendo los mantras o puedes hacerlo en la sesion de meditacion q tu hagas o conjuntamente... el caso de traerlo aqui es para q yo lo envie a su vez a esos otros grupos de sanacion con los q colaboramos, la lista de SARITA_LUZ BLANCA, la lista de Lorena, las peticiones del apartado de Angeles, las sesiones de oracion por Ho'oponopono de mi amiga Norma, etc.... son muchas personas las q nos ayudan y la fuerza y los resultados se notan, pero no quiere decir q tu sola en casa y a tu aire, no te vaya a funcionar, para nada!!
Solo q usamos el poder del amor a los demas, el ayudar a otros cuando lo necesitan, ademas algunos envian reiki si dan los datos concretos, otros rezan a Dios, etc....

Si tienes alguna duda mas, aqui estamos para ayudarte en lo q necesites...

GRACIAS a todos los q se unieron en la sesion de anoche!!! :up:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Xicos no olviden q hoy es Lluna Llena, por lo q dicen una de las mas grandes y brillantes desde hace mucho tiempo, y la primera del 2009!!!

Os propongo q hagan esta oracion esta noche si les apetece:

Maravillosa señora de la Luna, tu que das la bienvenida al anochecer con besos plateados,

señora de la noche y de todas las magias,

quien recorre las nubes en cielos ennegrecidos,

y vierte luz sobre la fría Tierra.

Oh, diosa lunar, la creciente, quien hace y deshace sombras,

reveladora de misterios pasados y presentes,

quien atrae los mares y gobierna a las mujeres,

Madre lunar infinitamente sabia, doy la bienvenida a tu joya celeste

En el creciente de tus poderes, con un rito en tu honor.

Rezo por la luna....

Despues de esta oracion, si quieren pueden realizar un ritual q es hacer su pedido a la Divinidad. Cuéntale lo que te preocupa, pídele que te de la fuerza para que puedas resolver tus problemas. Háblale de lo que quieras,y se recomienda dar las gracias por todas las bendiciones q nos han sido dadas al finalizar la sesion y pueden brindar o bien con vino o bien con leche para dar por finalizado el ritual.

Esta muy interesante la oracion y el ritual, a ver si se animan y lo hacen.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas, ayer me perdía la luna llena, tuvimos visitas y estuvimo todo el día en la calle y no pude entrar en el foro, bueno a la próxima será.

bueno comentaros que sigo con mis mantras y me encuentro mucho más animada.

GOTAS DE ROCIO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...