Jump to content

MI MAMI NOS HA DEJADO

Puntuar este tema:

Copy

Recommended Posts

gracias chicas ya me habeis hecho llorar un rato , porque tambien lloro pero cuando mis hijos no estan en casa. tambien tengo un hijo con 24 años que ha sacado los ojos de su abuela ojos azules y estamos todos super unidos mi marido el pobre es buenisimo esta mucho por mi y eso me llena. gracias de nuevo por vuestro apoyo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 200
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

22

• Copy

18

• lyra

14

• ranmita

13

Top Foreros En Este Tema

COPY TE LO HE PUESTO EN EL POST DE RECORD COMO ES DONDE NOS VEMOS SIEMPRE , PERO TE LO VUELVO A PONER AQUI QUE TENGAS MUCHA FUERZA GUAPA QUE YO SE LO QUE DEBES DE ESTAR PASANDO YA QUE ESTE BICHO COMO TU LOS LLAMAS TAMBIEN LO HAN TENIDO VARIOS FAMILIARES MIO PERO LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE TE MANDO MIS MEJORES DESEO DE QUE TU MAMA SALGA DE TODO ESTO , TODO MI CARIÑO GUAPA Y PONGO ESTA VELITA PARA QUE LA PROTEJAN Y LE DE MUCHA FUERZA :beso:1zc0m5w.jpg

Enlace al post

Copy la verdad es que te deja bastante hecho polvo esto de ver a tu seres queridos en el hospital...los hospitales solo deberian existir para cuando las mamis dan a luz....para traer nuevas vidas al mundo...por desgracia...la maternidad es de lo mas pequeño de los hospitales....copy ahora es tiempo de pasar con ella que este rodeada de sus seres mas queridos...de evitarle visitas molestas (si veis que vienen muchos a destorbar podeis pedir en el hospital un cartelito que ponga prohibido el ecceso a personal no clinico) suena a que la persona esta muy muy jodida pero la gente no molesta.
copy cielo muchos besos y mucho animo y mucha fuerza... es increible como se saca la fuerza de debajo las piedras para que esa persona que tanto queremos no sufra por nosotros....como hacemos que estamos bien un beso enorme..y ya sabes donde me tienes

Enlace al post

Vaya por Dios, !!cuanto lo siento!!. Se como te sientes, porque yo he pasado bastantes veces por este trance.
El perder a un ser querido es inexplicable y el dolor perdura mucho tiempo.......Aunque tu puedes aliviar tu dolor, pensando que ha vivido toda una vida. La mia se fué con 26 años.
Ten fuerzas y piensa que es mejor que se vaya, a que este aqui sufriendo.
Es lo peor que le puede pasar el sufrimiento fisico.
Ten animos, se fuerte :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

COPY DESDE AQUI COMO CADA DIA TE MANDO TODAS MIS ENERGIAS Y MI CARIÑO PARA TI Y PARA ESA MADRE TAN VALIENTE QUE TIENES.TE FELICITO POR ESE MARIDO Y ESOS HIJOS QUE TE APOYAN Y AYUDAN TANTO PUES EN ESTOS MOMENTOS ES LO MAS IMPORTANTE,ESPERO QUE TU MAMA SUFRA LO MENOS POSIBLE Y QUE SI ES SIN DOLORES PUEDA ESTAR CON VOSOTROS EL TIEMPO QUE SEA POSIBLE,POR ESO LE PIDO AL ANGEL TODAS LAS MAÑANAS PARA VER SI ESO ES POSIBLE :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::up::up::up::up::up::up: MUCHO ANIMO :up::up::up::up:

Enlace al post

muchas gracias a todas de corazon. hace un rato que la he llamado porque no he podido ir, tengo medico y me ha dicho que le duele le dan cada 4 horas y el dolor es mas seguido. le ha dicho la doctora que cuando tenga dolor que llame, pero pobre esta drogada. haber si pasa pronto que a las 3 me voy para estar con ella tada la tarde de nuevo gracias por pedir a los angeles por ella os lo agradezco de corazon. besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

muchas gracias a todas de corazon. hace un rato que la he llamado porque no he podido ir' date=' tengo medico y me ha dicho que le duele le dan cada 4 horas y el dolor es mas seguido. le ha dicho la doctora que cuando tenga dolor que llame, pero pobre esta drogada. haber si pasa pronto que a las 3 me voy para estar con ella tada la tarde de nuevo gracias por pedir a los angeles por ella os lo agradezco de corazon. besitos :beso::beso::beso:[/quote']

copy como ya te dije por privi no te importe molestar a medicos y enfermeras para que vayan a aliviarle el dolor...ellos tiene muchos pacientes y los hay no tan afortunados como tu m adre que estan sin compañia y que nadie les controla el dolor...cuanod yo estube en tu situacion era sacar la cabeza y venir ellos corriendo...pero al saber que nosotros estabamos dentro... pues se preocupan un pcoco mas por los menos afortunados.... asi que no dudeis paranada en pedirles calmantes... no les molestareis en absoluto...y os lo agradeceran...y tu madre no tiene por uqe sufrir en absoluto...
he visto por desgracia un par de casos de cancer de cerca..el primero un prima de mi madre con leucemia...y ella jamas pedia calmantes creia que quiza sufriendo haria reaccionar a su cuerpo...pero sufrir en estos casos..no sirve para nada y la medicina esta para eso...para darnos una vida lo mas humana posible

Enlace al post

• Create New...