Jump to content

MI MAMI NOS HA DEJADO

Puntuar este tema:

Copy

Recommended Posts

• Respuestas 200
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

22

• Copy

18

• lyra

14

• ranmita

13

Top Foreros En Este Tema

buenos dias chic@s, me he metido para deciros como sigue mi mamdre. no la podemos dejar sola ni un segundo ha perdido la cabeza por la medicacion.ahora estan mirando de regularla haber si vuelve a ser la de antes pero es una pasada se quiere tirar de la cama etc..no se como puede tener tanta fuerza. ve alucinaciones, serpientes, niños en el cielo, una puerta en el techo y dice que no se abre bueno una pasada. y ahora me voy ha relevar a mi hermana que se ha quedado toda la noche. ya os ire diciendo como va. muchas gracias y seguir pidiendo por ella por favor . os quiero celima cuidate cariño. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nos gusta tenerte por aqui copy....
seguimos pidiendo por ti y tu madre a nuestros angeles de la guarda....
lo de la medicacion es asi....pero... lo importante es que no sufra....poco a poco se la irán controlando y será mejor....
mucho animo....
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

COPY CIELO...ESO SON COSAS DE LA MORFINA... intenta si hay algun cuadro o alguna bolsa de esas de tienda de ropa o qualqueir cosa con dibujos..que la pueda poner nerviosa sacasela de la vista y recordadle a cada minuto que estais alli con ella y muchisimo amor...por que puede deciros cosas muy muy desagradables que no son ellas si no el bicho que lleva dentro :nodigona::nodigona:

Enlace al post

• Create New...