Jump to content

APLICACION DEL BUTANO___ PASO A PASO

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Que chulada!:o

Eso donde lo venden??? tiene alguna funcion mas???

yo lo unico que se hacer es el butano-photoshop jejeje. :lol::coqueta:

pues lo venden en EEUU, de alli me lo trajo Flopsy...y q yo sepa no tienen ninguna funcionalidad mas,pero bueno a mi ya me basta con esta!! :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• brownie

20

• Hhera

9

• saskia7

4

• alipruja

3

Top Foreros En Este Tema

Yo también tengo el butano de hace muy poquito y aún no lo he utilizado, pero ahora con el paso a paso ya me he hecho una idea :D:D Será cuestión de ir practicando a ver cómo sale :duda: Y una preguntilla, los correctores de MUF dónde se consiguen?? Besotesssssss :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo también tengo el butano de hace muy poquito y aún no lo he utilizado' date=' pero ahora con el paso a paso ya me he hecho una idea :D:D Será cuestión de ir practicando a ver cómo sale :duda: Y una preguntilla, los correctores de MUF dónde se consiguen?? Besotesssssss :beso::beso::beso:[/quote']

yo lo compre en Sephora, al menos aqui en barna, tienen stand de esta marca...pero ya te aviso que barato barato no sale, me costo casi 30 euros :herida: pero al menos estoy sarisfecha con lo que he pagado, a veces he pagado por cosas que luego una kk,y eso si que jodeeee

Enlace al post

Yo también tengo el butano de hace muy poquito y aún no lo he utilizado' date=' pero ahora con el paso a paso ya me he hecho una idea :D:D Será cuestión de ir practicando a ver cómo sale :duda: Y una preguntilla, los correctores de MUF dónde se consiguen?? Besotesssssss :beso::beso::beso:[/quote']

yo lo compre en Sephora, al menos aqui en barna, tienen stand de esta marca...pero ya te aviso que barato barato no sale, me costo casi 30 euros :herida: pero al menos estoy sarisfecha con lo que he pagado, a veces he pagado por cosas que luego una kk,y eso si que jodeeee

Pues baratillo no es :nodigona: pero como tiene varios tonos, debe servir para invierno y verano :up: Si a todo es verle la parte positiva :dientes::dientes: Graciasssssssssss :beso:

Enlace al post

Pues baratillo no es :nodigona: pero como tiene varios tonos, debe servir para invierno y verano :up: Si a todo es verle la parte positiva :dientes::dientes: Graciasssssssssss :beso:

siiii eso va de coña, pq no todos los dias tienes la ojera igual, ni toda del mismo tono, yo hay dias que pongo varios de los tonos en la misma ojera, pq hay trozos mas oscuros y trozos menos :up:

Enlace al post

• Create New...