Jump to content

APLICACION DEL BUTANO___ PASO A PASO

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• brownie

20

• Hhera

9

• saskia7

4

• alipruja

3

Top Foreros En Este Tema

que bien se te queda!!!!! :plas::plas::plas: a mi se me ve el fondo como 1 poco lilaceo no se si sera por el corrector que uso encima el secret concealer :( ,alguna voluntaria con 1 sephora cerca me compraria esa paletita?? :nodigona:
saskia a flopsy se lo puedes encargar en los pedidos de su amigo john de eeuu,a mi tambien me lo trajo ella,y luego la marca tahe lo tiene aunque es 1 poco peor ,must tambien y armani tiene 1 corrector natanja en fluido para ojeras oscuras que queda genial y los puedes utilizar sin corrector ni nada encima lo unico el precio 35e pero esos i dura muchisimo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que bien se te queda!!!!! :plas::plas::plas: a mi se me ve el fondo como 1 poco lilaceo no se si sera por el corrector que uso encima el secret concealer :( ,alguna voluntaria con 1 sephora cerca me compraria esa paletita?? :nodigona:
saskia a flopsy se lo puedes encargar en los pedidos de su amigo john de eeuu,a mi tambien me lo trajo ella,y luego la marca tahe lo tiene aunque es 1 poco peor ,must tambien y armani tiene 1 corrector natanja en fluido para ojeras oscuras que queda genial y los puedes utilizar sin corrector ni nada encima lo unico el precio 35e pero esos i dura muchisimo

pero niña no es esencial que pilles la paleta de MUF, simplemente busca un corrector que sea clarito, y que ademas no sea muy fluido, q sea cremoso pero bastante compacto....pj el de LM a mi con el butano me resulta muy aceitoso, simplemente busca uno que, como te lo diria, sea mas seco...uuufff no se si me explico
Enlace al post

si si te entiendo :lol::lol: ,pero no he encontrado ninguno asi lo unico los de mac peo aqui no tengo como de casi nada :lol::lol::lol: ,y esa paleta llevo tiempo buscandola mas que nada por la variedad de tonos pero en ebay tampoco esta :( ,de todas formas ya se ha ofrecido una forera a buscarme algo por el estilo :beso:

Enlace al post

pero niña no es esencial que pilles la paleta de MUF, simplemente busca un corrector que sea clarito, y que ademas no sea muy fluido, q sea cremoso pero bastante compacto....pj el de LM a mi con el butano me resulta muy aceitoso, simplemente busca uno que, como te lo diria, sea mas seco...uuufff no se si me explico

Vane, un corrector como el q describes me parece el de Mercadona, en tubito, es clarito y es asi mas espesito y queda seco no es cremoso ni nada.... a mi me gusta mucho! :coqueta:
Enlace al post

Vane, un corrector como el q describes me parece el de Mercadona, en tubito, es clarito y es asi mas espesito y queda seco no es cremoso ni nada.... a mi me gusta mucho! :coqueta:

pues ya lo probare, la proxima vez qua vaya lo pillo, pq bueno no se, pero barato seguro :lol::lol:
Enlace al post

Subo el post porque encontré en kiko un perfilador labial naranja butano. También tenían butano en labial normal, pero con algo de brillo

(Además de rebajas, por 1 euro).

Lo he probado hoy. Lo aplico (al estar en lápiz se aplica genial), y difumino con el pincel labial y luego aplico el corrector como dice brownie (aunque con menos maña).

El resultado, estupendo.

Espero que os sirva

:wink: :wink:

Enlace al post

• Create New...