Jump to content

Ho'oponopono (el poder del amor)

Puntuar este tema:

Cartium

Recommended Posts

Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

Vuelvo a compartir la oracion para quien pueda necesitarla y para los q recien van llegando a la tecnica y aun no la vieron...

Esta oracion se recomienda para comenzar bien el dia, o antes de realizar algun evento, o acto q queremos q tenga exito, por ejemplo antes de acudir a una entrevista de trabajo, o antes de enfrentarse con el banco, o con un jefe, etc... Espero q os sea de utilidad.

ORACION DE YO SOY EL YO

YO” SOY EL “YO”
“YO” vengo del vacío a la luz.
“YO” soy el aliento que nutre la vida.
“YO” soy ese vacío, ese silencio más allá de la
conciencia.
El “YO”, lo PERFECTO, lo ABSOLUTO,
“YO” dibujo mi arco iris a través de las aguas,
la transformación de mente en materia.
“YO” soy la inhalación y exhalación,
la brisa transparente e invisible,
el átomo indefinible de la creación.
“YO” soy el “YO”.

GOTAS DE ROCIO para todos

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 767
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• m4dis

366

• Cartium

73

• vernica

45

• tartin

41

Top Foreros En Este Tema

Comparto esta informacion q ha llegado a mi email sobre un curso muy interesante sobre NUESTRA GUIA ESPIRITUAL q se realizara en Valencia, tambien puede hacerse a distancia... Espero sea de utilidad para todos los q esten interesados.

Os dejo la informacion de un Curso q realizara Alicia, miembro de Cristales en Tiempo Circular...

Nuevo Curso para poder aprender como hablar y escuchar a tu guía espiritual. Aprender a discernir cuando un mensaje que te llega viene de tu mente o de tu guía y también como trabajar junto a el para cambiar circunstancias de tu vida y ayudar a otros.

Este curso va a comenzar de forma presencial en Valencia (España) en el mes de Febrero, si estás lejos puedes realizarlo a distancia también.

El curso lo imparto yo misma, transmito técnicas que me han sido dadas a través de canalización con este fín y son para trabajar de forma práctica.

Para más información sobre temario, etc. Visita mi Pagina web:

http://www.yosoyluz.net/

* * En este curso práctico aprenderás:

- Abrir esta puerta interdimensional para conectar con tu guía y tu YO Superior, tu YO SOY que es tu centro de poder.

- Comunicarte con tu guía de forma segura y directa para recibir consejos, ayuda para resolver tus problemas y entender porqué te pasan ciertas cosas y como evitarlas.

- Hacer peticiones que se manifiestan en el plano físico para ti u otras personas y ayudarlas en todo momento.

- Transformar situaciones de tu vida o ayudar a otras personas a través de ejercicios de meditación-visualización junto con la ayuda de tu guía espiritual y siempre desde la luz y el amor.

Para más información :
yosoyluz_alicia@hotmail.com

Abrazos de Luz

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nueva oportunidad de participar gratuitamente en su proxima Teleclase os dejo la info en ingles, por q salgo ahora mismo a comer fuera y no me da tiempo, sorry!!

Another Chance!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mabel Katz [
http://rs6.net/tn.jsp?et=1102431793504&e=0016er8E_cBmlWb6ZjHjHIt2iuvM1kUsEB6cXLYDq2111OiEVfJq0_2_s1JPD4lgBv2lk_qWNvEHZLx5KXa9ubrSQdsjPBWK4kCRgyxt3enYcQ=]

Dear Maria,

There is so much going on in my life...To the over 450 people that participated
in the Free class on Tuesday, thank you, thank you, thank you from the bottom of
my heart!
I am very touched by the wonderful emails that I have received telling me how much
the telecast was enjoyed.

God is giving me so much right now, I do not have any other choice but to give back,
and at the same time I want people to experience what we do during the paid classes
and our Teleseminar Series. Maybe you will feel inspired to sign up and see your
investment come back to you multiplied!

There were over 100 questions in our Q&A. Thank you for the opportunity for
letting me help you! Here's what I'm thinking...as you know, Thursday classes are
just Q&A style. What if I let you join this Thursday for FREE? Would you accept
my invitation? Would you tell others you know who are interested and could benefit
from this information to join us so we get more people doing the cleaning?

If we get them to the cleaning, whatever gets erased from them will also get erased
from us!
I will do my best to answer as many questions as possible during the entire hour.
I can't wait to hear from you tomorrow!

Click here for more information
http://mabelkatz.com/ts/090129/register/

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ahora si el ultimo por hoy, habla de las herramientas de Ho'oponopono por Mabel Katz, escuchen sus palabras y la tranquilidad y paz q comparte con nosotros.

[video:23qtn1fu]

[/video:23qtn1fu]

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues no me resisto a compartir este ultimo donde explica QUE ES Ho'oponopono? por Mabel Katz. Imprescindible de leer...

Cualquier consulta o duda, compartanla con nosotros.

[video:2elbq5lp]

[/video:2elbq5lp]

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Muchas gracias por todas tus aportaciones m4dis, encuanto pueda me leo todo lo que has colgado!! A ver si la meditación de AMO MI CUERPO me ayuda porque al pobre lo tengo abandonaito!!!!

Besos guapa!!

Enlace al post

m4disssss!!!!! Gracias por tanto material, muchísimas gracias. Cada vez que entro y veo todo lo que compartes me siento tan felizzzzz!!!!!
Muchas gotas de rocío par ti y para todos los que compartimos este foro.
GOTAS DE ROCIO GOTAS DE ROCIO GOTAS DE ROCIO

Enlace al post

• Create New...