Jump to content

Ho'oponopono (el poder del amor)

Puntuar este tema:

Cartium

Recommended Posts

• Respuestas 767
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• m4dis

366

• Cartium

73

• vernica

45

• tartin

41

Top Foreros En Este Tema

He vuelto de mis vacaciones y me he llevado una grata sorpresa leyendo vuestros comentarios. Es genial ver como otras personas están mejorando su vida y la de los que les rodean con esta técnica. ¿Cómo pensar que algo tan sencillo pudiera ser tan efectivo?

No ha pasado un día en que no haya practicado "Lo siento. Te amo", unos días más y otros menos, pero todos los días limpiaba aquello dentro de mi que producía conflictos y tensiones en mi alrededor.

Otro día, con más detenimiento, pondré una técnica del Ho'oponopono que además de eliminar memorias puede curar la depresión según el Dr. Len y como siempre fácil de hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy con Vernica es una maravilla como nos está cambiando esta técnica, yo la llevo conmigo junto con la ley de la atracción, espero esa técnica que nos comentas sobre la Depresión :), un beso para todas y "lo siento, perdóname, te amo, estoy agradecido" :beso:

Enlace al post

Q siga!!!

Lo siento, perdoname, te amo, gracias.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Yo me uno a esto:

Lo siento, perdoname, te amo , gracias.

Me parece muy interesante tu foro de cáncer, lo iré leyendo con tiempo. GRACIAS POR ESTE foro, me gusta mucho y creo que es una colaboración excelente. :up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias Pillina, pasa cuando gustes y colabora si te apetece.

Esta tecnica de Ho'oponopono es fantastica, sencilla y con unos resultados q ojala todo el mundo lanzara la frase pues el mundo seria mucho mejor.

Besoss

Estoy tan de acuerdo contigo, que te entiendo perfectamente.

:wink: :wink:

:up::up::up:

Por tanto seguimos con Ho'oponopono.

"""Lo siento, perdoname, te amo, gracias"""

:beso:
Enlace al post

• Create New...