Jump to content

Alguien sabe?

Puntuar este tema:

nayre

Recommended Posts

Hola.
Esta noche me ha pasado algo raro, a las 2 y media de la mañana, mientras dormia, mi movil ha sonado, la verdad es que estaba tan dormida que ni lo he cogido, pero esta mañana al mirar la llamada, me he encontrado con algo raro, el numero que me ha llamado no es ni un fijo ni un movil, al menos que yo sepa, mirad: aparece un signo de sumar (+) y luego 10 numeros ( que no pongo por si acaso no fuera legal ponerlo en un foro que no lo se pero no comienzan ni por un prefijo ni por el tipico numero 6 de los moviles) :duda:
Yo no tengo ni idea de que es esto, no me parece un movil, pero que se yo, si alguien sabe a que tipo de telefono pertenecen estos numeros tan raros??
Es que de verdad que me he mosqueado, por las horas de la llamada y por que no se que puede ser esto.
Si sabeis algo os agradeceria que me dijeseis.
Un beso :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Alguien sabe?

Cuando empieza por un + es que es una llamada de fuera del país, por eso hay más números de lo normal porque van los prefijos también, según los números sabrás de que país te han llamado, piensa que igual ha sido un error, yo no haría caso, yo siempre digo que si quieren algo ya volverán a llamar. :up::up:

Enlace al post

Re: Alguien sabe?

hola, el + puede ser cualquier pais, incluso España, esa cantidad de número indica que es una llamada de una centralita ibercom, normalmente suelen ser centros oficiales, te pongo un ejemplo, mi número sale en los telefonoso asi (trabajo en un ayuntamiento) ***306255 y 4 numeros mas, que son nuestras extensiones internas...
espero haberte ayudado
:beso::coqueta:

Enlace al post
  • Create New...