Jump to content

MI MAMI NOS HA DEJADO

Puntuar este tema:

Copy

Recommended Posts

• Respuestas 200
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

22

• Copy

18

• lyra

14

• ranmita

13

Top Foreros En Este Tema

buenas noches chic@s perdonar que no me haya conectado antes. mi mamdre esta ya en la reta final, la doctora nos comento que entre 4 0 6 semanas y ya llevamos 3 por lo que en cualquier momento nos dejara. ella cada dia esta mas dormida y cuando esta un poco despierta sabe quienes somos. cada dia le suben la medicacion y perdonar que no siga. no he llorado desde el dia que se ingreso solo se me saltan las lagrimas no se por donde me saldra esto pero en estos momentos no puedo tengo que ser fuerte. os dejo no puedo escribir mas muchos vesos y ya os ire diciendo que tal .besos para tod@s y GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Copy no te preocupes por no poder respondernos,lo importante es que pases todo el tiempo que puedas con tu mama.Siento mucho que ya este en la recta final y lo unico que deseo es que sufra lo menos posible,a la vez que pido porque lo podais sobrellevar lo mejor que se pueda(aunque eso es un poco imposible)Os deseo tanto a ti como a tu familia toda la fuerza del mundo para poder afrontarlo y todo mi apoyo cuando lo necesites :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Copy corazon, cuanto lo siento que este la cosa asi y no te preocupes por no poder decir nada mas te entendemos , aunque es bueno que llores y te desahoges .... por lo menos tu mama no sufre y estas dormidita.
Aqui estamos para cuando quieras desahogarte con unas amigas y estamos contigo , muchos besitos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...