Jump to content

MI MAMI NOS HA DEJADO

Puntuar este tema:

Copy

Recommended Posts

• Respuestas 200
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

22

• Copy

18

• lyra

14

• ranmita

13

Top Foreros En Este Tema

PUES ASI ES COMO NOS TIENES COPY,TENLO SIEMPRE PRESENTE.MUY CERCA PUES NO DEJAREMOS DE ENTRAR PARA SABER E TI Y DE TU MAMA Y PARA ESCUCHAR TODO LO QUE TU QUIERAS CONTARNOS,TODO LO QUE QUIERAS DECIRNOS,PUES PARA ESO ESTAMOS Y ESTAREMOS PENDIENTES DE TI :up::up: PARA LO QUE NOS PUEDAS NECESITAR :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: a mi mami se le ha despertado el bichito ese tan malo

bueno chicas vereis que me conecto poco pero esque a mi mami se le ha vuelto a reproducir el cancer de los huevos' date=' ya esta con dolores y en el hospital dandole morfina. ya es su recta para irse con mi papi y mi hermana. os dejo que me voy a verla ya os ire diciendo como va y gracias por leerme y os contare el que tiene. besitos y graciassssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

copy cielo no entiendo muy bien...
Enlace al post

Re: a mi mami se le ha despertado el bichito ese tan malo

bueno chicas vereis que me conecto poco pero esque a mi mami se le ha vuelto a reproducir el cancer de los huevos' date=' ya esta con dolores y en el hospital dandole morfina. ya es su recta para irse con mi papi y mi hermana. os dejo que me voy a verla ya os ire diciendo como va y gracias por leerme y os contare el que tiene. besitos y graciassssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

copy cielo no entiendo muy bien...

ranmita mi mami se esta muriendo no se cuanto le quedara. y mi padre y hermana estan ya con los angeles
Enlace al post

COPY,TU LO HAS DICHO CIELO ESTAN CON LOS ANGELES,LOS MISMOS QUE TE AYUDAN A TI Y TE DAN FUERZAS PARA SOBRELLEVAR TANTO DOLOR, :beso: ACUERDATE CARIÑO QUE NOS TIENES AQUI A CADA UNA DE NOSOTRAS PARA LO QUE NECESITES,PUES NO TE QUIERO PREGUNTAR NADA YA QUE TIENE QUE SALIR DE TI,CUANDO TU TE ENCUENTRES CON FUERZAS CIELO, :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: MUCHOS ANIMOS CORAZON :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

no se que decirle a una persona que ya ha pasado por esto dos veces con familia tan cercana, a ver como lo digo sin que suene fuerte (si me paso plis dimelo), espero que pase pronto, yo al menos es lo que desee, solo que por circunstancias diferentes, cuando tengas ganas de chillar, o llorar aqui tienes nuestros hombros y nuestros oidos...

Enlace al post

celima cariño me puedes preguntar lo que quieras y respeto a lo que tiene os lo cuento. mi madre hace unos 17 o 18 años que la operaron de cancer de ovarios salio muy bien le dieron una quimio muy agresiva pero quedo bien, el año pasado la mandaron hacerse una colonoscopia porque se pensaban que era almorranas. cuando nos dijeron que era un tumor en el colon le volvieron hacer todas las pruevas le iban hacer quimioterapia y radioterapia pero en la ultima prueba le salio que tenia el higado tocado tambien, entonces decidieron primero operar y luego darle tratamientoy asi se hizo, estuvo desde julio hasta noviembre dandole quimio y le sentava muy mal las piernas se incharon mucho no podia andar. y en una de las visitas ella le dijo a la doctora que no queira mas quimio y la verdad que desde que la dejo fue encontrase mejor y fue engordando, hasta ahora que hace como un mes le volvio ha dar un pinchazo en el cachete del culo, el jueves fuimos hacerse una resonancia y el viernes tenia visita a las 11:15 y nos tuvimos que ir de urgencias a las 9. no podia levantarse de la cama y nos la ingresaron y ya desde el principio le estan dando 2,5 de morfina y le van a dar radioterapia para que le baje la inflamacion. gracias por leerme u darme vuentro apollo yo ahora dentro de lo que cabe estoy bien llevo haciendome a la idea que lo que pasara del año era un regalo, y asi es. y otra cosa que os comento haber si me podeis decir que sinifica este sueño. mi hermana se vino para estar con ella es (enfermera) y me comento que el martes soño que habria la puerta de la habitacion y era mi padre yo le dije que eso era porque venia a buscarla pero no se yo haber si me podeis decir que quiere decir y gracias de nuevo.

Enlace al post

• Create New...