Jump to content

** DUDA TRAS UN LEGRADO **

Puntuar este tema:

Emily_the_strange

Recommended Posts

Emily_the_strange

Hola chicas,

Me hicieron un legrado el pasado día 3.

A lo mejor es una tontería pero es que no se...

A día de hoy sigo, 27 días después, manchando un poquito. Mancho un poco pero mancho, mañana, tarde y noche, de color oscuro, como cuando empiezas o acabas con el periodo.

Según tengo entendido, la regla suele bajar unos 30 - 40 días después del legrado, pero como llevo tanto tiempo manchando estoy preocupada por si me fuera a tardar más en bajar.

¿Os ha pasado a alguna lo mismo? ¿os habéis tirado casi un mes manchando?

Pues eso, si podéis decirme algo, si estuvístes el mismo tiempo, y cuánto os tardó en bajar el primer periodo... os lo agradecería muchísimo.

Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ** DUDA TRAS UN LEGRADO **

HOLA GUAPA SOY PANDINATA ME HICIERON UN LEGRADO EL DIA 7 Y HE MANCHADO 4 DIAS DESPUES LO NORMAL Y LUEGO A IDO A MENOS HASTA QUE LOS 10 DIAS NO HABIA NADA....PERO AMI ME HABISARON QUE PODIA MANCHAR UN POCO...(COMO TU DICES )BASTANTE MAS TIEMPO DEL QUE HE ESTADO ..LA REGLA YA NO SE CUANDO BAJARA POR QUE SOY MUY IRREGULAR ...UN BESO Y CUIDATE :beso::beso:

Enlace al post

Yo tuve un parto prematuro en septiembre, de 5 meses, y me hicieron un legrado para retirar la placenta: manché durante 36 días, y después me vino más cantidad de sangre-sangre, 3 días ( la regla) y dejé de manchar completamente.

Enlace al post

Hola emily,
a mi también me hicieron un legrado el dia 3 y hasta el sábado he estado como tú dices, manchando marrón, todos los dias. El sábado tuve la sensación de que me bajaba la regla y al ir al baño manchaba sangre. Yo pensé que sería la regla pero no. Sólo fue esa vez. El domingo pasó otra vez y hoy lunes igual aunque un poco más. Por lo que he leido en otros foros puede ser la regla o los últimos restos que quedaban .Yo pienso que puede ser lo primero porque cuando mancho me duele un poquitín la tripa con dolor de regla.
Ya te contaré mañana a ver si sigo manchando o paro.
No te preocupes, yo también pensaba:"Ostras, tengo que tener una anemia de caballo porque llevo un mes manchando". Yo creo que lo importante es no tener dolor y encontrarse una bien físicamente.

Un beso.

Enlace al post

emily no te preocupes, a mi me hicieron el legrado en septiembre, me lleve una semana manchando como si tuviera la regla, después se me quito y me lleve 3 semanas + manchando un poquito marrón, tenía q estar siempre con salvaslip. La regla no me vino hasta 53 días después de hacerme el legrado. Es normal no te preocupes.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...