Jump to content

A todas las que estamos embarazadas,¿que carritos os gustan?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso chicas,que pido aquí ayuda y de camino nos ayudamos todas,que ya somos unas cuantas las que esperamos a nuestros bebés para el año que viene (y las que ya son mamás tb porfavor) ¿habeis mirado ya algún carrito para el bebé? ¿os gusta alguno en concreto? ¿habeis mirado precios?,yo llevo unos dias mirando carritos y ya hasta sueño con ellos por diossss :lol: me gusta mucho el bubagoo camaleon pero pienso que es demasiado caro,sale por casi 900€ y me parece demasiado dinero,tb me gusta el vintage de casualplay,este sale por unos 650€ que tampoco es barato pero creo que viene con la sillita para llevarlos en coche de viaje,me gustaba el stoke pero definitivamente lo he descartado por ser el más caro de todos y tampoco le veo muchas ventajas.
El caso es que necesito uno que pese poco y que sea practico.
¿A vosotras cual os gusta,que habeis mirado? y a las que sois mamás ¿que carrito teneis y cuanto os costó?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: A todas las que estamos embarazadas,¿que carritos os gustan?

Yo me le he comprado a mi gordo el "solo" de jané. Es el equivalente al carrera pro de antes, porque el carrera aniversario lo tiene una amiga mía y le ha dado problemas y el de la misma tienda me lo desaconsejó... incluso la dependienta de El Corte Inglés me enseñó como le suena el freno "cla, cla, cla, cla, cla..." conforme vas andando y cómo se engancha al cerrarlo porque han querido imitar el chasis del Loola...

A mi me convenció ese, pero yo te recomiendo que te vayas a El Corte Inglés con cara de quiero mi carro ya!, y que te expliquen todos los modelos con sus ventajas y desventajas... y cuando elijas ya buscas precio en tiendas especializadas...

A mi ha salido por 600 con capazo, grupo 0 y silla, me regalan la burbuja de lluvia, más el bolso y la cesta que lo traen todos los jané. Es un poco más caro porque es el azul marino, que yo soy muy clásica y además quiero un color que me sirva para el siguiente venga niño o niña...

Se me olvidaba! En la tienda donde yo lo compré tardan dos meses en traérmelo porque lo que yo lo compré hace 1 mes más o menos, calculando las navidades, me lo tendrán para mediados de enero, así si mi gordo se adelanta no tengo problemas y de todos modos me lo guardan en la tienda hasta que yo quiera recogerlo... :dientes:

Enlace al post

Pues eso chicas,que pido aquí ayuda y de camino nos ayudamos todas,que ya somos unas cuantas las que esperamos a nuestros bebés para el año que viene (y las que ya son mamás tb porfavor) ¿habeis mirado ya algún carrito para el bebé? ¿os gusta alguno en concreto? ¿habeis mirado precios?,yo llevo unos dias mirando carritos y ya hasta sueño con ellos por diossss :lol: me gusta mucho el bubagoo camaleon pero pienso que es demasiado caro,sale por casi 900€ y me parece demasiado dinero,tb me gusta el vintage de casualplay,este sale por unos 650€ que tampoco es barato pero creo que viene con la sillita para llevarlos en coche de viaje,me gustaba el stoke pero definitivamente lo he descartado por ser el más caro de todos y tampoco le veo muchas ventajas.
El caso es que necesito uno que pese poco y que sea practico.
¿A vosotras cual os gusta,que habeis mirado? y a las que sois mamás ¿que carrito teneis y cuanto os costó?

a mi también me gusta el bugaboo camaleon, combinado en crema y chocolate.......... es precioso................ pero hija yo ya tengo el de bebecar y no lo voy a cambiar.................así que me aguantaré................. ahora el mio no me gusta nada, no se yo como estaba hace dos años para comrparmelo........
Enlace al post

Hola!! yo tengo el moldelo Vintage con el Prima Easy de Casualplay y estoy muy contenta con el. Me costo 451 € aparte el bolso, la sombrilla y el plastico para el Prima Easy. Aunque me gusta mucho mas la Stokke, pero la descubri cuando ya habia comprado el Vintage :( Quizas para el proximo bebe la compre :)

U saludo!! :beso::beso:

Enlace al post

Gracias por vuestras aportaciones chicas,a ver si entran mas chicas y nos cuentan los carritos que han estado mirando ellas,a ver si entre unas y otras nos aclaramos un poco,por lo menos yo... Sobre todo las mamás,que nos cuenten sus experiencias con sus carritos :beso:

Enlace al post

a mi también me gusta el bugaboo camaleon, combinado en crema y chocolate.......... es precioso................ pero hija yo ya tengo el de bebecar y no lo voy a cambiar.................así que me aguantaré................. ahora el mio no me gusta nada, no se yo como estaba hace dos años para comrparmelo........

A ti te pasa lo que a mi hermana, compró el bebecar "r versus" porque le vendieron el capazo como el más seguro del mercado y porque podía poner la silla mirando para ella y desde los 3 meses de mi sobri está echando pestes del carrito... :anda-ya:

Es verdad que el capazo es super amplio, pero a la vez yo lo veo muy armatoste y no tiene un asa fuerte para cogerlo, con lo que lo tienes que llevar a la cadera... y el chasis le dió muchos problemas de apertura, las ruedas también... en fin, una experiencia más, que supongo que ya serán otros los modelos de bebecar, pero que a mi me han hecho decidirme por jané... :burla:
Enlace al post

Sinceramente, me encanta bebecar, me parece impresionante, yo estoy mirando el modelo ICON HBR (tiene tres ruedas neumáticas que amortiguan los baches del suelo, no la espalde de nuestro bebé), me encanta igual que a tí , el capazo, además es reclinable en 4 posiciones. y si no quieres, no hace falta que te compres el maxicosi, el plegado es una pasada, con una sola mano y de un solo gesto.

Yo estoy enamorada aunque aún tengo que decidirme.

Enlace al post

Yo le he cogido el Trio 4 Me de Chicco ,de todos los q vi es el q mas me gusto por comodidad y porq pesa pokito ,lo he cogido en gris y azul ,y viene con la silla del grupo 0 ,el capazo,y se hace sillita tb asi q todo en uno ,tb me regalron la burbuja para la lluvia y el bolso....Y de precio lo cogi en la semana del bebe en el Corte Ingles y salio por unos 550

Enlace al post

A ti te pasa lo que a mi hermana, compró el bebecar "r versus" porque le vendieron el capazo como el más seguro del mercado y porque podía poner la silla mirando para ella y desde los 3 meses de mi sobri está echando pestes del carrito... :anda-ya:

Es verdad que el capazo es super amplio, pero a la vez yo lo veo muy armatoste y no tiene un asa fuerte para cogerlo, con lo que lo tienes que llevar a la cadera... y el chasis le dió muchos problemas de apertura, las ruedas también... en fin, una experiencia más, que supongo que ya serán otros los modelos de bebecar, pero que a mi me han hecho decidirme por jané... :burla:

exactamente kikiti, bueno por lo único que estoy contenta es porque el capazo es muy amplio como bien dices........... y mi hijo fué bien grande así que aguantó hasta los 5 meses dentro... eso es una cosa importante a tener en cuenta ya que por ejemplo el capazo de maxi cosi, es bastante más pequeño que este...

A mi lo de las ruedas también me pasó.....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...