Jump to content

LACTANCIA Y REGLA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

QUERIA PREGUNTARO A LAS QUE HABEIS DADO EL PECHO O ESTAIS DANDOLO CUANTO TIEMPO HA TARDADO EN APARECER LA REGLA. YO LLEVO CASI 5 MESES DANDO EL PECHO Y ESTA MADRUGADA ME DESPERTE AL BAÑO Y VI QUE ME HABIA APARECIDO LA REGLA .... TENIA ENTENDIDO Q MIENTRAS DABA EL PECHO NO SOLIA APARECER . NO HE NOTADO EN NINGUN MOMENTO QUE TENGA MENOS CANTIDAD DE LECHE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: LACTANCIA Y REGLA

Hola Trastras amamanté casi 14 meses y a mi me vino la regla a los 9 meses del parto,cuando lo consulté con las matronas y el gine me dijeron que con respecto a regla-lactancia todo es posible,hay madres que les viene a los 2-3 meses otras que pueden tardar más.Hay muchos factores que hacen que la regla vuelva antes o no,si has introducido ya alimentacion complementaria,cuantas horas puede llegar el bebé a pasar por la noche sin tomar pecho....incluso el propio cuerpo de cada mujer y su respuesta hormonal varía de una a otra..
Creo que no tiene mucho que ver la cantidad de leche,sino la distancia entre tomas
Ah y los mitos esos de que la leche cambia de sabor etc cuando tienes la regla...son eso,mitos.Mi hijo nunca noto nada :)
La verdad es que me pareció una gozada :lol: sin regla 18 meses(los del embarazo y los que tuve despues)

Enlace al post

Yo con Lucía estuve sin regla hasta que cumplió los seis meses :dientes: y le di el pecho 15 meses. Con Santi sigo sin ver a nuestra "amiga". La verdad es que después de los días que te pasas sangrando después del parto es lo mejor para olvidarte de ella. :beso:

Enlace al post

Todo es posible, yo llevo 18 meses de lactancia y aun no le he visto el pelo, ufffff, total dos años sin compresas, cuando me vuelva no me acuerdo de lo que tenia que hacer :duda::lol:
Encima me compre la Divacup y la tengo muerta de risa en el armario esperando para poder usarla.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...