Jump to content

Ho'oponopono (el poder del amor)

Puntuar este tema:

Cartium

Recommended Posts

• Respuestas 767
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• m4dis

366

• Cartium

73

• vernica

45

• tartin

41

Top Foreros En Este Tema

Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

Comparto con vosotros este video q Vivi Cervera colgo en su pagina, es un montaje q hizo ella con una cancion de Tracy Chapman, sera q ella tambien practica Ho'oponopono?? Si escuchan la cancion sabran por q lo digo...

[video:2ujgpb5u]http://www.youtube.com/watch?v=8h3JhuRFtXo[/video:2ujgpb5u]

GOTAS DE ROCIO para todos

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...

Hola a todos, despues de la larga ausencia por mi salud, queria comenzar dejandoos algo q me ha llegado y queria compartir con vosotros.

EL ARCANGEL ZADKIEL Y EL HO’OPONOPONO

En mi búsqueda y estudio sobre la relación de los ángeles y las técnicas de crecimiento personal, y escuchando los mensajes recibidos en mis sueños y meditaciones, he podido comprobar que todas las técnicas están íntimamente relacionadas con ellos.

En una ocasión en el taller de la sodalita y el ho’oponopono, realizado en el foro de Tu poder interior, salio a relucir que aparecía Zadquiel, en vez de Raziel, que es el regente de la sodalita, de allí, me surgió la curiosidad, porque la llama violeta de Zadquiel es lugar de transmutación, cosa que se sigue en el Ho’oponopono con las memorias erroneas.

Zadquiel es el regente de la amatista como ya comprobamos en el taller de esta, pero es el precursor del ho’oponopono y de seguido os lo explico.

Los temas que trata Zadquiel son:

Libertad interior y exterior.

Transformación de las partes del ser irredento (que está sin redimir) (una de las descripciones de redimir es: Poner término a algún vejamen, dolor, penuria u otra adversidad o molestia).

Autorreconocimiento.

Permitir el cambio, transformación a mejor.

Disolución y liberación del karma.

Muerte y resurrección.

La energía del árcangel Zadquiel puede tener un efecto importante en nosotros. El árcangel Zadquiel nos abre los ojos a las verdades espirituales, a la verdad sobre nosotros mismos y al verdadero motivo de nuestra existencia aquí.

Todas las inculpaciones que repartimos en el exterior se diluyen en el reconocimiento de nuestra propia responsabilidad. En un momento determinado de nuestro desarrollo tenemos que reconocer sin reservas que nuestro propio deseo consiste en superar una nueva encarnación terrenal para solucionar determinados asuntos inacabados, haciendo realidad nuestro Yo divino a través de actuaciones constructivas y de la adquisición de conocimientos espirituales.

La creación divina se vuelve más bella y rica gracias a nosotros, pues a través de nosotros se puede propagar el amor divino.

Tan pronto asumamos en nuestra vida, toda la responsabilidad de estar aquí, de nuestra tarea y de los acontecimientos de nuestra vida, la energía de Zadquiel nos ayudará a conseguir la verdadera libertad. Gracias a su influencia empezamos a reconocer nuestras fijaciones y nuestro aferramiento a los problemas. En cuanto se clarifiquen las estructuras que crean nuestros problemas, nos podremos desprender de ellos inmediatamente. Aquí interviene el Ho’oponopono, reconoceremos que realmente no existen esos problemas. Son sombras del pasado y sombras en nosotros mismos, que se hacen visibles en la realidad y que no tienen otra razón de ser que inducirnos a disipara las sombras con nuestra propia luz.

La energía de Zadquiel nos asiste para atravesar el umbral construido a partir de costumbres, formas de comportamiento y pensamientos karmicos, con el fin de conducirnos hacia nuestra verdadera libertad.

Nuestra situación

En nuestra vida vuelve ahora a manifestarse una antigua tristeza y algún profundo dolor olvidado. Ciertos acontecimientos que suceden en nuestras vidas hacen inevitable una confrontación con sucesos de nuestro pasado, de forma que muchas cosas reprimidas, olvidadas o aferradas a nuestro inconsciente afloran a la superficie y ocupan mucho espacio. Es conveniente volver a contemplar una vez mas el viejo dolor y la tristeza y tras eso, limpiar.

Con el Ho’oponopono, se nos concede la gracia de poder transformar totalmente nuestras vidas, soltando viejos lastres y de este modo llegar a disfrutar de nuestra libertad y felicidad.

El arcangel Zadquiel nos devuelve la confianza en nosotros mismos y en nuestro camino.

AFIRMACIONES DE ZADQUIEL

Os pongo dos afirmaciones para liberar y transmutar nuestra memorias con Zadquiel.

-Liberando el dolor, la tristeza y la pena, me convierto en mi propia salvación.

- Me uno a mi origen lumínico y de este modo ya he encontrado mi sentido de la vida.

Extraido de El Mundo de Listhar http://listhar.blogspot.com/

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

HOLA M4DIS, ESTE MENSAJE ES DE ALEGRIA. LLEVO MUCHO TIEMPO ENTRANDO EN EL FORO Y ESTABA PREOCUPADA POR TI. NO SABIA COMO HABIA SALIDO TODO Y AUNQUE NUNCA HE ESCRITO NADA EN EL FORO SIGO TODOS LOS DIAS TUS MENSAJES DE AMOR Y POSITIVIDAD. ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES DE VUELTA Y ESPERO QUE TE ENCUENTRES ESTUPENDAMENTE. FELICES NAVIDADES.

GOTAS DE ROCIO

Enlace al post

Hola Lo4la como me gusta q por fin te hayas decidido a escribirme!!! Espero q no dejes de hacerlo, como ves poco a poco voy mejorando y siempre q pueda y tenga fuerzas vendre a seguir compartiendo con vosotros aquello q a mi me llena de amor y alegria.
Te doy las gracias por tu mensaje me alegro mucho el dia, creeme.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ahora que estás ahi.._Feliz Navidad Maria :beso::beso: Yo como comprenderás no tengo ganas de fiestas....estoy deseando que llegue al menos el 10 de Enero para saber que ya ha pasado todo..Pero tu debes agradecerle a la vida que estás en la lucha.Un abrazo enorme

Enlace al post

Hola!

Les recomiendo que pratiquen esta tecnica del perdon, porque los resultados son inmediatos. Este año fue particularmente muy duro para mi y pase por algunas situaciones nuevas y que me generaban muchos miedos...alguien, me paso este metodo hawaiiano, un video y un powerpoint y fue asi que comence a practicarlo...poco a poco las cosas fueron cambiando para mi. Hoy sigo investigando este camino y entre los autores experimentados en el tema puedo recomendar a Mabel Katz y su sitio Hooponoponoway en el que encontraran valiosa informacion de esta tecnica ancestral. Saludos y Felices Fiestas.

Gabriel

Enlace al post

Luna logico q desees q estos dias pasen pues este año te has llevado un duro mazazo en tu familia. Yo como dices doy gracias por cada dia solo ver la luz del dia pues para mi es todo un regalo vivir el dia a dia.

Gabriel nos alegra q la tecnica tambien te haya bien en tu vida y tu entorno, sigue asi y no pares de estudiar hay mucho q aprender de ella. Felices Fiestas para ti tambien.

Besos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Antes de q acabe el año queria traeros esta oracion q me ha llegado hace unos dias y q en mi esta siendo muy reconfortante y quiero compartir con todos vosotros, no se de donde proviene pues me llego por correo.

Espíritu, por favor localiza el origen de mi sentimiento o pensamiento negativo sobre (Escriba el sentimiento o creencia que desea liberar, aquí ………………………………(1)……….………….………………)

Toma todos y cada uno de los niveles, capas, áreas y aspectos de mi ser sobre este origen. Analízalo y resuélvelo perfectamente, con la verdad de Dios.

Regresa en el tiempo, sanando cada incidente basado en el fundamento del primero, según la voluntad de Dios; hasta que estoy en el presente, lleno/a de la luz y la verdad, la paz y el amor de Dios, el perdón de mí mismo/a por mi percepción errónea, el perdón de cada persona, lugar, circunstancia y evento que contribuyeron a este sentimiento o pensamiento.

Con perdón total y amor incondicional, borro lo viejo de mi antiguo ADN, lo libero y lo suelto ¡ahora! ¡¡Siento (Escriba aquí la manera en que desea sentirse)…………………(2)…………………………!!

Permito que cada problema físico, mental, emocional y espiritual, y cada conducta inadecuada basada en los sentimientos viejos desaparezca pronto.

Gracias, Espíritu, por venir en mi ayuda y ayudarme a lograr la plenitud de mi creación.
¡Gracias, gracias, gracias!
Te amo, y alabo a Dios de donde fluyen todas las bendiciones.

Y yo añado aqui, Y ASI ES.

Espero q os sea de ayuda y nos comenteis q tal os funciona a vosotros.

GOTAS DE ROCIO para todos y LLAVE MAESTRA para abrir todos los caminos y puertas cerradas.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Invocación a la Llama Violeta

Como ejemplo, podéis invocarla dando fuertes órdenes al rayo violeta de un modo así:

“En el nombre del Yo Soy de mi ser, en el nombre de Dios, ahora llamo a la acción de la Llama Violeta de la transmutación, de la compasión y el perdón en mi campo de fuerza, para la limpieza y purificación de cada pensamiento y sentimiento que se halle en mi plexo solar y en todos mis chakras.

Pido que la acción de la Llama Violeta impregne cada célula, átomo y electrón de mis cuatro sistemas corporales en este momento y a todas horas cada día de mi vida, las 24 horas del día, los siete días de la semana, para la curación de todas las distorsiones que haya en mis campos energéticos por malentendidos pasados y presentes.

Pido a las energías del fuego violeta que comiencen a curar todas las distorsiones de mis cuerpos físico, emocional y mental.

Con mucha gratitud, ahora pido que la acción del Fuego Violeta se manifieste en mis campos energéticos con plena potencia.

Y así sea.”

(Extraido de www.angelesamor.org)

Enlace al post

• Create New...