Jump to content

APLICACION DEL BUTANO___ PASO A PASO

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Yo realmente lo que tengo son bolsitas, pero varias, osea como a capas, horroroso la verdad.

Yo también uso mucho el de mercawoman, el tubito que dice masque, es muy sequito, y dice ser permanente, la verdad es que es el que mejor me va.

Ahora tengo el de NYX y otros dos de una tienda de la página donde comprábamos NYX, pero ninguno naranja, todavía sin probar.

brownie... creer que el naranja me sirve para las bolsitas también, veo que una arruguilla que aparece en la primera foto desaparece por completo, pero no se..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• brownie

20

• Hhera

9

• saskia7

4

• alipruja

3

Top Foreros En Este Tema

• 4 semanas después...
  • 3 semanas después...

Yo ya tengo el butanito, pero aún no he podido sacarle todo el partido porque se me terminó mi corrector de ojeras normal y no tengo ná pa ponerle encima.
Pero una preguntilla: ¿tu pones primero la base de maquillaje, encima el butano y lo último el tapaojeras? Porque yo hago al revés (sin poner butano), pongo primero el tapaojeras y encima la base de maquillaje, con lo cual ahora lo que yo haría sería poner: 1º butano, 2º tapaojeras, 3º base de maquillaje. Y no sé si lo haría mal :nodigona:

Enlace al post

Si pones el tapaojeras debajo de la base (que mucha gente lo hace) cuando pones encima la base lo cabas 'barriendo', es decir te lo llevas al ponerle la base encima. Por eso es mejor poner primero la base y encima el tapaojeras. ahora pondrias la base, el butano (una pizca de una pizca y encima el tapaojeras.

Yo ya tengo el butanito, pero aún no he podido sacarle todo el partido porque se me terminó mi corrector de ojeras normal y no tengo ná pa ponerle encima.
Pero una preguntilla: ¿tu pones primero la base de maquillaje, encima el butano y lo último el tapaojeras? Porque yo hago al revés (sin poner butano), pongo primero el tapaojeras y encima la base de maquillaje, con lo cual ahora lo que yo haría sería poner: 1º butano, 2º tapaojeras, 3º base de maquillaje. Y no sé si lo haría mal :nodigona:

Enlace al post

¡Graciasssssssssss!!!!!

Si pones el tapaojeras debajo de la base (que mucha gente lo hace) cuando pones encima la base lo cabas 'barriendo', es decir te lo llevas al ponerle la base encima. Por eso es mejor poner primero la base y encima el tapaojeras. ahora pondrias la base, el butano (una pizca de una pizca y encima el tapaojeras.

Enlace al post
  • 3 meses después...

Re: APLICACION DEL BUTANO___ PASO A PASO

Yo uso un neutralizador amarillo porque mis ojeras son ligeras pero rojizas. Soy blanca como el papel :nodigona: . Fue la recomendacion de Flopsy, y me ha cambiado la vida :):)
Ya veo que el butano este hace las mismas maravillas ....

Enlace al post

• Create New...