Jump to content

Ho'oponopono (el poder del amor)

Puntuar este tema:

Cartium

Recommended Posts

Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

Tu Sufrimiento te lo Provocas tu!

Crees que sufres porque te rechazan?
porque no te quieren?
porque no te aprueban?
No te engañes.
El dolor, tu sufrimiento, no vienen de los demás, te lo provocas tú.
Es la culpa la que te hace juzgarte tan severamente.
Es el látigo de la culpa que azotas contra ti el que te lastima.
Si alguien te dice que no eres digno de ser amado, sufres porque crees que es verdad.
Si te duele la critica es porque compartes esa opinión de ti mismo.
Crees que no fuiste lo que te exigían como condición para quererte y por ello te castigas.
Por la culpa que aceptaste cargar, por ella sufres...
¿Hasta cuándo?

Se tu mismo.
Lo que hagas no debe ser para satisfacer a otra persona, por más cercana que la creas y sin importar lo que dices que la amas; debe ser para satisfacerte únicamente a ti.
Nunca podrás darle gusto a otro porque no sabes lo que desea él.
No te afanes, no te castigues!
No te culpes más!
Perdónate...
¡SI QUIERES!

Publicado por Don Rey de Sincrodestino

GOTAS DE ROCIO para todos
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 767
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• m4dis

366

• Cartium

73

• vernica

45

• tartin

41

Top Foreros En Este Tema

CALENDARIO MAYA
calendario-maya.jpgSELLOS SOLARES

En las pirámides de Palenque, Pacal Votan dejó impresos glifos o sellos solares. Uno de ellos nos corresponde a cada uno de nosotros de acuerdo a nuestra fecha de nacimiento y determina nuestra misión en la vida

Las 20 tribus o sellos solares se dividen en 4 razas. Hay 5 sellos en cada una.

Raza roja
Esta raza es la iniciadora , la que nos lleva a los orígenes, nos da el conocimiento. Corresponden a esta raza: "Dragon, Serpiente, Luna, Caminante del Cielo y Tierra".Tiene la dualidad del conocimiento y la ignorancia.

Raza Blanca
Esta raza es la refinadora y de la espiritualidad. Corresponden a ella: "Viento, Enlazador de Mundos, Perro, Mago y Espejo". Tienen la dualidad de la humildad y la soberbia.

Raza Azul
Esta raza es la transformadora. Corresponden a ella: "Noche, Mano, Mono, Aguila y Tormenta". Tiene la dualidad de la paciencia y la impaciencia.

En las pirámides de Palenque, Pacal Votan dejó impresos glifos o sellos solares. Uno de ellos nos corresponde a cada uno de nosotros de acuerdo a nuestra fecha de nacimiento y determina nuestra misión en la vida.Las 20 tribus o sellos solares se dividen en 4 razas.

RAZA AMARILLA Esta es la raza maduradora. Corresponden a ella: "Semilla, Estrella, Humano, Guerrero y Sol". Tiene la dualidad de la libertad y la exclavitud.

Si la persona se ubica en el conocimiento, la humildad y la paciencia, madura y es libre. Si se ubica en la ignorancia, la soberbia y la impaciencia es un imaduro y esclavo de todo el mundo. Los 20 Sellos Solares son:

20SOLARSEALSSMALL.JPG

PAra mas informacion http://www.telefonica.net/web2/paramahamsa/mayancalenderspanish.htm de donde se extrajo parte del texto.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ejercicio de Protección

Posted by MAR en Protecciones

Siéntate cómodamente o acuéstate,vestido con ropa ligera y sin zapatos.Respira profundamente durante un par de minutos.

Inspira profundamente y mientras exhalas,visualiza un círculo de energía en forma de luz blanca sobre tu cabeza.Percibe como esta energía se mueve en sentido de las agujas del reloj mientras va descendiendo por tú cuerpo.

Este círculo de luz blanca adopta ahora la forma de un embudo y parece como sacacorchos mientras desciende lentamente por tú cuerpo.Observa como ciertos fragmentos de energía negativa son expulsados de tu aura mientras continúa su descenso.

Imagina a este campo de energía moviéndose finalmente hasta los pies.Ahora percibe una banda dorada de energía ascendiendo desde tus pies hacia la cabeza.Mientras esta asciende,deja una fina coraza alrededor de tu aura.Esta es una cubierta protectora que sólo deja energía positiva a tu campo aurico.

Permanece cinco minutos con esta última visualización.Ahora haz pocas respiraciones profundas y relájate.

Mucha luz para vos!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El éxito comienza con el pensamiento

Posted by MAR in Pensamiento Positivo

Si piensas que estás vencido,lo estás.
Si piensas que no te atreves,no lo harás.
Si piensas que te gustaría ganar,
pero no puedes,
no lo lograrás.
Si piensas que perderás,ya has perdido.
Porque en el mundo encontrarás que el éxito
comienza con el pensamiento del hombre.
Todo está en el estado mental.
Porque muchas carreras se han perdido
antes de haber corrido.
Y muchos cobardes han fracasado
antes de haber su trabajo empezado.
Piensa en grande y tus derechos crecerán
Piensa en pequeño y quedarás atrás.
Piensa que puedes y podrás.
Todo estás en el estado mental.
Si piensas que estás aventajado,lo estás.
Tienes que pensar bien para elevarte
Tienes que estar seguro de ti mismo
Antes de intentar ganar un premio.
La batalla de la vida no siempre la gana
el hombre más fuerte, o el más ligero,
porque tarde o temprano,el hombre
que gana,es el que cree poder hacerlo.

Todo tiene su origen en nuestra mente,siempre debemos tenerlo presente, a partir de nuestros pensamientos se generan nuestras acciones y en definitiva nuestra vida.Así que si tenemos pensamientos positivos obtendremos logros y por el contrario si pensamos en negativo ya sabemos que sucederá.

Que los angeles guien tu camino!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Esta oracion en especial para mi amiga Consuelo :porfavor:Padre Celestial, mira con compasión a este miembro enfermo de nuestra familia.

Que sea fortalecido con la fuerza tuya durante las largas horas que le enfrentan.

Que acepte con serenidad el dolor que tú has permitido le afligiera.

Que esté firmemente convencido de que su Hermano Mayor,
Cristo, quién padeció muchísimo más que él,
se va a quedar aquí al lado de él después que nos hayamos retirado.

Si es la voluntad tuya, pedimos que este ser querido recobre la salud.
Más si tú quieres que él esté contigo, trataremos de aceptar nuestra pérdida con conformidad a la voluntad tuya.

Padre Nuestro, que estás en el cielo,
santificado sea tu nombre,
venga a nosotros tu reino,
hágase tu voluntad aquí en la tierra como en el cielo,
dános hoy nuestro pan de cada día,
perdona nuestras ofensas,
así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden,
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos de todo mal.

Dios te salve maría,
llena eres de gracia,
el Señor es contigo,
bendita tu eres entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros pecadores,
ahora y en la hora
de nuestra muerte.

AMEN

Enlace al post

Hola a todas/os, huma_astur más alto se puede decir, pero no más claro, me has ayudado mucho con tus palabras, y me has hecho recordar el cuento de la moneda de Jorge Bucay, que para mí es de lo mejor, en tiempos en los que estuve muy mal sus libros me ayudaron a salir del agujero en el que estaba y como él dice "esto también pasará".

M4dis cariño, siento mucho lo de tu amiga, espero que haya un milagro y se recupere sobre todo por ese angelito de solo 5 años.

Bueno quiero contaros que he vuelto a hacer limpieza con más asiduidad y me encuentro mucho mejor todos los días me voy a estudiar mis oposiciones que espero aprobar en un tiempo no muy lejano, este fin de semana ha sido un poco duro, a un amigo de la infancia le ha entrado un virus en el cerebro y no sabía quién era, donde estaba ni conocía a nadie, aún se encuentra en el hospital pero hoy gracias a Dios ha despertado, no sabemos las secuelas que le habrán quedado pero al menos ahora conoce a todo el mundo, mi tía sigue mal con el dolor en la espalda, pero bueno como dice huma_astur al mal tiempo buena cara.

M4dis cada vez que entro me sorprende con las cosas tan interesantes que compartes con nosotros y la verdad es que a mí me hacen pensar.

Lo del Calendario Maya cómo puedo saber cual es mi sello solar.

Gracias a todas y huma_astur gracias por tus palabras me han servido de mucho.

GOTAS DE ROCIO, PERDON, LO SIENTO, TE AMO, GRACIAS

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas,este post es muy interesante,pero tiene tanta informacion que no la asimilo,he conocido el honopono e intento diariamente hacer una meditacion honopono.
Pero a lo mejor me pueden ayudar llevo muchos años obsecionada con bajar de peso,anteriormente no estaba gorda,pero en estos ultimos meses he subido y ya me estoy pasando y ahora si que me estoy poniedo gordita,me estoy tratando con homeopatía,flores de bach,pero no encuentro solucion,por que mi problema es que no tengo voluntad,y todo esto me afecta a la autoestima,me he ido quitando muchas cosas,ansiedad,y ahora que me he quitado todo los problemillas,en la profundidad de mi caso sigue la ansiedad,el descontrol de la comida,gracias espero tener ayuda con este tema

Enlace al post

Aprendiz me alegra q sigas con la tecnica y te este dando tan buen resultado.
Sobre la pregunta del calendario Maya, te remito a la fuente de donde lo extraje, abajo del articulo esta el link.
Mi amiga ya descansa en paz. :( Doy GRACIAS por haberla encontrado en mi camino y compartir este tiempo con ella..-.

Shaula te damos la bienvenida a esta seccion,y te doy las gracias por compartirnos tu sentir.
Por lo q me dices estas haciendo la meditacion a diario, ten paciencia pues aqui el TIEMPO es relativo y no funciona como nosotros pensamos... puede q estes resolviendo mas cosas de lo q crees...
TE invito q te unas a poner tus peticiones en el post del Grupo de Oracion por Ho'oponopono donde nos reunimos dos veces a la semana en dos horarios para unirnos conjuntamente en la peticion del borrado de todo aquello q nos esta doliendo o por aquellas personas q lo necesiten. En mi firma esta el enlace al grupo.
Sobre el tema Obesidad, no se si has leido q funciona muy bien comer FRESAS y ARANDANOS, sean naturales, secos, en jugo, etc... podias incorporarlas a tu dieta.

Y si estas interesada en perder peso sanamente, te recomiendo q te mires el post aqui mismo en el foro sobre LA DIETA DE LOS PUNTOS o WEIGHT WATCHERS. Para mi me esta dando la posibilidad de controlar lo q como sin sentirme a dieta, y valorando q si como algo q tiene muchos puntos, tengo q luego compensar con otros alimentos q no tengan muchos para no pasarme del total diario q me corresponde. Enviame un privado y te mando las bases, recetas, info... puedes comer dulces tuneados, comidas adaptadas pero practicamente igual q los demas y bajas de peso poco a poco pero seguro....

Enlace al post

Hola a todas he visitado la pagina de las oraciones,entiendo que a ciertas horas se conectan y envia energía al listado de las peticiones de todos,pero en ese momento haces una meditacion o simplemente te conectas,me pueden explicar un poco,Gracias
M4dis,muchas gracias ,voy a leer la dieta de punto,ya os contaré,la verdad es que me emocioné viendo las oraciones y viendo que hay tanta gente que quiere sanarse y ayudar a otros,es maravilloso ese sentimiento

Enlace al post

Shaula como bien dices tenemos unos dias y horarios para los q puedan se unan en el mismo tiempo, pero en distinto espacio, cada uno puede estar en su casa, su cuarto, un sillon o donde mejor le parezca y se une a la meditacion. Son los LUNES Y VIERNES de 17 a 17, 30 y de 22 a 22,30 horas

Nosotros solemos acompañarnos del audio de Vivi Cervera, pues dura exactamente 30 minutos q es el tiempo maximo q se debe realizar esta tecnica seguida... luego durante el dia podemos usar algunas frases o combinarlas a nuestro gusto y modo segun las circunstancias... en teoria deberiamos practicar todo el dia y todos los dias, pero como sabemos q eso no es muy posible, y mas bien poco probable, se recomienda hacer este tipo de meditacion al menos una vez al dia...

Te dejo el link del audio para descargartelo, por si quieres unirte en la proxima sesion del Viernes 7

http://www.4shared.com/file/63278711/f772d3c9/Borrando_memorias_por_Vivi_Cervera.html

Puedes dejar tus peticiones por personas o hechos o situaciones en el post del Grupo de Oracion y seran incluidas para la proxima sesion del Viernes.

Cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

m4dis,gracias ya me la he descargado a ver si cuando tenga un hueco mañana la escucho. por que llevo unas semanitas muy liadilla en el trabajo.Estaba visitando el foro de dieta de puntos ,y como calculo mis puntos diarios,yo hice un calculo y me dan 16 pero me dá que eso no puede ser

Enlace al post

• Create New...