Jump to content

Ho'oponopono (el poder del amor)

Puntuar este tema:

Cartium

Recommended Posts

Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

Luna siento haberos preocupado, os he respondido en el post q dejo CElima en el foro de Varios.
GRACIAS por tu apoyo y tus palabras de animo, realmente me llevo todas esas buenas energias y me suben mucho la moral. :beso::beso::beso::beso:MAgusa gracias por tus aportes, no me dio tiempo a leerlos pero espero sacar tiempo para hacerlo. :up:

GOTAS DE ROCIO para todos

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 767
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• m4dis

366

• Cartium

73

• vernica

45

• tartin

41

Top Foreros En Este Tema

Hola M4dis, siento lo de tus resultados, pero estoy segura de que todo irá bien y tan solo se quedará en un susto, físicamente no te conozco pero te pienso, una mujer con mucha fuerza interior con un cuerpo totalmente sano y capaz de superar cualquier contratiempo, la mente es muy poderosa y ser positiva ayuda, muchos ánimos y verás como todo va bien.

GOTAS DE ROCIO, VERDE ESMERALDA, PERDON, LO SIENTO, TE AMO, GRACIAS

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Aprendiz, estoy muuy alta de animos gracias a todos los mensajes y privados q estoy recibiendo del foro, me siento llena de amor por personas q no me conoceis en persona pero habeis compartido este tiempo conmigo y me llena muchisimo ver q he llegado a vuestros corazones tambien.
Yo tengo optimismo, la verdad no se de donde lo saco, pero sea lo q sea lo q el Universo me tenga deparado, siempre voy a exar mano de esta sensacion tan bella q tengo al leeros a vosotras.

Os llevo en mis oraciones a todas. Os deseo lo mejor de corazon :beso::beso::beso:

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Os dejo un cuento muy bonito..yo de vez en cuando busco éstas cositas que alimentan el alma..asi q os iré dejando algo....para asi hacer un poquito más ameno el post..y asi entre oraciones y sentirse mejor por dentro...todo el Universo estará sonriendonos... :)

aqui va...

EL PÁJARO DEL ALMA
flamingo.gif

HONDO, MUY HONDO, DENTRO DEL CUERPO HABITA EL ALMA.
NADIE LA HA VISTO NUNCA PERO TODOS SABEN QUE EXISTE.
Y NO SOLO SABEN QUE EXISTE, SABEN TAMBIÉN LO QUE HAY EN SU INTERIOR.

DENTRO DEL ALMA, EN SU CENTRO, ESTA, DE PIE SOBRE UNA SOLA PATA, UN PÁJARO:
EL PÁJARO DEL ALMA. EL SIENTE TODO LO QUE NOSOTROS SENTIMOS.

CUANDO ALGUIEN NOS HIERE, EL PÁJARO DEL ALMA VAGA POR NUESTRO CUERPO, POR AQUÍ, POR ALLÁ, EN CUALQUIER DIRECCIÓN, AQUEJADO DE FUERTES DOLORES.

CUANDO ALGUIEN NOS QUIERE, EL PÁJARO DEL ALMA SALTA, DANDO PEQUEÑOS Y ALEGRES BRINCOS, YENDO Y VINIENDO, ADELANTE Y ATRÁS.

CUANDO ALGUIEN NOS LLAMA POR NUESTRO NOMBRE.
EL PÁJARO DEL ALMA PRESTA ATENCIÓN A LA VOZ, PARA AVERIGUAR QUE CLASE DE LLAMADA ES ESA.

CUANDO ALGUIEN SE ENOJA CON NOSOTROS, EL PÁJARO DEL ALMA SE ENCIERRA EN SI MISMO SILENCIOSO Y TRISTE.

Y CUANDO ALGUIEN NOS ABRAZA, EL PÁJARO DEL ALMA, QUE HABITA HONDO, MUY HONDO, DENTRO DEL CUERPO, CRECE, CRECE, HASTA QUE LLENA CASI TODO NUESTRO INTERIOR.
A TAL PUNTO LE HACE BIEN EL ABRAZO.

DENTRO DEL CUERPO, HONDO, MUY HONDO, HABITA EL ALMA.
NADIE LA HA VISTO NUNCA, PERO TODOS SABEN QUE EXISTE.
HASTA AHORA NO HA NACIDO HOMBRE SIN ALMA.
PORQUE EL ALMA SE INTRODUCE EN NOSOTROS CUANDO NACEMOS, Y NO NOS
ABANDONA NI SIQUIERA UNA VEZ MIENTRAS VIVIMOS.

COMO EL AIRE QUE EL HOMBRE RESPIRA DESDE SU NACIMIENTO HASTA SU MUERTE.

SEGURAMENTE QUIERES SABER DE QUE ESTA HECHO EL PÁJARO DEL ALMA.
¡AH! ES MUY SENCILLO: ESTA HECHO DE CAJONES Y CAJONES PERO ESTOS CAJONES NO SE PUEDEN ABRIR ASÍ NADA MAS.

CADA UNO ESTA CERRADO POR UNA LLAVE MUY ESPECIAL.
Y ES EL PÁJARO DEL ALMA EL ÚNICO QUE PUEDE ABRIR SUS CAJONES.
¿COMO? TAMBIÉN ESTO ES MUY SENCILLO: CON SU OTRA PATA.

EL PÁJARO DEL ALMA ESTA DE PIE SOBRE UNA SOLA PATA;
CON LA OTRA -DOBLADA BAJO EL VIENTRE A LA HORA DEL DESCANSO- GIRA LA LLAVE, MOVIENDO LA MANIJA Y TODO LO QUE HAY DENTRO SE ESPARCE POR EL CUERPO.
Y COMO TODO LO QUE SENTIMOS TIENE SU PROPIO CAJÓN, EL PÁJARO DEL ALMA TIENE MUCHÍSIMOS CAJONES.

UN CAJÓN PARA LA ALEGRÍA Y UN CAJÓN PARA LA TRISTEZA,
UN CAJÓN PARA LA ENVIDIA Y UN CAJÓN PARA LA ESPERANZA,
UN CAJÓN PARA LA DECEPCIÓN Y UN CAJÓN PARA LA DESESPERACIÓN,
UN CAJÓN PARA LA PACIENCIA Y UN CAJÓN PARA LA IMPACIENCIA.
TAMBIÉN HAY UN CAJÓN PARA EL ODIO
Y OTRO PARA EL ENOJO,
Y OTRO PARA LOS MIMOS.

UN CAJÓN PARA LA PEREZA Y UN CAJÓN PARA NUESTRO VACÍO,
Y UN CAJÓN PARA LOS SECRETOS MAS OCULTOS (ESTE ES UN CAJÓN QUE CASI NUNCA ABRIMOS).
Y HAY MAS CAJONES.
TAMBIÉN TU PUEDES AÑADIR TODOS LOS QUE QUIERAS.

A VECES EL HOMBRE PUEDE ELEGIR Y SEÑALAR AL PÁJARO QUE LLAVES GIRAR Y QUE CAJONES ABRIR. Y A VECES ES EL PÁJARO QUIEN DECIDE.
POR EJEMPLO:
EL HOMBRE QUIERE CALLAR Y ORDENA AL PÁJARO ABRIR EL CAJÓN DEL SILENCIO;
PERO EL PÁJARO, POR SU CUENTA, ABRE EL CAJÓN DE LA VOZ, Y EL HOMBRE
HABLA Y HABLA Y HABLA.

OTRO EJEMPLO:
EL HOMBRE DESEA ESCUCHAR TRANQUILAMENTE, PERO EL PÁJARO ABRE, EN
CAMBIO, EL CAJÓN DE LA IMPACIENCIA:
Y EL HOMBRE SE IMPACIENTA.

Y SUCEDE QUE EL HOMBRE SIN DESEARLO SIENTE CELOS; Y SUCEDE QUE QUIERE AYUDAR Y ES ENTONCES CUANDO ESTORBA.
PORQUE EL PÁJARO DEL ALMA NO ES SIEMPRE UN PÁJARO OBEDIENTE Y A VECES CAUSA PENAS...

DE TODO ESTO PODEMOS ENTENDER QUE CADA HOMBRE ES DIFERENTE POR EL PÁJARO DEL ALMA QUE LLEVA DENTRO.
UN PÁJARO ABRE CADA MAÑANA EL CAJÓN DE LA ALEGRÍA; LA ALEGRÍA SE
DESPARRAMA POR EL CUERPO Y EL HOMBRE ESTA DICHOSO.

OTRO PÁJARO ABRE, EN CAMBIO, EL CAJÓN DEL ENOJO; EL ENOJO SE DERRAMA Y SE APODERA DE TODO SU SER. Y MIENTRAS EL PÁJARO NO CIERRA EL CAJÓN, EL HOMBRE CONTINUA ENOJADO.

UN PÁJARO QUE SE SIENTE MAL, ABRE CAJONES DESAGRADABLES;
UN PÁJARO QUE SE SIENTE BIEN, ELIGE CAJONES AGRADABLES.
Y LO QUE ES MAS IMPORTANTE: HAY QUE ESCUCHAR ATENTAMENTE AL PÁJARO.

PORQUE SUCEDE QUE EL PÁJARO DEL ALMA NOS LLAMA, Y NOSOTROS NO LO OÍMOS.

¡QUE LASTIMA!
EL QUIERE HABLARNOS DE NOSOTROS MISMOS, QUIERE HABLARNOS DE LOS
SENTIMIENTOS QUE ENCIERRA EN SUS CAJONES.

HAY QUIEN LO ESCUCHA A MENUDO.
HAY QUIEN RARA VEZ LO ESCUCHA.
Y QUIEN LO ESCUCHA SOLO UNA VEZ.

POR ESO ES CONVENIENTE YA TARDE, EN LA NOCHE, CUANDO TODO ESTA EN
SILENCIO, ESCUCHAR AL PÁJARO DEL ALMA QUE HABITA EN NUESTRO INTERIOR,
HONDO, MUY HONDO, DENTRO DEL CUERPO.

image003.jpg

Espero que os haya gustado...

Gotas de Rocio..sobre vosotr@s

Enlace al post

GRacias Luna en un rato lo leo. A mi tambien me encantan estos relatos q alimentan el alma.

Yo hoy os comparto algo q me llego por email, espero q os guste..

REVOCACIÓN DE VOTOS CONTRAÍDOS EN VIDAS PASADAS

Pido perdón a Dios, a mi conciencia y a quien corresponda por las veces que maté o sacrifiqué a seres animales o humanos con o sin su permiso en nombre de Dios o en contra de Dios.

Pido perdón a Dios, a mi conciencia y a quien corresponda por todos los actos en contra de la vida que he realizado en ésta y en otras vidas o momentos de mi existencia, contra mí o contra cualquier ser vivo.

Yo me libero de todos los votos contraídos en ésta y en otras vidas o momentos de mi existencia.

Renuncio y me libero de todos los votos relacionados con la pobreza.
Renuncio y me libero de todos los votos relacionados con la castidad.
Renuncio y me libero de todos los votos relacionados con la flagelación y el autocastigo.
Renuncio y me libero de todos los votos de limitaciones relacionados con la alimentación.
Renuncio y me libero de todos los votos de morir en nombre de Dios.
Renuncio y me libero de todos los votos de matar en nombre de Dios.

El día de hoy me perdono a mí mismo y decreto que de aquí en adelante:

Me permito experimentar prosperidad y abundancia en todos los aspectos de mi vida.
Me permito recibir dinero por cualquier actividad que desempeñe como medio de subsistencia.
Me permito experimentar deleite con los alimentos en la forma y cantidad que desee ingerirlos.
Me permito gozar de una sexualidad sana y plena.
Me permito tener y disfrutar todo lo que desee en conformidad con mi Plan Divino.

Por el poder de Dios que hay en mí, así es, así es, así es.

Lugar:

Fecha:

Firma:

Extraido de
http://www.mind-surf.net/votos.html

Prev: A mis AMIGOS de Multiply
Next: MEDITACIONES UNIFICADAS EN LA LUZ ARCOIRIS

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Luna ya lo lei y es un relato precioso!! habra q estar alerta y escuchar a ese pajaro.. :D

Yo os traigo un mensaje q me llego por email sobre el proximo 24 de mayo q es LUNA NUEVA y se reunen en una transmision de rejilla, a mi me suena bastante a chino pero lo comparto con vosotros por si alguno esta interesado.

Transmisiones de la Rejilla Planetaria

Luna Nueva Domingo

24 de Mayo

"Fue una experiencia maravillosa; pude ver algo coo una telarana de luz alrededor del planeta Tierra y mi piel se mantuvo como carne de gallina durante toda la hora de la sesion. Vi las caras sonrientes, algunos que conocia; y otros que no conocia. Estuvimos agarrados de las manos y sonriendo y la atmosfera era de amor y paz..." Sharn'a de Panama

Descripcion del Programa

La Rejilla Cristalina esta siendo reactivada poderosamente como parte del plano de la Nueva Tierra. Esta rejilla planetaria es nuestra nueva fundacion y "sistema de telecomunicaciones" para ayudarnos a conectar y permanecer conectados a la consciencia elevada de seres humanos por tdo el mundo.

Alineandonos conscientemente y conectandonos a la Rejilla Cristalina regularmente, fortalezemos nuestra habilidad de recibir y transmitir energias de altas dimensiones... como un rayo sinergetico de Amor y energia transformadora. Hijos Del Sol esta haciendo una llamada a las personas alrededor del mundo a unirse a esta matrix influencial y campo unificado expansivo de luz.

Este es un sistema de apoyo masivo durante este periodo intensidad incrementada en el proceso de restructuracion de la Tierra. Uno de los usos principales de esta altamente avanzada estructura cristalina es traer estabilizacion y balance a nuestros procesos y los de la Tierra. Tambien nos asiste profundamente a desarrollar habilidades de alta consciencia. Esto incluye precepcion extra sensorial como teleptia, clariaudiencia, recibir y decodificar los lenguajes de luz, comunicaciones multidimensionales, par mencionar algunas.

Las Transmisiones

Las transmisiones de la rejilla se llevan a cabo cada luna nueva y luna llena, solticio y equinoxio. Estas transmisiones actuan como una lluvia de infusiones amplificadas de luz para asistar en nuestra transformacion personal y alineacion divina. Como campo unificado, este campo amplificado apoya a cada uno de nosotros a despejar el pasado y encorporar lo nuevo. Nos unimos y conectamos en nuestra luz colectiva en un campo geometrico purificado y altamente sintonizado. Este campo unificado geometrico es conocido tambien como Grupo de Merkaba.

Importante Construir Redes de Rejilla

Sirviendo como portales humanos cristalinos y como una extension de esta red poderosa, cada uno de nosotros recibe y transmite estas energias de la Nueva Tierra desde y hacia nuestra esfera intima de influencia y sectores geograficos en donde vivimos. Es muy importante que nos enfoquemos en construir nuestras propias redes de luz en esta matrix de la rejilla. Esto es para ayudar a sus amigos, familiares y esos seres mas cercanos a ustedes. Al estar todos conectados, lo que sucede en nuestro campo tambien afecta a esos en nuestras esferas intimas. Las redes tambien dan poder y expanden la matrix en campos mayores de unificacion masiva.

Con intencion alineada, podemos acelerar la transformacion hacia areas especificas del mundo especialmente esas afectadas por el cambio planetario. En estos tiempos de cambios tremendos, estamos asegurados de que este campo unificado y sistema de apoyo gigante esta en su lugar cada luna nueva y luna llena sin falla.

Todos estan inspirados en construir sus propias redes de luz. Tambien estamos llamando a participar a personas que anclan energia de luz en lugares sagrados y areas geograficas de energia cristalina fuerte. Estas son las "estaciones centrales de poder" de la red alrededor del mundo. Estos lugares de poder centralizado contienen un nivel de alta concentracion de energia cristalina, frecuencias purificadas y son los campos de energia masiva usados para apoyar esta matrix de la rejilla. Representantes humanos de estas ayudan a optimizar el proceso de transmision.

Como Funciona

Las transmisiones tendran lugar en un periodo de 24 horas cada dia de luna nueva y luna llena.

La Ceremonia/Meditacion unificada tiene lugar 3 horas mundiales:

Paris, Francia 8 pm
Sydney, Australia 8 pm
New York, USA 9 pm

Durante este dia, usted puede optar por entrar en meditacion, conectar con la rejilla o simplemente recibir. Si usted ha construido una red o desea asistir con el enfoque del campo planetario unificado, usted puede servir tambien como un portal humano cristalino recibiendo y transmitiendo.

REcibido por email.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Los q conoceis a Vivi Cervera seguramente ya os sonara de su audio Templo de curacion.
Aqui os dejo un mensaje de la Maestra Ascendida Kuan Yin...

Sanando los Cuerpos ~ Mensaje Maestra Ascendida KWAN YIN

Mensaje Maestra Ascendida KWAN YIN

Bendiciones, ¡YO SOY KWAN YIN!

Maestra Ascendida del Rayo Violeta, y hoy no vengo sola, me acompaña la energía y Presencia de Madre María, Lady Nada, Lady Portia y la Reina de TELOS….

Vengo en representación de lo divino femenino…., la energía que se establece en la Ascensión es femenina en esencia aunque bien polarizada, para un perfecto equilibrio y balance de lo masculino y femenino en cada uno de vosotros.

Yo Soy la Maestra de la Compasión…. La Compasión es la Comprensión de la Divinidad en cada ser humano, tenga o no, su conciencia espiritual activada. Esta comprensión os lleva a la Unidad, y la Unidad os llevará hacia el Amor Incondicional, uno de los retos más importantes que cada candidato a la Ascensión, tendrá que demostrar….

Sentiros mecidos y mimados en mi Luz de tonos malvas y violetas, y soltad las energías antiguas y densas, los traumas y lastres del pasado…. Para ello voy a introducir una flor de loto violeta en vuestro chakra del corazón…. sentid cómo gira y se abre como una flor en la mañana…

Vamos a introducir una segunda flor de loto violeta en vuestro chakra del plexo solar, que va a ir trasmutando y sanando el dolor, la tristeza, el apego y los miedos internos…

Una tercera flor de loto, está siendo colocada encima de vuestro chakra coronario, activando vuestro sistema neuronal, glándula pineal y lóbulo frontal, todo ello os ayudará en los nuevos patrones de cocreación y conexión interdimensional….

Dejaremos activada esta energía de sanación para todos vosotros durante esta noche….

Os amo tiernamente…

KWAN YIN

Aqui os coloco algo mas de informacion y el mantra q hay q repetir un numero determinado de veces q va

"BENDITA KWAN YIN, AMADA MADRE DE MISERICORDIA, COMPASIÓN Y PERDÓN, TE PIDO TU BENDICIÓN Y TU PRESENCIA.....

NA-MO TA-PEI KUAN-SHIH-YIN P'U-SA (se repite 3, 7, 21, 108 o 1.008 veces)

TOMO REFUGIO EN EL CORAZÓN
TOMO REFUGIO EN LA PRÁCTICA
TOMO REFUGIO EN LA HERMANDAD

Kwan Yin, quien es bien conocida en China, es un Ser Ascendido, aunque esto no es generalmetne conocido entre los chinos. Ella es recordada por la gente de China, a pesar de la densidad en que han vivido, desde hace mucho tiempo cuando ella caminaba entre su gente, en la perfección de su cuerpo tangible. Ella es la responable de la honestidad e integridad entre los chinos. El nombre Kwan Yin (o Kuan Shih Yin) significa Ella-Quien-Escucha-el-Llanto-del-Mundo. Kwan Yin es también conocida como Tara en el Tibet y otras partes de Asia.

Kwan Yin es conocida como la Diosa de la Misericordia, la Compasión y el Perdón. En verdad ella no es solamente una Diosa sino que Ella es una Bodhisattava (Iluminada. Su Cualidad Divina es la Misericordia.Ella dirige la Llama de la Misericordia y de la Compasión.

Su mantram es OM MANI PADME HUM, su firma electrónica el loto de cinco pétalos.

Kwan Yin fue el Chohán del 7º Rayo, el Rayo Violeta y el Rayo de la Libertad.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Asi pedimos a la Maestra Kuan Yin q nos sane, como os dije yo voy a usar todas las armas a mi disposicion y mientras escuchaba el audio de Vivi, TEmpo de Curacion, me llego por inspiracion investigar a la Maestra Kuan Yin, y aqui os puse lo q me resonó, espero q tambien os sea de ayuda. Finalizo con una sencilla oracion q me tome prestada de la red:

Maestra Preciosa Kwan Yin gracias por sanar todo mi cuerpo fisico
por encender en mi el fuego violeta transmutador para limpiar todos mis defectos y de esta forma hacerme cada dia mas digna de recibir la gracia de Dios para servir de canal para sanar a todos los que vienen caminando junto a mi en mi sendero.

GOTAS DE ROCIO para todos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola que tal :) :

Ya me habia inscrito al grupo de oracion y ahora me dedique a revisar la informacion de ho oponopono que esta aqui y es muy buena.
M4dis me gustaria preguntarte sobre el curso al que asististe, pues en algunos casos he escuchado que ademas de darse las herramientas ya conocidas como los mantras hay algunas cosas adicionales que no se encuentran en internet... por ejemplo en el webinario de Jhon curtis habla de la ubicacion del niño que esta debajo del ombligo a lo que te preguntaria si hicieron algunas dinamicas o meditaciones con mabel para hacer contacto mas profundo con el subconciente-niño?
Muchas gracias.

llave de la luz y gotas de rocio.

:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...