Jump to content

MI MAMI NOS HA DEJADO

Puntuar este tema:

Copy

Recommended Posts

• Respuestas 200
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

22

• Copy

18

• lyra

14

• ranmita

13

Top Foreros En Este Tema

copy cielo ayer entre despues de las vacaciones pero no vi este post,lo siento muchisimo te mando un abrazo muy grande y todo mi cariño aki estamos tu familia del foro para lo que necesites en momentos tan duros poco mas te puedo decir , :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas GRACIAS de nuevo por tenernos en vuestros rezos y por vuestro apoyo. mi madre ya esta muy mal. se le han parado ya los organos y yo pienso que para fin de semana no llega pero os lo digo de corazon quiero que se valla ya y descanse que ya ha sufrido en esta vida un monton. esta a 40 de fiebre y nos han dicho que en el proceso es normal la fiebre tan alta. y me da una pena verla asi tan dormida. os dejo y :cry: GRACIAS de nuevo GRACIAS por estar hay GRACIAS por estar en estos momentos tan duros con nosotros en vuestros pensamientos GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS chic@s os QUIERO y si me necesiatis aqui estoy os lo digo de corazon. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Copy cariño, lo lamento muchísimo pero te entiendo perfectamente. Llega el momento en que no puedes ver sufrir a esa persona que tanto quieres y vale más que descanse ya tranquilita. Dale muchos besos, muchísimos porque yo soy de la opinión que a pesar de que se encuentren tan malitas alguna parte de su corazón notan todo ese amor y así descansará muy tranquilita.
Lo lamento cariño, mucho ánimo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

copy cariño es duro decirlo pero tambien estoy contigo en el pensamiento que tu tienes de que quieres que se quede tranquila ya y deje de sufrir, desde aqui, aunque sea en la distancia, te mando todo mi apoyo y nada decirte que si necesitas algo aqui me tienes.Un beso muy fuerte para todo la familia. :beso:

Enlace al post

• Create New...