Jump to content

MI MAMI NOS HA DEJADO

Puntuar este tema:

Copy

Recommended Posts

bueno chicas vereis que me conecto poco pero esque a mi mami se le ha vuelto a reproducir el cancer de los huevos, ya esta con dolores y en el hospital dandole morfina. ya es su recta para irse con mi papi y mi hermana. os dejo que me voy a verla ya os ire diciendo como va y gracias por leerme y os contare el que tiene. besitos y graciassssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 200
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

22

• Copy

18

• lyra

14

• ranmita

13

Top Foreros En Este Tema

:(:( COPY¡¡¡CUANTO SIENTO LO DE TU MAMA CARIÑO!!!ES MUY TRISTE LA VERDAD,Y SI EN ESTOS TRISTES MOMENTOS TE PUDIERA SERVIR DE ALGO,NO DUDES QUE SI ESTUVIERA DE MI MANO LO HARIA.SIENTO MUCHO POR EL DOLOR TAN GRANDE QUE ESTAS PASANDO,PUES ESO ES INEXPICABLE,Y ME SIENTO MUY INDIGNADA CUANDO VEO A VECES COMO SE ENSAÑA LA VIDA CON ALGUNAS PERSONAS Y NO PODEMOS HACER NADA POR AYUDARLAS,ES TAL LA IMPOTENCIA QUE SIENTO QUE NO LO PUEDO EXPLICAR,POR LO QUE NO ME ENROLLO MAS CIELO Y SOLO TE DIGO QUE SI NECESITAS ALGO O CON QUIEN HABLAR TAN SOLO QUE AQUI ME TIENES.NO LO DUDES POR FAVOR :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

me gustaria darte un gran abrazo...por que es la unica manera que conozco de aliviar el dolor que tienes dentro...
desde aqui decirte que eres una persona muy muy fuerte, y que para qualquier cosa que necesites no dudes en contactar con qualquiera de nosotras

Enlace al post

:( LO SIENTO MUCHO.......YO SÉ LO QUE ES PASARLO COMO TÚ LO ESTÁS PASANDO PORQUE EN MI FAMILIA Y EN MIS AMIGAS HAY VARIOS CASOS, PERO TE ANÍMO A QUE CON MUCHA FE LE PIDAS A TU ANGELOTE DE LA GUARDA QUE TE DE MUCHA FUERZA PARA PODER SUPERARLO Y AYUDAR A TU MAMI...YA VERÁS COMO TODO AL FINAL SALE GENIAL!!! :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

COPY ESTA ORACION HOY VA PARA TU MAMA DE PARTE DEL GRUPO DE LOS ANGELES:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--CUIDA DE LA MAMA DE COPY
--NO LA DEJES SOLA
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LA DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIA
--NO PERMITAS QUE SUFRAN
--NI A ELLA NI NUESTRA AMIGA COPY
--Y POR FAVOR VELA POR
--ELLAS TODO EL DIA
DE PARTE ESTOY SEGURA QUE TAMBIEN DE TODO EL FORO
--NO TE DERRUMBES COPY Y PIENSA QUE AQUI NOS TIENES A TODAS
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

• Create New...