Jump to content

guantes de piel

Puntuar este tema:

alumna

Recommended Posts

En el Barnasud en Gavá, han puesto una paradita (al lado de los cupones de la once),
de guantes de piel, muy fashions, en todos los colores y a 5 euros.
yo me he quedado dos pares, uno en rojos (divinos de la muerte) y otros en negro.
Pero había unos colores monisimos, me parece que tienen alguna tarilla, pero es que están muy bien.
estarán hasta acabar existencias, se lo he dicho a mis amigas, y no sé si todavia quedarán :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: guantes de piel

Puestos de ésos he visto por unas cuantas ciudades españolas. ^_^

Y, especialmente, donde ha dicho masque: en las entradas de algún cc, Carrefour o gran superficie en general.

y eso es bueno, o malo :lol::lol::lol: por solo 5 euros, y son mu bonitos. :wink: :beso:
Enlace al post

Re: guantes de piel

Bueno, bueno. :lol:

Hacen el apaño. Aunque se ve que no son "buenos".
Una amiga mía se llevó unos míos de ésos [los compré de la que iba a una pista de patinaje sobre hielo y no llevaba guantes xD; así que me acerqué a un cc a comprarlos y había un puesto de éstos y compré ahí un par] y, por lo visto, los usaba con asiduidad... Hasta que empezaron a desgastarse o algo así y desprendían un olor bastante desagradable.

Iba a pedir que me los devolviese algún día, pero me da a mí que va a ser que ya no. xDDDD

Enlace al post
  • Create New...