Jump to content

Ho'oponopono (el poder del amor)

Puntuar este tema:

Cartium

Recommended Posts

Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

Starfish te damos la bienvenida a este espacio, sientete libre para compartir tus experiencias, vivencias, "casualidades" y dudas.
Pasate por el Grupo de Oracion por Ho'oponopono y unete a las sesiones de borrado de memorias.

GOTAS DE ROCIO para todos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 767
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• m4dis

366

• Cartium

73

• vernica

45

• tartin

41

Top Foreros En Este Tema

Un saludo a todas!!!! :D:D

Tengo unas dudillas acerca del teleseminario de Mabel el lunes:
- ¿a qué hora española es?
- ¿es en español o en inglés?
-¿ se sigue a través del ordenador?

Bueno, ya me iréis contando, ya me he dado de alta en el link que pone,pero el mensaje de respuesta es todo en inglés... :nodigona:

Besos para todos, as y muchas GOTAS DE ROCIO!!!!

Enlace al post

Huma_astur nos llevamos 9 horas con el horario del Pacifico, asi q el seminario seria a las 2 am hora española :nodigona:
El seminario es en ingles, no se si hara alguno otro para gente latinoparlante... aunq si sabes un poquito de ingles Mabel tiene una diccion bastante sencilla de entender, lo dificil es entender a los q preguntan :lol:

Y a tu ultima pregunta, si, asi es, lo escuchas a traves del ordenador o traves del telefono.

Si quieres puedes poner el mensaje q te han enviado y nosotros te lo traducimos en cuanto podamos....

SAbemos q vendra a España en el proximo Junio, esperemos q con el Dr. Len como nos dijo q intentaria q asi fuera. Entonces tendremos la oportunidad de verla en vivo y en directo, una experiencia q aconsejo a todo el mundo, verdad Eivian?? :D

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Asi es Eivian :D

Os dejo una informacion de un Taller sobre Ho'oponopono q se realizara en esta misma semana en MONTERREY, para los q pudieran estar interesados o quieran compartirlo con quien pueda asistir alli.

HOLA, ESTARE DANDO EL TALLER DE HO´OPONOPONO EN MONTERREY EL JUEVES 29 Y VIERNES 30 DE ENERO DE 8 A 10 PM EN ESPACIO MIKAH, ARISTA 144 NTE. ENTRE RUPERTO MTZ Y ARAMBERRI EN EL CENTRO DE MONTERREY. TEL: 80334622 ID:72*8*2415
RESERVA TU LUGAR CON MIGUEL ANGEL GARZA
CUPO LIMITADO
APORTACION: $800

PROXIMAMENTE EN MEXICO, D.F. Y OTRAS CIUDADES. SI DESEAS ORGANIZARLO EN TU CIUDAD, CONTACTAME PARA MAS INFORMACION.

¿QUE ES HO´OPONOPONO?

Simplemente expresado, Ho'oponopono significa " corregir", "hacer correcto" o "rectificar un error". De acuerdo con los antiguos hawaianos el error surge de pensamientos que están manchados con recuerdos dolorosos del pasado. Ho'oponopo nos ofrece una manera de liberar la energía de esos pensamientos dolorosos, o errores, que causan desequilibrio y enfermedad.

Todos tenemos la habilidad de volver al estado perfecto original donde no existía división o dualidad en nosotros, comparable a una página en blanco donde no existen ideas preconcebidas y reina un perfecto estado de paz. Creamos nuestro universo físico exactamente como es. Y no solo eso sino que cada uno de nosotros tiene el poder de corregir el pensamiento erróneo que puede crear una realidad imperfecta.

O, dicho con otras palabras: todo existe como pensamientos en nuestras mentes. No hay nada fuera de nosotros. Todo está dentro de nosotros.

El Ho'oponopono en realidad es muy simple. Para los antiguos Hawaianos todos los problemas se reducen a un pensamiento. Pero tener un pensamiento no es en sí un problema. Entonces ¿cuál es el problema? El problema es que todos nuestros pensamientos están imbuidos de memorias dolorosas, memorias de personas, lugares y cosas.

Cuando se practica el Ho'oponopono, la divinidad toma el pensamiento doloroso y lo purifica.. Entonces tiene lugar algo maravilloso, no sólo la energía negativa queda neutralizada, sino que desaparece. En su lugar queda un espacio en blanco. Los budistas lo llaman el Vacío. El último paso consiste en permitir que la Divinidad entre y llene el vacío con luz.

Los hawaianos de antaño fueron psicólogos y siquiatras extraordinarios que aprendieron a entrar en contacto con los vastos poderes de la Mente. El Ho'ponopono era una parte inseparable de su filosofía de la vida y de su manera de vivir. Ese proceso permeaba cada fibra de su existencia, de sus relaciones familiares, de sus actividades, de la educación y formación de los niños y de su relación con la naturaleza y con el cosmos.

Enlace al post

Aqui comparto esto con vosotros, esta muy interesante, para mi esta complicado de entender en muchos puntos pero en resumen nos dice q a veces estamos atascados y debemos PEDIR, por NUESTROS SIGUIENTES PASOS a seguir... y acostumbrarnos a PEDIR... ya saben aquello de q quien no llora no mama :D

Espero tengan paciencia para leerlo entero pues es larguito, pero merece la pena...

ACTIVACIÓN DE LA MISIÓN DEL ALMA

Por Liat Nava Aliya

Se me ha guiado para escribir sobre la Activación de la Misión del Alma. Existen muchos en el planeta tierra haciendo muchas preguntas sobre los cambios que vienen para la tierra. Estos cambios incluyen la misma forma en que la humanidad ha estado viviendo hasta ahora.

Todos los sistemas por lo que está gobernada la humanidad ya no servirán a La Nueva Tierra a menos que estén formulados en el AMOR INCONDICIONAL. Con nuestra consciencia superior ya no tendremos que ser parte de los sistemas con los que lo OSCURO ha controlado y manipulado a la humanidad. Incluye cada faceta de la actual forma de vida. Para mí como "walk-in" supera la esclavitud, el trabajo, los sistemas monetarios, la avaricia, la poca amabilidad hacia aquellos que viven en extrema pobreza en muchos continentes alrededor del planeta. Aunque esta vida fue elegida para experimentar estas cosas, la configuración ya no es requerida.

La activación de su misión del alma los impulsará más, requiere valentía activar esta parte de ustedes. Pues mirarán 6 meses atrás, o un año y pensarán WOW ¿cómo llegué tan lejos? Es porque, queridos, USTEDES LO PIDIERON. Les aconsejo completamente que continuamente pidan ayuda, que continuamente pidan que a aquellos con los que necesiten conectarse e interactuar lleguen a su espacio. Sé que no tengo paciencia pues no me sienta bien cualquier tiempo lineal. El futuro que yo veo está ahí, para me debería estar aquí AHORA. Así que les aconsejo que aprendan a aceptar en SINCRONIZACIÓN DIVINA las cosas que necesitan ocurrirles para estar en donde quieren estar.

Parte de esta misión es aprender el arte de la manifestación desde el centro del corazón.

Esto también se trata de aceptar la responsabilidad de su vida y de donde estén en el tiempo presente. Existe una antigua ley espiritual en la que si tu no pides, no obtienes nada. Esto aplica al AHORA. Siempre es una buena idea "PEDIR MIS SIGUIENTES PASOS". A veces me siento atascada y después me doy cuenta de que no he pedido mis SIGUIENTES PASOS para ayudarme. ASÍ QUE PIDAN. PIDAN la ayuda que necesiten. CON FRECUENCIA y TODO el tiempo. Las dimensiones susperiores están aquí y están deseosas y pueden guiarles amorosamente, pero ellas ahora me dicen que SI NO PIDEN, nada se manifestará. Y entonces ustedes se sentarán y dirán, Y. Depende totalmente de ustedes con su libre albedrío si escuchan o no a su corazón con la respuesta que llega a ustedes, pues el corazón les dirá FUERTE Y CLARO con un sentimiento dentro de él lo que es correcto o no para ustedes. Así que les aconsejo que "sientan" la vibración.

La Nueva Tierra no va a ser como la que es ahora. Tengo una clara visión de esta nueva tierra y mientras estoy en la orilla de sus pacíficas playas y nado con los Delfines y con un alma gemela, puedo sentir la alegría, la paz, el amor y la armonía que irradia desde nuestra NUEVA TIERRA. Este será el hogar para muchos de nosotros por mucho tiempo y tenemos que reconstruir las comunidades con la ayuda de la Federación Galáctica y seres de luz que ahora están esperando en nuestros cielos para ayudarnos después del PRIMER CONTACTO.

Hay mucho que esperar en nuestra Nueva Tierra, aunque parezca que ahora cuando vemos hacia allá no hay cambio. Lo hay y puede sentirse con el corazón.

A continuación, podrán leer la canalización para la activación de la misión del Alma.

CANALIZACIÓN SOBRE LA ACTIVACIÓN DE LA MISIÓN DEL ALMA

Canalizado por Liat Nava Aliya

Saludos Queridos,

Nosotros somos el consejo de la luz de la Ciudad de Luz Andrómeda. Y este es el Maestro Ascendido Abu Myra a su servicio.

Esta noche canalizaremos sobre su Activación de la Misión de su Alma

Esta es una parte completamente necesaria del proceso de ascensión en el planeta tierra y no hay tiempo que perder. En la actualidad los altos volúmenes de energía entrando al planeta han incrementado la vibración de este planeta y las vibraciones de este planeta son extremadamente altas en el momento y también ustedes se están sintiendo un poco inquietos y un poco agitados y hay muchas emociones que están saliendo a la superficie.

Existen muchas canalizaciones que les aconsejan trabajar con estas situaciones, así que les aconsejamos que no pierdan más tiempo en el tema. Solamente aumentará más el dolor emocional. Esta activación de la misión de su alma es parte de la Nueva Tierra. Pues todos ustedes tienen un deseo a un nivel del alma de ver esta Nueva Tierra. Y muchos de ustedes cambiarán no solamente sus trabajos, sino también los lugares en los que están viviendo. Pues las vibraciones de éstos ya no les sirven más. Y sentirán esto a nivel del corazón y su corazón les estará diciendo "esto ya no es para mí" y es por eso que les aconsejamos a nivel del corazón que miren dentro de él, pues es la única manera en la que serán capaces de operar en esta alta energía.

Y también les pedimos que vayan y se coloquen en El Templo de la Luz y el Sonido y vayan y se paren en la plataforma de la luz dorada, en el centro de este templo de la luz y el sonido. Y sobre ustedes está una hermosa bola de cristal de luz y en este momento les pedimos que inviten a todos sus guías, a todos sus ángeles y a cualquier otro ser de luz que deseen que venga a esta ceremonia y se paren a su alrededor y les ayuden en este proceso llamado la activación de la misión de su alma. Esta es una parte importante de su viaje para aquellos de ustedes que se quedan en el planeta tierra en este momento. Pues muchos de ustedes recibirán sus misiones y estarán haciendo un tipo de trabajo totalmente diferente al que ahora realizan. Quizá estén trabajando para un banco o quizá estén haciendo algo poco importante que en realidad no disfruten. Ahora es tiempo de que todos los que vayan a ir a la Nueva Tierra reciban esta Misión del Alma. Esto no solamente incluirá el trabajo que estarán haciendo con la tierra y con la ascensión y con su propia ascensión, sino también con su pasión. Su pasión es algo profundo dentro de su corazón. ¿Qué aman hacer? Pintar, aman la naturaleza, aman a los animals, aman estar con sus hijos, aman enseñar, aman hacer cosas. Estas son todas las cosas importantes dentro de su corazón.

Ahora este es el tiempo de la verdad. Y es un tiempo para hablar y vivir su verdad y esto incluye a la pasión que tienen por las cosas que aman hacer. Es una falacia que tengan que trabajar 8 horas al día con 1 hora para la comida. Esto es parte de un viejo sistema que ya no aplica más. Es parte de un viejo sistema que se está desmoronando hasta hacerse polvo junto con todos los otros sistemas gubernamentales alrededor del planeta, cualquier cosa que tenga el nombre de sistema en ella está desmoronándose. Las estructuras de energía que están manteniendo unidos estos sistemas están fracasando rápidamente. Ellos han servido a su propósito en el planeta tierra y ya no son necesarios. La dualidad y el aprendizaje de la dualidad de estos sistemas se acabaron. Existen muchos ahora que aún se apegan a estos sistemas de dualidad y esto ya no es necesario.

Así que colóquense en El Templo de la Luz y el Sonido en esta plataforma dorada de luz con la bola de cristal sobre ustedes. Con sus guías y cualquier otro ser de luz que ustedes quisieran que estuviera en su espacio en este momento y cuando se paran ahí es para que pidan que su misión del alma se active ahora. Esto también regresará su poder a ustedes. Pues con esta activación de la misión del alma recibirán la guía necesaria que requieren ustedes para completar su misión ahora en la tierra.

Y así les dejamos ahora con las bendiciones y la alegría de las dimensiones superiores y es desde nuestros corazones a los suyos que vemos este hermoso y maravilloso proceso de ascensión de la tierra desarrollándose a un paso rápido.

Y este es el Maestro Ascendido Abu Myra

AFIRMACIÓN PARA LA ACTIVACIÓN DE LA MISIÓN DEL ALMA

Por Decreto Divino y a través de mi ser DIOS/DIOSA superior mientras me coloco dentro del Templo de la Luz y el Sonido y mientras me paro en la plataforma Dorada de luz en el centro de este Templo – rodeándome por Mis Guías Maestros y Ángeles… (y quien más deseen ustedes).

Me paro debajo de la Bola de Cristal de Luz y permito que esta luz de este Cristal impregne mi ser en TODOS los niveles para ACTIVAR COMPLETAMENTE mi MISIÓN DEL ALMA para mi vida en el ahora.

Conecto completamente mi ser con las REJILLAS superiores de LUZ, y me desconecto de todas las energías vibracionales inferiores y MATRICES que ya no sirven más a mi propósito. Le doy completo permiso a Mis Guías Maestros y Ángeles y Seres de Luz que están trabajando conmigo para que me recuerden constantemente esta MISIÓN. También pido que cuando me sienta BLOQUEADO/A me envíen guía EXTRA para que pueda continuar.

Acepto completa responsabilidad por mi ser y pido ser guiado/a constantemente de la manera correcta para LA MISIÓN DE MI ALMA.

Y ASÍ ES.

ESTOY ACTIVADO/A.

*¡Feliz activación! Porque lo hice y FUNCIONA. Tengan paciencia y no se olviden de PEDIR

Enlace al post

Os dejo este maravilloso video, muy esclarecedor para aquellos q no saben si su camino es el q estan siguiendo, o para aclararnos q este camino es justo el q hemos tomado y para el q estabamos destinados. Me encantó.

Esta subtitulado en español. :up:
Espero os guste.

http://es.youtube.com/watch?v=aFpoooGQu64

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Comparto con vosotros esta oracion:

ORACION PARA LA CO-CREACION.¡¡ SINCRONIZATE YA. ESTAMOS RE-NACIENDO.¡¡

Yo, __NOMBRE_________, tengo fe en que mi Yo Superior siempre abre mis caminos aún cuando humanamente pareciera que no existieran vías.

Yo, ___________, tengo fe en que mi Yo Superior guía siempre todos mis proyectos, manteniendo mi salud, felicidad y Posperidad.

Yo, ___________, tengo fe en que mi éxito y mi paz interior están siempre seguros con la ayuda de mi Yo Superior, que es mi Yo más elevado y la parte de Dios que reside en mí.
Con licencia del Gran Espíritu que todo lo rige y todo lo gobierna.

Con licencia de la Madre Tierra , justa, generosa y dadivosa.

Con licencia del Poder de los Cuatro Elementos, de las Cuatro Direcciones y de todos los Devas Supralumínicos, Yo, ___________, saludo al Fuego, saludo a la Tierra , saludo a los Vientos y a las Aguas y honro el hecho de estar junto a ustedes.

Con licencia de todos mis Guardas y Guías Espirituales y de la Gran Hermandad Blanca,

Yo, ___________, en esta hora y en este momento, convoco a todos los Seres de Luz que tutelan mis caminos, para pedirles afecto, bondad, comprensión, ayuda, consejos, información, instrucción, sabiduría, luz, mucha luz, para que juntos recorramos la senda que ha sido trazada por nosotros mismos desde las más altas regiones del Espíritu.

Yo, ___________, como el ser multidimensional que soy, afirmo que yo soy sagrado y merezco estar aquí en la Tierra , en mi magnificencia, para recibir respuestas de ti, querido Espíritu, mí magnífico socio. ¿Qué puedo hacer para ser mejor socio tuyo?
¿Qué es lo que quieres que yo sepa? ¿Qué debería hacer ahora? ¿Donde debería estar ahora? ¿Cómo puedo hacer para que ocurran los eventos adecuados en mi vida?

Dame las instrucciones para actuar, dame la sincronicidad en mi vivir que me muestre las respuestas y yo te responderé estando alerta para que no ocurran accidentes en mi vida.

Yo, ___________, como el ser multidimensional que soy, festejo mi compromiso de estar en este lugar, pues yo vivo en el Ahora, tengo mi paz, tengo la visión de la totalidad y se que las soluciones están esperando hasta que yo llegue al Ahora, pues al planificar todas las pruebas que debía asumir en esta vida, desde lo más profundo de mi sabiduría ínter-dimensional, yo creé todas las soluciones.

Yo, ___________, como el ser multidimensional que soy, borro ahora todos los ingredientes de mi antiguo contrato y decreto ahora mi renuncia definitiva a todos los votos que haya pronunciado en el pasado, en cualquier tiempo y en cualquier instante. Principalmente, yo renuncio a todos los votos de pobreza que haya asumido en el pasado y decreto que los libero definitivamente de mí.

Yo, ___________, como el ser multidimensional que soy, decreto ahora el despertar de mi memoria celular, yo decreto ahora mi evolución personal y por tanto,co-creo mi futuro y mi propia realidad, pues siempre estoy en el sitio correcto en el momento apropiado.

En virtud de ello, Yo, ___________, expreso Ahora mi intención de ir donde tenga que ser llevado de acuerdo al Plan Divino, y pido que lleguen hasta mi solamente los conocimientos, las personas y las situaciones que me permitan manifestar la Voluntad Divina en esta realidad física.

Yo, ___________, como el ser multidimensional que soy, elijo usar los nuevos dones del Espíritu para mantenerme equilibrado y para tener el poder de eliminar cualquier cosa negativa que intente interponerse en mi camino.

Por tanto, co-creo mi sanación y co-creo que mi vibración cambie y aumente paulatinamente a niveles más sutiles e ínter-dimensionales.

En virtud de ello, Yo, ___________, de manera adecuada y sagrada me dirijo ahora a ti, Querido Cuerpo: estamos juntos en esta vida y juntos nos sanamos a nosotros mismos, juntos nos regeneramos, juntos nos rejuvenecemos y juntos tenemos el poder de retardar la liberación de la química hormonal que envejece, pues juntos desactivamos por tiempo determinado él envejecimiento de nuestras células, tejidos, órganos y funciones, y nos alineamos en forma armónica y equilibrada con las 12 hélices de nuestro ADN.

Ahora, cada célula de nosotros lo sabe, proclama su intención y actúa en consecuencia.

Yo, ___________, honro esta Tierra y honro mi propia existencia. Merezco estar aquí ahora y soy merecedor de muchas cosas buenas. Por tanto, me abro y comprendo que merezco la abundancia por la que vine aquí, para suplir todos mis deseos y necesidades, y comprendo que el Espíritu está aquí para darme amor, paz, equilibrio, salud y abundancia.

Solamente las cosas buenas se adhieren a mí, pues yo soy una pieza de la Totalidad y soy Perfecto ante la vista del Espíritu. Ninguna palabra humana puede cambiar el Yo Soy, pues Yo Soy el Que Soy y merezco estar ahora en este hermoso lugar llamado Tierra.
Yo Soy el Que Soy. Yo Soy Todo lo Que Soy. Yo Soy Todo lo Que Soy y Todo lo Que Es.
Yo Soy Uno con Todo.

De acuerdo al Plan y a la Voluntad Divina , Yo, ______, como el ser multidimensional que soy, convoco a todos los Maestros Ascendidos y a todos los Seres de Luz que estén involucrados con los conocimientos que deba recibir, a que me transmitan la totalidad de dichos conocimientos en los niveles adecuados y me indiquen cómo proceder para su interpretación, aplicación y divulgación, para así honrar y co-crear armoniosamente el matrimonio total con el contrato de aprendizaje que yo mismo he suscrito con el Espíritu.

En nombre del Espíritu, Yo, ___________ co-creo que enfrento al cambio sin temor y sin participar en ninguna situación apocalíptica colectiva.

En nombre del Espíritu, Yo, ___________ co-creo las cualidades del perdón y de la compasión incondicional, el amor ínter e intrapersonal y la perfecta salud física, mental y espiritual.
En nombre del Espíritu, Yo, ___________ co-creo la obtención del conocimiento de esta nueva energía, con todos sus alcances, todas sus herramientas y en el más puro amor, para utilizarlo para mi propio bien, mi sabiduría, mi maestría y para la guía y el bien de toda la humanidad.

En nombre del Espíritu, Yo, ___________ co-creo la más alta energía espiritual creadora de todo tipo de recursos intelectuales, espirituales y materiales, para divulgar correctamente, apropiadamente y con despego todos los conocimientos que se me indiquen y para obtener sin esfuerzo todos los recursos financieros que sean necesarios para realizar correcta y apropiadamente mi misión, para vivir holgadamente y para compartir con otros mi abundancia, Las cosas posiblemente nunca sean aquello que parezcan.

Por tanto, Yo, ___________, como el ser multidimensional que soy, en esta hora y en este momento, pido estar permanentemente conectado con alta percepción y adecuada expresión, para actuar siempre de acuerdo al Plan Divino, por encima de mis probables creencias o limitaciones y trabajar integralmente con la Divina Presencia. Y así es.

Espero q os sea de mucha ayuda.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Comparto con vosotros este email q me ha llegado con la noticia de q Vivi Cervera hara una conferencia proximamente, os dejo todos los datos para los q esten interesados en asistir y puedan hacerlo.

Queridos amigos: sin el afan de hacer mal uso de este bello lugar que es este blog, me permito enviarles informacion de la conferencia que Vivi Cervera dara el proximo marzo 2009 en Celaya Mexico. gracias por leerme
lo siento, perdoname, gracias, te amo

Conferencista:
Vivi Cervera

EN ESTA CONFERENCIA APRENDES A:

* Descubrir tus verdaderos puntos de poder.
* Comprender ¿Por qué todo lo que emprendes parece salir mal?
* Borrar los recuerdos que te causan dolor.
* Sanar tus relaciones.
* Utilizar la Ley de Atracción
* Estabilizar tus emociones.
* Sanar tu ser.

Esta conferencia será impartida el próximo 7 de marzo de 2.009 en 2 horarios: De 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a 8 de la noche.

Costo: $250 si se hace el depósito con anticipación y $350 si deposita el mismo día.

Lugar: Hotel Mary - Celaya (Guanajuato).
Para adquirir los boletos contactar con:

Reyna Pasillas - correo electrónico:
reyllas@hotmail.com (Long Beach, Ca.)

Dra. Patricia Segovia - correo electrónico:
arandawari@gmail.com (Celaya, Gto.)

Si alguno tiene posibilidades de ir, q nos comente su experiencia.

Enlace al post

• Create New...