Jump to content

Esta es mi gatuca...

Puntuar este tema:

mariaq

Recommended Posts

Re: Esta es mi gatuca...

Pues lo del nombre...... :nodigona::nodigona::nodigona:
Se llama Timín...
Esto viene de cuando nació. Mi marido hablaba de ella como...."el gatín pa'cá, el gatín pa'llá", todavía no sabíamos si era gatín o gatina...bueno, total, el nombre es una degeneración de gatín....ya se que no hay quien lo entienda.... Es como decir "gatín" pero con mañas :coqueta::coqueta: El caso es que ella sabe como se llama y con eso basta, verdad? :lol:
Lleva unas cuantas noches durmiendo al final de la cama encima de mi bata, hace tanto frio...jeje, como les gusta la cama a estos gatunos...
Rosadepitimini, tienes alguna foto? o quien lo lea, me gusta verlas... :):beso:

Ah, pues si que he visto fotos.....¡de los perros, en tu página web! que cosa más bonita, son preciosos...como peluches...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta es mi niña. El 19 de abril cumplirá 8 años. Las fotos no son muy buenas, pero esque salvo si está durmiendo o muyyy relajada, no hay quien le haga una foto... :)[img]img1188lh4.jpg
w800.png

img]img1190na9.jpg
w800.png

Tienes una gata muy bonita, se ve muy buena también.
A los gatos les encanta dormir con sus amos por el calorcito
:lol::lol:
Yo tenia dos gatas ahora solo tengo una.

Enlace al post

Gracias rosadepitimini, son preciosos todos. Dicen que los gatos negros son super cariñosos. Yo tuve una hace muchos años y si, era bastante pegajosa... :lol::lol:
Voy a poner la foto de mi Timin en el desfile de gatos jeje. Y a ver si uno de estos días le puedo hacer una donde esté un poco mas favorecida.
Enlace al post
  • 5 semanas después...
  • Create New...