Jump to content

MI MAMI NOS HA DEJADO

Puntuar este tema:

Copy

Recommended Posts

• Respuestas 200
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

22

• Copy

18

• lyra

14

• ranmita

13

Top Foreros En Este Tema

Copy un saludo lleno de calor para tí y tu familia!

Muchos animos y fuerzas para sobrellevar este trance. Espero que los dolores de tu mami amainen y que los Dres controlen eso.

Seguimos pidiendo por ella y por uds, su familia.

Una abrazo y mi velita por ella
2yuyka0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento mucho, sobretodo cielo no caigas en una depresión, se fuerte, pero debo darte un consejo,...ser fuerte no quiere decir que no llores, llora cuando te lo pida el alma...quizas te salvará de no caer en depresión,

yo perdí a seres de mi família en un tiempo muy cercano y se por el dolor que pasas, si quieres escribeme un privi... :beso:

Enlace al post

yo cielo me uno atod@s en darte fuerzas y en las oraciones se lo que es
yo perdi a mi mami igual pero era mas jovencita y no entedia nmada ya que en ese tiempo se me fue casi toda mi familia solo te digo llora y grita no te dejes nada dentro que luego sale y acompañala y piensa que dios hara lo mejor aunque esta vida no se entiende la vemos injusta pero no sabemos por que asi que estate con ella y cuando estes sola deshaogate aqui tienes una gran familia y puedes contar conmigo cuando quieras si necesitas hablar cielo

muchos besos para toda la familia se os ve encantandoras

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...