Jump to content

Ho'oponopono (el poder del amor)

Puntuar este tema:

Cartium

Recommended Posts

Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

Algo mas sobre lo q pasara en el 2012

QUE PASARÁ EL 2012?.

Hoy, la humanidad representa un sólo organismo global pero en un estado
virtual. Está enchufado en el Internet y puede tener acceso a sí mismo en
cafés de Internet hasta en las partes más remotas del mundo. Pero no se ha
dado verdaderamente cuenta todavía de su unidad, su naturaleza unitaria como
un organismo planetario único.

El 2012 señala ese momento cuando el organismo humano experimente un cambio radical de su condición. Mediante un evento profundo que altere su mente y alma experimentará un cambio evolutivo
desde conciencia de humano atomizado individual hasta un organismo
planetario unificado.

Los problemas que saturan el planeta tienen una raíz común: La falla
espiritual de la humanidad – la inhabilidad del humano de obtener maestría
espiritual. Inmadurez moral y emocional son el resultado. Ahora debemos
prestar atención al mensaje de todos los grandes maestros espirituales.
Todos eran "solo humanos," y sin embargo obtuvieron maestría espiritual. Si
no implementamos programas a gran escala para emularlos, al menos entre una
masa crítica de humanos dispersados equitativamente alrededor del planeta,
podemos perder la oportunidad evolutiva que nos espera en el 2012 – y más
allá.

"La gente te pregunta sobre la Hora (fin del mundo). Di, `El conocimiento de
esto está sólo con Dios. Por todo lo que sabes, la Hora puede estar muy
cerca.'" – Corán, 33:63
Puede que menciones el año "2012" en muchas partes del mundo y la gente a
menudo responderá preguntando, "¿No es ese el fin del calendario Maya?" Hace
veinte años casi nadie sabía sobre esta fecha. Hoy, si buscas en la Internet
encontrarás numerosas páginas del 2012. Si hubo alguna vez una fecha que
parecía corresponder con "la Hora," ó el "Día Final," es el 2012.

El aire abunda con especulaciones sobre lo que ocurrirá en esta fecha, más
específicamente en el solsticio de invierno (hemisferio norte), 21 de
diciembre, 2012. A menudo la gente habla de un cataclismo, un desastre
natural ó una guerra mundial. Otros advierten sobre eventos sobrenaturales –
visitaciones extraterrestres o algún fenómeno cósmico impredecible no visto
hasta ahora que irrevocablemente alterará la naturaleza de nuestra
percepción de la realidad. Todavía otros ven en esta fecha el cumplimiento
de profecías antiguas bíblicas, ó de lo que se habla también en el Corán –
la segunda creación, un nuevo cielo y una nueva tierra. O más
científicamente, algunos especulan que esta fecha puede marcar el inicio de
un nuevo ciclo evolucionario ó era geológica en la historia de la tierra

Claro, muchos de ustedes aquí deben saber muy poco sobre esta fecha o sobre
el calendario Maya, y porqué esta fecha particular parece tener tanto
significado para un creciente número de personas. Es importante dar mucha
luz a esta fecha para que podamos determinar por nosotros mismos lo que
puede significar y porque la maestría espiritual tiene un valor crítico en
este tiempo.

GOTAS DE ROCIO para todos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 767
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• m4dis

366

• Cartium

73

• vernica

45

• tartin

41

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@s!

llevo tiempo sin leeros...no me llegaban respuestas del post.. :( Tengo a mi padre de nuevo ingresado en el hospital.

Me gustaria q siguieramos pidiendo por el ..por su salud..y por la de tanta y tanta gente q necesita seguir teniendo esa fé en la curación..esa necesidad d salir a flote y seguir batallando..

Un beso a tod2s!Se q estais hablando de temas muy interesante...no he tenido tiempo de leeros bien..pero espero poder ir haciendolo.

Gracias..gracias y gracias...Gotas de rocio sobre todos vosotros. :beso:

Enlace al post

Luna siento mucho lo q nos cuentas de tu papi, yo al no verte por el post, pensaba q ya estaba mejor... muchos animos guapa, y ahora mismo coloco tu peticion en el post de peticiones... ya nos vas informando y continua con la tecnica tu tambien. DA las gracias y te recomiendo en caso de enfermedad q repitas VERDE ESMERALDA y AZUL HIELO para dolores. :up:

GOTAS DE ROCIO para todos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Luna siento mucho lo q nos cuentas de tu papi, yo al no verte por el post, pensaba q ya estaba mejor... muchos animos guapa, y ahora mismo coloco tu peticion en el post de peticiones... ya nos vas informando y continua con la tecnica tu tambien. DA las gracias y te recomiendo en caso de enfermedad q repitas VERDE ESMERALDA y AZUL HIELO para dolores. :up:

GOTAS DE ROCIO para todos :beso::beso::beso::beso:

Gracias...

Estaba mejor...pero habido una recaida...Espero q podamos seguir adelante en la lucha..

Repetiré lo que dices... Azul hielo...Verde Esmeralda...

Gotas de rocio para ti y para todos... :beso::beso: Mucha fuerza para tod@s
Enlace al post

Luna siempre hay q pensar en positivo, recuerda q nuestros pensamientos se convierten en nuestra realidad y q los milagros simplemente son el testimonio de uno q cree y consigue lo q los demas no creian....animos!!!

Prueba todas las armas q tenemos a nuestro alcance, te sugiero el vaso medio lleno q cambiamos el agua por la mañana y por la noche, sobre todo q nadie lo beba, él mucho menos... puedes espolvorear por la estancia maiz morado en polvo, o pulverizar agua solar.
Da las GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, a pesar de lo q ocurre, damos las gracias por q podemos borrar esas memorias erroneas, como si damos al boton de suprimir....

Ya nos iras contando q tal le va... :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todos/das, como este fue uno de los post en los que conté mi alegría por haber encontrado trabajo, ahora también quiero compartir mi pena o disjusto por haberlo perdido, hoy me han comunicado que termino el próximo miécoles, me han dicho que han cambiado las normas por las que se regían y ahora las nuevas normas son que tengo que esperar hasta que se termine una bolsa de trabajo, para poderme contratar de nuevo, así que mi gozo en un pozo, lo positivo, sí mucho, he tenido de compañera unos días a una persona que me ha inyectado mucho ánimos para volver a estudiar, me ha hecho recordar y sentir la ilusión por luchar para sacar unas oposiciones, aunque hoy por la noticia estábamos las dos con los ánimos por los suelos, he aprendido muchas cosas, hay personas que son frías y cínica, aunque quieran aparentar lo contrario (el lobo en la piel del cordero), en general la experiencia positiva por donde lo mire, lo peor que la historia se repite vuelvo a encontrarme con gente que ni siquiera tienen un gramo de humanidad.(hay cosas en la vida que se repiten, ¿será para que aprenda? o me haga insensible a los demás?)

Bueno perdonar por el rollo que os he soltado, pero necesitaba contarlo, me siento mal y os considero a todas/os amigos.

GOTAS DE ROCÍO Y MUCHA LLOVIZNA PARA LOS QUE LO NECESITAMOS.

AH! y de nuevo volveré a estar más con vosotros,lo ves?, otro punto positivo, :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aprendiz q poco ha durado lo bueno... piensa q la situacion actual en el tema laboral esta bien fastidiada, pero piensa tambien q lo mejor esta por llegar.

La tecnica tiene una pega y es q no nos libra de lo malo, al contrario lo malo llega a nosotros por q tenemos q borrar esas memorias, hacer limpieza profunda, asi q te recomiendo q la sigas ahora mas q nunca, sin espectativas, solo limpia con las palabras clave... lo perfecto esta a tu lado, deja q el universo actue... como tu misma dices no es para aborrecer a los demas, sino para limpiar todo lo q no te gusta de tu realidad... no olvides q tu la estas creando, sera hora de revisar temas y pensamientos negativos...

Muchos animos reina, y muchisimas gracias por compartirlo con todos nosotros, nos gusta estar para lo bueno y para lo malo, asi son los amigos!! :D:up: Aqui estamos para lo q necesites.

GOTAS DE ROCIO Y LLOVIZNA para ti, y para todos

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Compromiso para la paz desde uno mismo compartido por SArita_LUZ BLANCA

Este compromiso lo hizo el Dr. Deepak Chopra el 28 de diciembre pasado para que todos comenzando por uno mismo podamos hacer de nuestro planeta un mundo mejor, yo tome mi propio compromiso de pasarlo a todas las personas que pudiera-

Te pido leas esta frase y la recuerdes de memoria:

YO TOMO EL COMPROMISO DE NO VIOLENCIA DESDE MIS PENSAMIENTOS, PALABRAS Y ACCIONES.

Ahora cerra los ojitos y repeti la frase para vos mentalmente.

Mantene en silencio unos minutos, y luego abri los ojos lentamente.

Tratemos cada uno desde nuestro humilde lugar en esta tierra de pasar este mensaje a la mayor cantidad de personas posibles, por lo menos trata de comprometerte con vos mismo de pasarlo aunque sea a solo dos personas... hacelo por LA PAZ comenza por vos mismo y luego pasalo...

Gracias a Sarita_LUZ BLANCA por el aporte pues la paz del mundo es necesaria para el bien de todos. Ahora vemos la guerra en paises lejanos, q no conocemos y parece ajena a nosotros, pero no hay q ir muy lejos para encontrar la violencia, las noticias estan plagadas de hechos q asi nos lo demuestran.
El porq unos xicos tienen el deseo de matar sin razon, la violencia a la mujer a diario, las peleas entre los propios politicos, la violencia gratuita en publicidades y peliculas, etc...

Unamonos, para evitar la violencia desde nuestro YO, desde nuestro propio hogar, desde nuestro propio edificio, desde nuestro propio vecindario, y ampliemoslo a mas y mas...compartanlo.
Ojala lo realizen y lo compartan con sus amistades y familiares.

GOTAS DE ROCIO para todos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

El Arte de estar bien.

Si no queremos enfermar... expresemos nuestros sentimientos.

Las emociones y sentimientos ocultos, reprimidos, terminan en enfermedades como la gastritis, úlcera, dolor lumbar y de la columna. Con el tiempo, la represión de los sentimientos degenera en cáncer. Entonces vayamos a un confidente para compartir nuestra intimidad, nuestros secretos¡nuestros errores! ¡El diálogo, el hablar, la palabra son remedios poderosos y una excelente terapia!

Si no queremos enfermar... tomemos decisiones. La persona indecisa se mantiene en duda, en ansiedad, en angustia.

La indecisión acumula problemas, preocupaciones y agresiones. La historia de la humanidad se ha escrito por decisiones. Decidir es precisamente saber renunciar, saber perder ventajas y valores para ganar a otros. La gente indecisa son víctimas de malestares gástricos y nerviosos y de problemas cutáneos.Si no queremos enfermar... encontremos soluciones. La gente negativa no encuentra soluciones y agrandan los problemas. Prefieren la lamentación, el chisme y el pesimismo. Es mejor encender un cerillo que lamentarnos de la oscuridad.

Una abeja es pequeña pero produce una de las cosas más dulces que existen. Somos lo que pensamos. El pensamiento negativo genera energía negativa que se transforma en enfermedad.

Si no queremos enfermar... no vivamos desde la apariencia. Quien oculta la realidad, pretende, posa y siempre quiere dar la impresión de estar bien. Quiere ser visto como perfecto, relajado, etc. está acumulando toneladas de esfuerzo.Algo asi como "Una estatua de bronce con pies de barro".

No hay nada peor para la salud que vivir de apariencias y fachadas. Estas son gente con mucho barniz y poca raíz. Su destino es la farmacia, el hospital y el dolor.

Si no queremos enfermar... aceptemos. El rechazo de la aceptación y la ausencia de la auto estima nos hacen alienarnos a nosotros mismos.

Estar en paz con nosotros mismos es el núcleo de una vida saludable. Los que no aceptan esto se tornan envidiosos, celoso, imitado, resultra competitivos y destructivos. Aceptados-aceptemos que somos aceptados-aceptemos las críticas bien intencionadas, son profundos pasos a un estadio de mejor calidad. Es sabiduría- sentido común-buena terapia.

Si no queremos enfermar... confiemos. Quien no confía no se comunica, no está abierto, no se relaciona, no crea relaciones profundas y estables, no sabe cómo hacer amistades genuinas.

Sin confianza no hay relaciones. La desconfianza es falta de fe en nosotros mismos. Si no queremos enfermar... no vivamos en la tristesa.

El buen humor, la risa, el reposo, la felicidad, reponen la salud y mejoran lcalidad de vida. La persona feliz tiene el don de mejorar el ambiente dondequiera que viva. "El buen humor nos salva de manos del médico". La felicidad es salud y terapia.

El pensamiento positivo, para quienes buscan continuamente alguna receta que les ayude a prevenir enfermedades es la mejor receta y el mejor consejo. El autor reiteradamente usa la frase "Si no queremos enfermar..." es una manera animarnos a modificar el pensamiento cristalizado, enquistado y que no sirve para tener una buena calidad de vida.

No cabe duda que nuestro estado anímico influye en gran manera en nuestro organismo y su salud.

Que el origen de una enfermedad sea psicosomático no la hace menos "enfermedad". Así que reflexionemos, pidamos ayuda, sepamos tomar y valorar los sabios consejos de los que utilizan el pensamiento positivo...

El cambio sera un regalo que te daras a ti mismo, no solo para lograr un bienestar duradero, continuo, sino que en esta tarea te convertiras en el artista del cambio; pasaras a ser protagonista, seras el actor de tu vivir en una mejor calidad de vida y la "enfermedad" , comprenderas que la enfermedad solo te deja ser espectador pasivo, prisionero de emociones, sentimientos, amordazados y que se transformaban en sintomas psicosomaticos !!!

Dr. Dráuzio Varella.

GOTAS DE ROCIO para todos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nuevo mensaje de Mabel Katz, q paso a compartir con todos vosotros.

México Lindo y Querido!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Perdón por avisarles a último momento, pero verán que vale la pena!
Este Sábado 21 de Febrero estaré presentando una clase introductoria sobre Ho'oponopono
en la ciudad de México.
Qué nunca escuchaste hablar de Ho'oponopono?
Bueno, tal vez escuchaste de EL SECRETO y la Ley de la Atracción??
Déjame contarte que Joe Vitale de EL SECRETO, descubrió Ho'oponopono después que
participó en EL SECRETO y dijo "Esto es más allá de EL SECRETO"

Ho'oponopono es un arte Hawaiiano para la resolución de problemas. Sus técnicas
son muy fáciles, y muy efectivas.

Ho'oponopono nos enseña a borrar nuestros problemas.

Les recuerdo lo que mi maestro, el Dr. Iahleakalá, nos dice siempre: "Un problema
no es un problema a menos que digamos que lo es, y el problema no es el problema
sino cómo reaccionamos al problema, es el problema"

Con Ho'oponopono, aprendemos a soltar y a dar permiso a esa parte nuestra que nos
conoce mejor que nadie y que sabe lo que es perfecto y correcto para nosotros, a
resolver nuestros problemas.

Ven y Aprende Identidad propia a través de Ho'oponopono.
Esta es la llave al amor, el dinero, la libertad y la felicidad que tanto haz estado
buscando!
Descubre cómo:

* Obtener Tu Propósito y Claridad que te ayudará a Triunfar.

*
Mantenerte abierto y flexible a recibir las soluciones ideales a través de inspiración.
* Soltar esa noción de "Yo Se", y permite que la intuición e inspiración fluya.

*
Borrar esos programas negativos que afectan tus planes,
metas, decisiones y resultados.
* Estar en el estado Zero. Sólo en Zero esos resultados ideales ocurren.

Este Sábado 21 de febrero los esperamos para compartir dos horas llenas de información
muy práctica y efectiva que te ayudará a cambiar tu vida inmediatamente porque descubrirás
que no dependes de nadie ni nada afuera tuyo para hacerlo.

Empezamos a las 11 de la mañana. Lleguen a horario, ya que no se quieren perder
NADA!!

El lugar:

CCIG
Republicas No. 87
Col Portales
A 2 calles del Metro Ermita Saliendo por el lado del Holiday Inn
Tel. 5532 - 0159

La inversión: $300 mxp
El espacio es limitado. Para más información y para reservar tu lugar, te puedes
comunicar con Rossy Cortes
rosscorteszy@yahoo.com [mailto:rosscorteszy@yahoo.com]
ó llamando al 5255 55320159

No acepten imitaciones! Hace 11 años que vengo recibiendo entrenamiento intensivo
con el Dr. Ihaleakalá Hew Len, Chamán Hawaiiano!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Referente a mi tour por Latino America

Antes de partir para Europa este año, estaré presentando en Guayaquil, Ecuador
Ecuador el 14 y 15 de Marzo
Más Información [
http://rs6.net/tn.jsp?et=1102448430368&e=001pMpLLZijcjaphdBg-r9cpWIuBEywzFFjwRMZJ3oZ_lUFNHgkdKPjYIxaNbdAbQNqBs520KVPZgEJvW4mAkKYdXFg0ru9IWgR1eEf81TzfpDYfGIg4hTnybH-p7kwBf2Q7gWqpay29SDZZPPQWJF4-lb2hqaSLSKr7t8C8QLKQ7bZJE-P4EK1JA==]

y en Montevideo, Uruguay

Uruguay el 21 y 22 de Marzo
Más Información [
http://rs6.net/tn.jsp?et=1102448430368&e=001pMpLLZijcjbmlaIB3sDlV467DAK1f2OD1I0GiGP4DFXROdKZOEdgpBkCIRj_8C2bTf-SF6gc7jyZr1uI7-ML0c3Vnqlt_YtxaOnyfmyRsYrzWW9C2anH4ms_zP9uOhfzhHSGt2hdIngqBtHq4agDMRs0IYv1MsOZku0bMLLB15ygT6LZicWYuw==]

Mabel Katz [
http://ui.constantcontact.com/sa/fwtf.jsp?m=1100870838624&a=1102448430368&ea=m4ria2004%40gmail.com]

Una oferta especial para ustedes

The Easiest Way [
http://rs6.net/tn.jsp?et=1102448430368&e=001pMpLLZijcjYSKDNbUFoySXPOC0MNdaofC7LNHIRW8o5xtH2qHCuF9Fp2pkZcG1GxRJevv-2SEpTHKu48l08QNBXD0Qxvs1pJqRk2vjRmhNtsJiHNoFudnIBcqLQ2Y1dl]"El
Camino Más Fácil", en formato electrónico (PDF) está disponible por $10 ahora y
por tiempo limitado.
Si este libro les ayudó, tal vez deseen compartirlo con otros para que puedan compartir
el camino de la libertad y la tranquilidad de espíritu con ustedes.

Éste es el regalo perfecto:
No hay que esperar en línea.
No hay que gastar en viáticos o gasolina.
No necesita salir de su casa.
¡Pero lo más importante es que cambia vidas!!
Más información [
http://rs6.net/tn.jsp?et=1102448430368&e=001pMpLLZijcjYe2L5ODnp05ObvWzeDsEav5cbuuWWzLs7QkWXCBY3iO_2zzmErpd8zMuR4bl91oZle-3clbJcY6xsGb5ofTTRLwQ4fybSBsScD93nvc6U49uV9cg3DzEe9z8E-kt5C1yk_n5NlR8OHKw==]
"¡Ésta es la explicación más clara del Ho'oponopono que he visto!"
~ Dr. Joe Vitale, autor de "Zero Limits" (Cero límites) y "The Attractor Factor"
(El factor atractor).
Pida una copia de "El Camino Más Fácil" de Mabel Katz

COMPRAR AHORA [
http://rs6.net/tn.jsp?et=1102448430368&e=001pMpLLZijcjbwngg9J4OtAHjVUFuUpAR-eAdSYSEhgXZBm-1UiXEfhYot8VMFj_0fv9R5Vq_QjQBHYNUUgC8Vx4hAQT3p9JXI4BXgImWP2PBwdaF4l7VrGAMuIvku_-JIT6m7S_rwFAM0h53vTTnwBw==]
¡Ahora "El Camino Más Fácil" está también disponible en inglés, alemán y hebreo!

¡Y muy pronto en japonés, coreano, sueco, portugués, francés e italiano!!

AHORA DISPONIBLE EN MP3!!

Ahora pueden escuchar estas clases!
¡Cuando las encargan, se las mandamos automáticamente para que las puedan bajarlas
en su computadora!
Conferencia con el Dr. Ihaleakala y Mabel Katz

Te gustaría aprender cómo resolver tus problemas de una manera fácil y sin depender
de nada ní de nadie? Con estos 3 CD's descubrirás el increible poder de la mente...
y cómo tú puedes usarlo para obtener aquello que es perfecto y correcto para tí.
Aprenderás y compartirás una Conferencia de 2 horas en Vivo con el Dr. Ihaleakala
y Mabel.
Ho'oponopono: El Secreto Más Allá de "El Secreto"

Sé que la gente ha estado probando algunos de los conceptos que se comparten en
El Secreto, como el pensamiento positivo, y se sienten desesperados. Cuando no ocurre
el resultado esperado, las personas sienten que hay algo de malo en ellas, o pierden
la esperanza. En mi opinión, esto es porque El secreto presenta sólo una parte del
Secreto "completo", y lo hace de manera simplista. Tal como lo indicó Joe Vitale,
el Ho'oponopono verdaderamente va más allá de estos conceptos, y deseo ardientemente
que esto se sepa. Este DVD es un taller que dí en Argentina en el año 2007 donde
comparto mucha información y técnicas y donde les presento los conceptos de El
Secreto con el propósito de aclarar algunas de los desafíos de la "Ley de la atracción".

Comprar Ahora? [
http://rs6.net/tn.jsp?et=1102448430368&e=001pMpLLZijcjbvzPSiqSr6JCD0BRCP_rkkWuPELWo2aYSra6hovFVW86xhgq_zsWf81UgiHlgVgjjCt0FWi-er1Tbx1zLjubE6oxKwWS9RCi73Kay5B-QZ3xIImO3MwwZk56VS4GxD2Lo=]
Despertar- Compilaciones de programas de radio de Mabel
Mabel Invita a sus oyentes a escucharse a sí mismos, a descubrir quiénes son y darse
cuenta de cómo sus ACTITUDES pueden afectar directamente la vida cotidiana de todo
el mundo para bien o para mal. Mucha informacion util, inspiracion y herramientas
simples y muy efectivas para la resolucion de problemas, como el vaso de agua, el
agua solar y mas.

Listo para ordenar? [
http://rs6.net/tn.jsp?et=1102448430368&e=001pMpLLZijcjbvzPSiqSr6JCD0BRCP_rkkWuPELWo2aYSra6hovFVW86xhgq_zsWf81UgiHlgVgjjCt0FWi-er1Tbx1zLjubE6oxKwWS9RCi73Kay5B-QZ3xIImO3MwwZk56VS4GxD2Lo=]
El Camino Más Fácil - Audio Libro
El Camino Más Fácil es una guía práctica para aplicar principios espirituales que
permiten superar las barreras para tener lo que uno desea en su vida. Basada en
el Ho'oponopono, un antiguo arte de la cultura Hawaiana, su premisa es que la vida
es fácil. Nosotros somos los que la hacemos difícil, y podemos aprender a dejar
de ser los obstáculos en nuestras propias vidas. Leída por la Autora - Mabel Katz.
Para comprar AHORA! [

En esta edición

Tour por Latino América
El regalo más fácil
Ahora en MP3
Dónde estará Mabel
¿La recesión? ¿Algo positivo?

¿Dónde estará presentando Mabel?

Febrero- Mexico
Marzo - Ecuador y Uruguay
Abril - Holanda, Francia e Italia
Mayo - Rumania y Suecia,
Junio - Suiza

Artículo especial

Recesión - ¿Dolor o beneficio? Usted elige.

por Mabel Katz
Estados Unidos ya ha caído en una recesión tan profunda que tal vez sea la más seria
desde la Segunda Guerra Mundial, dijo Martin Feldstein, el Presidente del Grupo
Cambridge, considerado una eminencia en ciclos económicos.
¿Qué nos espera si la tendencia continúa igual? Posiblemente gasolina a $5.00/galón
en toda la nación en el 2008, grandes pérdidas en el mercado, volatilidad de mercado,
dificultad para obtener crédito, una cantidad récord de juicios hipotecarios en
toda la nación, la suspensión de grandes cantidades de empleados y bancarrotas entre
las principales empresas de los Estados Unidos.
¿Qué hace usted cuando mira las noticias??? ¿Está comprando la idea de que estamos
en una recesión?
Lea más:
http://tinyurl.com/092608-mk [http://rs6.net/tn.jsp?et=1102448430368&e=001pMpLLZijcjbnuub9-BNcBObCTMSW3buAlxVVfzs6mxmy-KYxHe4TZXalMnISrLk2y7aSqG-ic5Z8802XCVhdWePyRJwc2v0BElKaJYkcxrqzJJH3mPlsYQ==]

Enlace al post

• Create New...