Jump to content

MI MAMI NOS HA DEJADO

Puntuar este tema:

Copy

Recommended Posts

Copy acabo de llegar de vacaciones y llevo dias q no veia el mensaje, hoy me propuse buscarlo para darte animos y leo esto... lo siento muchisimoooo!!! Me he acordado mucho de vosotras en todas mis oraciones y viendo lo mucho q nos has importado a todas nosotras sin conocerte, imagino como estaran tus seres queridos...

Q el Señor la tenga en su gloria y desde el cielo te cuide y te ayude a superar este duro momento.

Un beso enorme. Mucho animo y fuerza sobre todo para ti y tu nena.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 200
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

22

• Copy

18

• lyra

14

• ranmita

13

Top Foreros En Este Tema

hola chic@s no me quiero dejar de nombraros a ningun@.celima,lyra,hiphopsus, AdlyI, azul,ranmita,vole,pespereta,nancy,hezcri,nguillen 72,Adamami,llampec,cartium,Kanaima,Lamica,cora2,anisabel,laura75,Motz,Tadajo,SAcri,petit suisse,anzelika,tartin,tirso, agosto,Mimeta,TOTON,sonipa,olmacedo1,TUPERGIRL,mary707,marisolpaelma,judque,moribes,supertrama,joolz,cocola,lunatica,angelglaciar,tula1958,1963 herminia,antonia,araceli,acuario9,katusa,mome,nova57,alumna,mago_deoz,mariajtb,MINIMAMA,cieloazul,Mhilenia,yomisma_any. y a todos los que habeis estado ahi en estos momentos que hemos pasado tan malos, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chic@s no me quiero dejar de nombraros a ningun@.celima' date=lyra,hiphopsus, AdlyI, azul,ranmita,vole,pespereta,nancy,hezcri,nguillen 72,Adamami,llampec,cartium,Kanaima,Lamica,cora2,anisabel,laura75,Motz,Tadajo,SAcri,petit suisse,anzelika,tartin,tirso, agosto,Mimeta,TOTON,sonipa,olmacedo1,TUPERGIRL,mary707,marisolpaelma,judque,moribes,supertrama,joolz,cocola,lunatica,angelglaciar,tula1958,1963 herminia,antonia,araceli,acuario9,katusa,mome,nova57,alumna,mago_deoz,mariajtb,MINIMAMA,cieloazul,Mhilenia,yomisma_any. y a todos los que habeis estado ahi en estos momentos que hemos pasado tan malos, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

yo creoq ue no hay nada que agradecer,ya te lo dije una vez y te lo repetire las uqe haga falta...cuando sea, si me necesitas ya sabes donde estoy.
un beso
Enlace al post

Querida Copy, yo estaba de vacaciones y acabo de leer el post, aunque me imagino que no podrás leer todo por la cantidad de mensajes que tienes, te mando un abrazo enorme, me puedo imaginar por lo que has pasado y como estás ahora, te mando un beso enorme, se fuerte, ten mucho ánimo.

Te mando todo mi cariño, muchos besos,

Curra

Enlace al post

:( Copy lo siento mucho, especialmente por ti, y la familia que queda, pero el 15 de Agosto fue el dia de la Asunción de la Virgen, y seguro que tu madre se encuentra con ella y ya sin sufrimientos.
No soy muy buena escribiendo, ya que por dentro son muchas las cosas que quiero decirte pero no las puedo escribir. Solo decirte que estan en mis oraciones. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola chic@s no me quiero dejar de nombraros a ningun@.celima' date=lyra,hiphopsus, AdlyI, azul,ranmita,vole,pespereta,nancy,hezcri,nguillen 72,Adamami,llampec,cartium,Kanaima,Lamica,cora2,anisabel,laura75,Motz,Tadajo,SAcri,petit suisse,anzelika,tartin,tirso, agosto,Mimeta,TOTON,sonipa,olmacedo1,TUPERGIRL,mary707,marisolpaelma,judque,moribes,supertrama,joolz,cocola,lunatica,angelglaciar,tula1958,1963 herminia,antonia,araceli,acuario9,katusa,mome,nova57,alumna,mago_deoz,mariajtb,MINIMAMA,cieloazul,Mhilenia,yomisma_any. y a todos los que habeis estado ahi en estos momentos que hemos pasado tan malos, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • 2 años después...

• Create New...