Jump to content

donde encuentro cinturones largos ?

Puntuar este tema:

anaros

Recommended Posts

Me estoy volviendo loca buscando cinturones un poco largos para ponerme con camisas largas y vaqueros, a ver si me explico , la camisa por fuera y el cinto colocado en la cadera y que una vez abrochado cuelgue un poquito. Es que me quedan todos tan justos que quedan un poco ridiculos y tampoco estoy tan gorda que uso una 42.

Es que el otro dia en una revista( en Hola) vi a la chica que se ha casado con el conde Lequio con un look que me encanto, os explico, llevaba un pantalon blanco , camisa larga blanca, botas de cuero marron con el pantalon metido por dentro de ellas y un cinto mas bien estrecho en cuero tambien marron , parecia trenzado y era muy largo , con el trozo que sobraba se hizo una especie de nudo y quedaba muy estiloso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: donde encuentro cinturones largos ?

Yo también te diría Stradivarius, por empezar por algún sitio.

No sé qué cinturones estás diciendo exactamente, pero el viernes en STR había bastante surtido.

Mira, esta foto la hice el viernes en uno (el objetivo eran los bolsos, pero se ve un cinturón):

20i9unr.jpg

Enlace al post

Me cuelo por aqui.....si te refieres a que los cinturones no te llegan a quedar grandes, en C&A hay mucha variedad y son todos grandes...yo llevo una 46 y tengo el mismo problema y alli encontre....tambien en Primark hay grandes pero no se si te pilla alguno cerca...

Enlace al post

Si , a los cintos de las fotos me refiero.

Pues precisamente en C&A me probe unos cuantos y me quedaban muy justos y en otras dos tiendas de complementos que mire lo mismo, pero concretamente en zara , stradivarius...esas me faltan de mirar porque como suelen tener tallas mas bien pequeñas pense que los cinturones serian tambien pequeños.

A ver si me puedo pasar y encuentro .

Enlace al post
  • Create New...