Jump to content

Ayuda llamadores de angeles

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola, es mi primer post aqui, ya que siempre estoy en la cocina...pero tengo una duda. Mi cuñada me ha pedido para su cumple un llamador de angeles (es una colgante muy bonito, que suelen llevar las embarazadas para la proteccion del bebe y el suyo propio a la altura , bueno hay mil leyendas sobre ellos)

Teneis vosotras alguno??no se que tamaño cogerle, pq hay varios tamaños, suelen decir que el de dos cm....pero me podeis ayudar con esto??
no se si encontrare en Logroño , si no lo tendre que comprar por interntet.

Habeis comprado alguna un llamador??
No habia oido hablar de esto nunca!!! :duda:

Gracias a tod@s!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda llamadores de angeles

En Natura hay, por lo menos había. Los suelen tener donde tienen las joyas de plata, en las vitrinas.

Sino en alguna tienda de productos naturales, velas, inciensos, etc puedes encontrar. Y desde luego si hay alguna tienda q vendas figuritas de ángeles seguro q tienen.

Lo de la medida no tengo ni idea, supongo q es según el gusto de cada uno.

Enlace al post

Sebek, yo tb soy de Logroño....no sé aquí dónde los pueden vender, lo q sí sé, es q a nosotros, un amigo q es sacerdote, nos regaló un angelito protector de los niños, q creo q venden en San Millán, en los monasterios...te lo digo pq fue hace un par de meses o así, q nos lo regaló...y yo ni había oído hablar de ellos...

:beso:

Enlace al post

Gracias a todas por contestar. :coqueta:
Mafibel, lo que te regalaron de San Millan, es un llamador de angeles??Intentare buscarlo en Natura como me habeis dicho y en tiendas de plata.
Si no me tendre que arriesgar a comprarlo por internet...pero prefiero comprarlo en tienda, pq igual me dan gato por liebre (que no sea plata) :duda:

Gracias!!! :beso:

Enlace al post

http://www.monasteriodeyuso.org/021b9198cc0d25201.html

Ahí, imagino...no sé si lo mandan...justo esta mañana he estado hablando con nuestro amigo, pero a él lo han trasladado ya a Madrid, preguntad ahí, q hay un tfno y un email de contacto...yo creo q esto depende de los recuerdos q la gente compra allí...a nosotros nos lo regaló él junto con unos marcapáginas magnéticos, etc.

:porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...