Jump to content

Ho'oponopono (el poder del amor)

Puntuar este tema:

Cartium

Recommended Posts

Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

Animo volinka!! todo es comenzar y cuando ves los resultados no puedes ya parar!!! :lol:

Os coloco un texto extraido del libro de Mabel Katz q creo q nos vendra bien a todos.

Existen herramientas muy concretas para borrar los programas que repite nuestra mente. Una de ellas es repetir mentalmente y en voz baja: “llave de la luz, llave de la luz, llave de la luz”, todo el tiempo. Con esta frase, metamórficamente“apagamos” el interruptor de nuestros programas.

Muchas veces la gente me dice: “¿Cómo puedo prestar atención cuando la gente me habla, si estoy pensando: ‘llave de la luz’?”. En primer lugar, vale la pena recordar que la gente casi nunca dice lo que realmente quiere decir. Si alguien nos cuenta su problema, sólo lo hace para darnos la oportunidad de borrar y limpiar las memorias que tenemos en común. Recordemos que sólo son nuestras pantallas, nuestros monitores. La próxima vez. Antes de reaccionar, antes de dar un consejo o una opinión,pensemos: “llave de la luz”.

Es muy probable que acabemos diciendo justo lo que la persona necesitaba escuchar en vez de lo que nosotros pensábamos que necesitaba escuchar. Muchas veces ni siquiera es necesario hablar, contestar ni decir nada para que la persona termine sintiéndose mejor o acabe encontrando sola, de forma milagrosa, la solución a su problema.

Llave de la luz es la contraseña. Cuando estoy preocupada por mis hijos, ansiosa por el dinero o resentida con alguna persona, no dejo que mi intelecto se interponga y empiece con el cotorreo. Sólo repito mentalmente: “llave de la luz, llave de la luz, llave de la luz”.

No tengo la menor duda de que funciona, pero es importante recordar que si decidimos probar, pueden pasar cosas diferentes en el caso de cada persona. Tal vez veamos los resultados inmediatamente. Tal vez lleven un poco de tiempo. Tal vez no nos “demos cuenta” de nada hasta mucho después de que haya pasado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tambien les añado la oracion q Mabel recomienda usar por ejemplo antes de ir a dormir:

LA PAZ DEL “YO”

La Paz esté contigo, toda Mi Paz.

La Paz que es YO, la Paz que es el “YO SOY”

La Paz por siempre y para siempre, ahora, y para la eternidad.

Mi Paz te doy a ti.

Mi Paz te dejo a ti, No la Paz del mundo, sólo Mi Paz,

la paz del YO.

Y aqui la q recomienda antes de exar los pies al suelo al despertarse:

“YO” SOY EL “YO”

“YO” vengo del vacío a la luz.

“YO” soy el aliento que nutre la vida.

“YO” soy ese vacío, ese silencio más allá de la conciencia.

El “YO”, lo PERFECTO, lo ABSOLUTO,

“YO” dibujo mi arco iris a través de las aguas, la transformación de mente en materia.

“YO” soy la inhalación y exhalación, la brisa transparente e invisible,

el átomo indefinible de la creación. “YO” soy el “YO”.

GOTAS DE ROCIO para todos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 767
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• m4dis

366

• Cartium

73

• vernica

45

• tartin

41

Top Foreros En Este Tema

Hola a todos, ya por aqui algo mejorada aunq la tos sigue y persiste....

Hoy queria comentaros algo q leido q me parece interesante compartirlo con vosotros.

Se trata de lo q nos transmiten los objetos inanimados... me explico, segun nos cuentan, cuando uno compra por ejemplo fresas y se las come sin lavar, sabemos q podemos llevarnos algunos de los restos de pesticidas o elementos toxicos para su fumigado... hasta ahi ya lo sabiamos, pero la novedad es q tambien nos llevamos por ejemplo los problemas economicos de la persona q los recogió... y eso tampoco nos gustaria...

Conocido es q con los objetos q nos acompañan compartimos energias, por esa misma razon la compartimos con el objeto q luego compramos, nos lo regalan o lo heredamos... yo habia oido algo similar de cristales y piedras, pues soy bastante usuaria de collares y anillos de piedras o minerales, pues tengo una amiga q las hace y me recomienda los q tienen mas propiedades segun nuestras necesidades, y la verdad q creo mucho en ello... y siempre me dice q antes de ponermelo q le quite las energias negativas, dice q lo lave con agua en el chorro del grifo, o sumergirlas en el mar o en agua salada y q les viene muy bien para limpiar energias ponerlas al sol o a la luz de la luna por algun tiempo ( unas dos horas...)

Ahora q conocemos el Agua Solar creo q seria bueno lavar con ella todas esas cosas, alimentos y demas q creamos q pueden tener energias negativas, pues no queremos q esten en nuestras vidas...

Tambien el Dr. Len, nos dice q antes de dar una conferencia, da las gracias a los elementos q alli estan como las sillas, la mesa, la pantalla, etc... tambien Mabel lo hace, segun ella, no sabemos lo contentas q se ponen las cosas cuando le damos las gracias... incluso funcionan por mas tiempo y no se rompen... asi q ya saben acuerdense tambien a partir de ahora de los seres inanimados... ya nos cuentan sus propias experiencias.

GOTAS DE ROCIO para todos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aprendiz, las piramides tienen muchisimo poder. No se exactamente q tipo de piramide es la q te han traido, pero igualmente te dejo una informacion sobre su poder...
LA PIRÁMIDE

Los Misterios del Universo

Llevar consigo una pirámide o tener una en casa, mejora los hábitos de trabajo, aumenta o reorganiza los poderes psíquicos y atrae la buena suerte a la vida. Los cristales tallados en forma de pirámide tienen el poder de equilibrar las cualidades emocionales y se dice que atrae la sabiduría. Cuando se coloca debajo de la cama, protege a quien duerma en ella, contra todos los ataques psíquicos, malos sueños, súcubos,incubos y otros espíritus malignos de la noche.

El poder de las pirámides también aumenta los efectos de las meditaciones y permite regresiones más sencillas a vidas anteriores, acelera las curaciones de heridas abiertas y quemaduras, cura los dolores de cabeza y el insomnio, rompe con adicciones insalubres y hasta revive la salud de las plantas que se colocan debajo de su cúspide. Las pirámides de cualquier tamaño, altura y material sitúan a las cosas y personas en un estado natural.

Las pirámides tienen dos polaridades, por un lado reciben y proporcionan la energía practica, pero por otro absorben mucha humedad, que evita la descomposición de los cuerpos; aun así no fueron construidas para ser habitadas ni para estar mucho tiempo debajo de ellas, debido a esta dinamica es recomendable hacer usos momentáneos; se sugiere consumir mucho agua y colocar un recipiente lleno de este liquido antes de sentarse a meditar o usarla para cualquier otra actividad respetando este tipo de indicaciones se recibiran todos los beneficios, ya que ordena los cuerpos en un estado natural y otorga mucha energía espiritual y corporal.

¿ HAY ALGUNA EXPLICACIÓN ?

El mundo ha quedado perplejo ante el torbellino de los acontecimientos. Solo 30 años han bastado para comprobar las insólitas propiedades de las pirámides. Experimentos pilotos en pirámides de plástico, obsidiana o cristal han hecho que los investigadores estén en posibilidaes de demostrar de modo concluyente que los objetos puestos dentro de formas piramidales reciben influjos de un orden fuera de lo común.

Estos influjos no dependen de ninguna variable física conocida, por cuanto ninguna variable física podrá causar los resultados observados por sí sola. Por tanto, los investigadores se enfrentan a un fenómeno físico ajeno a las nociones consagradas de la física y química. Suponemos al menos que el fenómeno es producto de fuerzas físicas, aunque no puede explicarse en términos de las propiedades y teorías físicas vigentes.
Extraido de www.fotolog.com/maese_nava

Espero q te haya sido de ayuda. Por lo menos yo ahora le tengo mas cariño a la tengo en casa, jajaaj

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Graciassss reina!! :D A veces se siente una algo sola y no se si debo continuar, pero mis ganas de poder ayudar a tantas personas como pueda mejor, me dan fuerzas para seguir en mi empeño y las palabras como las tuyas son mi recompensa personal.
GRACIAS; GRACIAS; GRACIAS

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, espero que estén todos muy bien, m4dis estás muy bien acompañada te lo aseguro, mira cuantos somos ya y como empezamos, te acuerdas? jeje, y todos los que vendrán te lo aseguro, estás haciendo mucho bien entre todos , un beso enorme guapa y un abrazo :beso:

"LO SIENTO, PERDÓNAME, TE AMO, ESTOY AGRADECIDO, GOTAS DE ROCÍO"

Enlace al post

Muchas gracias m4dis por contestarme, ahora no paso por los mejores momentos de mi vida en determinadas cosas (no se si me explico), pero me reconforta leerte y el pensar que con pensamientos positivos la vida se ve de otra forma.

Yo también te doy las gracias por lo que nos trasmites

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...