Jump to content

Ho'oponopono (el poder del amor)

Puntuar este tema:

Cartium

Recommended Posts

Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

Luna no nos has contado nada de como ha ido todo, me tienes preocupada y sigo pidiendo por vosotros en mis oraciones, a ver si nos traes buenas noticias reina.

TE queremos mucho. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Maria la cosa está dificil...muy dificil.... :( no tolera la comida....come poco...poquisimo y llegada la noche lo vomita...no puede digerir..parecer ser q han crecido unos ganglios q presionan parte del intestino delgado..eso dicen del Tac.. :( Le quieren hacer también un tránsito para tomar la papilla esa y ver como está todo por dentro del estómago..Por lo demás...el tumor está igual..Pero dicen q no le podrán poner nada más...y incluso plantean la posibilidad d trasladarlo en unos dias a paliativos...Alli ya dónde uno no sale.. :cry::cry:

Esta pobrecito flojo...a pesar de q las defensas no las tiene mal..pero si débil...su barriga ha sufrido ya mucho...entre la pancreatitis q tuvo..el apéndice perforado..y el tumor de páncreas...,la prótesis en el conducto biliar...etc..
Yo apuesto el 90 por 100 de q la radioterapia le ha hecho una toxicidad..desde la primera sesión...porque el ..jamás tuvo vómitos ni diarreas..ni perdida de peso..ni anorexia tan grande como ahora...fué empezar y venir todo una cosa detrás de otra..Está desanimado...Mi madre llora cuando entra en su casa y imagina q ya no volverá.. :cry::cry: están sus cosas..su piano..su trompeta...sus tonterias... :( Es muy duro...

Apesar de eso..sigo teniendo un rayito de fé...y le pido a Dios q no lo haga sufrir tanto...si ha de llevarselo.. :(:(

GRACIAS POR VUESTRAS ORACIONES...

gotas de rocio....muchas gotas de rocio.. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 767
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• m4dis

366

• Cartium

73

• vernica

45

• tartin

41

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes a tod@s hacía tiempo que no me metía por aquí espero que todos esten bien, y que todo te esté yendo bien m4dis, no te comenté que al final aprobé las oposiciones y estoy feliz por ello, lo que me destinaron bastante lejos de mi casa, a otra isla, pero pueden que me envien de regreso a mi isla, aunque es una suposición que hago, porque se equivocaron y enviaron a tres personas a un mismo colegio, así que vivo con la esperanza y la fe, sintiendo que estoy de regreso en mi isla y trabajo en un colegio de allí, ya sé que esté no es el sitio pero me gustaría pudieras incluirme de nuevo en la lista de ho'oponopono por esta circunstancia. Un abrazo bien gordo y espero volver a hablar contigo pronto y saber de ti.

GOTAS DE ROCÍO PARA TOD@S :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola xicos aqui seguimos con nuestra tecnica, aun no tengo fecha, mañana tengo q ir a visitarme a la nutricionista y aprovechare para pasarme a hablar con el oncologo para q le vuelva a dar el toque a los cirujanos q ya se pasan ....

CArtium ahora paso tu peticion al listado del grupo de oracion.
Tambien esperamos noticias de Luna y su papa, siempre os tenemos en nuestras oraciones.
GOTAS DE ROCIO para todos.

:beso:

Enlace al post

hola a todos nesesito ayuda no soy de pedir pero esque ya estoy desesperada me gustaria que me pusierais en buestras oraciones mi prioridad esque mi marido encuentre trabajo que estamos esperando la ayuda del gobierno y la otra esque mi salud mejore que tenga mas fuerzas para trabajar gracias de corazon espero noticias del papa de luna y aver que susede contigo m4dis un enorme abrazo losiento te amo gotas de rocio :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

CArmelaka a mi tambien me extraña tantos dias sin postear, no quiero pensar mal, sigo pidiendo por su papa y por toda su familia. A ver si nos da noticias prontito... q sepa q la queremos mucho y q la tenemos en nuestras oraciones.
GOTAS DE ROCIO para todos

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias amigas....

Mi papa nos dejó el dia 3 ,le prepararon su maleta..... :cry::cry: y el 4 lo despedimos para siempre...

Aún estoy que no me lo creo... :cry::cry:

Es muy dura la pérdida fisica de quienes queremos y con quienes hemos luchado contra viento y marea...En éste caso han sido 11 meses de batalla...Y ganó el okupa :cry::cry: aunque en muchos momentos ibamos ganando nosotros...

Lo he llorado muchisimo...le dije muchisimas cosas bonitas ...lo regué de cariño ..de caricias..de mimos....de te quieros...y iva repleto de amor. :cry::cry::cry:

Bueno quiero que sepais q no dejaré nunca éste post..Sigo pidiendo por vosotros...

Y ahora mi petición seria...

Que mi padre desde dónde esté nos envie luz para poder seguir nuestro camino sin el...Y que ayude a mi madre a superarlo..Pido también mucha salud para mi para los mios..Necesitamos una tregua de paz después de tanto sufrimiento.

Gracias a todos ..Gotas de rocio ..gotas de rocio para mi padre :beso::beso:

Papa mientras yo viva tu vivirás en mi..Mis ojos serán tus ojos...y te daré luz ...para q vivas feliz en los reinos de los cielos. :porfavor::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...