Jump to content

Ho'oponopono (el poder del amor)

Puntuar este tema:

Cartium

Recommended Posts

Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

Hola Vernica, es decir, que ho'oponopono es más efectivo incluso que la meditación y... y que todo lo demás!!!!

¿¿¿¿Incluso para tu estado de cansancio???? Es que todavia alucino con el hopo y mira que lo estuve practicando y todos los días me dejaba flipando pero es que no termino de descubrir lo maravilloso de esta tecnica que sin darnos cuenta nos hace ser lo que realmente hemos sido siempre, seres de amor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 767
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• m4dis

366

• Cartium

73

• vernica

45

• tartin

41

Top Foreros En Este Tema

Que maravilloso verdad??

m4dis, como no me dió tiempo de leer todo este post, he seguido leyendo y acabo de ver un ejemplo que puso Mabel en el seminario.
He visto que pusiste el ejemplo que dió Mabel con lo del mini, ¿recuerdas que una de las que estaban alli dijo que quería un mini?.......Yo soy la del mini. :wink:

Enlace al post

Eivian, vaya vaya, eres la xica de la melena rizada??? la q vino sola desde Malaga??? pues veras yo soy la xica q iba de blanco con pelo corto, creo q estuvimos hablando en la mesa anterior a la sala del seminario en el descanso, no se si te acuerdas de mi!! pero yo de ti si!! tambien te salude al salir del hotel...jajaja, q ilusionnnn!!! :up::up:

Xicos siento no haber respondido antes, pero normalmente me avisa por correo cuando tengo respuestas en mis posts, y esta vez no envio nada :evil: y pense q nadie habia posteado y mira ahora veo q estabais animadas con los posts!!! sorry!!

Vernica q fantastico lo q te comento tu naturopata!! Yo he enviado un email con varias consultas a mi oncologa naturista y tambien le he dejado caer la nota sobre si conoce Ho'oponopono, aun no me ha respondido, tengo curiosidad por si oyo sobre la tecnica... pues creo q en terapeutas, y personas q trabajan con pacientes, seria fenomenal q hicieran tal como hizo el Dr. Len, tal vez asi conseguiriamos q las consultas medicas quedaran vacias... :D

Animos, sigamos limpiando y borrando esas memorias q compartimos. Gracias a todos por seguir la seccion.

GOTAS DE ROCIO para todos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

m4dis :(:(:(:( no recuerdo bien quien eras, pero me alegra que fueras una de las persona con las que hablé, soy muy timida y hablé con poquita gente. Si hablamos y ahora nos hemos vuelto a encontrar aquí es por algo!!!

Enlace al post

NO ENTIENDO NADA DE NADA ES DECIR QUE REPITIENDO UNAS MISMAS ORACIONES CADA VEZ QUE QUERAMOS QUE ALGO NOS SALGA BIEN A NOSOTROS O A ALGUIEN QUERIDO SE CUMPLE O NO LO HE ENTENDIDO LA VERDAD ES UN LIO

Enlace al post

Frutas bienvenida, es normal q al principio se haga uno un poco de lio.

La verdad q estas frases no se dicen con el proposito de obtener nada, precisamente las decimos para q nos liberemos de todas esas memorias q nos traen infelicidad, ansiedad, tanto a nosotros o a nuestro entorno. Traer paz a nuestras vidas y por consiguiente todo nuestro entorno tambien cambia. Y funciona.
Esas memorias las compartimos con otras personas y lo q se trata es de ir borrandolas para q no nos hagan daño, ya sea una enfermedad, problemas economicos, espacios en nosotros, en conocidos, mascotas o aquellas cosas q nos "resuenan" ya sea algo q vimos en tv, o q escuchamos, etc...

Como dice Mabel KATZ el problema no son los problemas son el modo en q nos tomamos los problemas, debemos liberarnos, soltar todo aquello q nos esta rodeando y no estamos de acuerdo ni lo queremos en nuestras vidas o en las de nuestro entorno..
REpitiendo una serie de palabras clave q aunq a nosotros puede q no les demos demasiado sentido,son lanzadas para q el Universo ( la Divinidad )q si lo sabe todo, las recibe y nos devuelve aquello q es perfecto para nosotros, aunq no lo hayamos pedido.

El Universo ya sabe lo q nos esta destinado, por eso aunq uno visualize puede atraer cosas buenas, pero tal vez pierde en el camino otras cosas q si estaban destinadas y las deja pasar.

Supongo q todo esto puede parecerte dificil de comprender, pero lo importante es q no debemos preguntarnos por q nos pasa, o q fue lo q nos paso para ahora sufrir esto o aquello, aqui asumimos el 100% de la responsabilidad ( no culpa) de la realidad q estamos viviendo y eso es una gran ventaja, pues queda en nuestras manos el poder cambiarlo. Pues como dice Mabel Katz, no hay nadie mas afuera. Solo estamos nosotros, con la ventaja tambien de q TODOS SOMOS UNO.
Y si yo me libero, tu tambien te liberas....

Se q es mucha informacion para alguien q no esta habituado a la tecnica, pero yo solo te aconsejo q la pruebes y cuando veas con tus propios ojos como funciona, te interesaras mas y mas por saber un poco mas y aplicarlo y compartirlo.

Gracias por preguntarnos.

GOTAS DE ROCiO para ti y para todos.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

me gustaría saber si existe el libro " zero limits" en castellano , estoy muy interesada en el.
Me encanta lo que opina el naturopata. Si me pudieses mandar sus datos en mp estaría muy agradecida.
Estoy feliz de estar aquí con vosotras.
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!

Enlace al post

Xicas, siento la demora en las respuestas, pero he estado en camita con gripe y aun no me siento bien del todo, pero ahi vamos...

Huma_astur el libro de Zero limits, yo no lo he visto en español todavia, en todas partes esta en ingles... a ver si alguien mas lo sabe...

Vernica yo no diria q sustituye, pero si q es una ayuda mas. En mi opinion, tomarla antes de una de las sesiones q hacemos sea una buena idea, pero no tomar un vaso como sustitutivo de una sesion...

Es como hacer una limpieza mas profunda, pues se amplifican esas palabras clave, con la mayor potencia en los resultados... de ahi q el Dr. Len diga q toma 9 litros de agua al dia!!... yo creo q estan mal tomadas las proporciones de galones a litros, pero aun asi el bebe muchisimo para ayudar a eliminar las memorias.

GOTAS DE ROCIO para todos :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...