Jump to content

COSMETICA NATURAL Opinad....chicas!!!

Puntuar este tema:

Rossita

Recommended Posts

Hola despues de que un post de belleza natural nos lo han puesto en el subforo de Mercadillo y nadie ha dado respuesta alguna de cuando nos lo cambiaran a este de belleza (que es el corresponde) pues nada abro otro post....
:)

y queria saber si conoceis algun autobronceador bueno de los llamados "naturales"
yo ahora uso uno de Grean People y no esta mal pero es un bote pequeñito y quizas si conoceis alguno grande... pues mejó para las piernas...

y bueno que conteis lo que os gusta de este tipo de cosmetica...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Rossita

26

• nosferata

9

• Xelene

7

• vernica

6

Top Foreros En Este Tema

Pues amí sí que me interesa un post de conmética natural...
En cuanto a los autobronceadores, no te puedo decir puesto que no uso. Bueno, en realidad estoy empezando todavía en esto de la cosmética sin derivados del petróleo, siliconas, parabenes..... Por ahora he hecho un pedido a bce-europe de productos Dr. Hasuchka y me ha llegado todo muy bien, además de muestritas de productos lavera (una body butter y dos cremas de rosas para la cara).... o sea, que como novata, todo lo que podamos ir aportando aquí de cosmética natural me vendrá de perlas....
:up:

Enlace al post

ay me alegro de que participes...jejejeje
A mi la marca de Lavera la verdad es que me gusta mucho...el Dr. Hauskha no es de mis favoritos...pero tambien la probé y no me resulto mala.. :duda:
La verdad es que mirando los ingredientes de la cosmetica "normal" ves que la mayoria son solo para hacer mas bonita la crema o para que huela mejor..o que de la sensacion de hidratación pero vamos que para la piel...poquitos ingredientes que hagan realmente algo...

una vez que usas los cosmeticos naturales es muy raro que vuelvas a los otros...
Y mira que yo soy muy comprona y que compraba de tooooda la cosmetica habida y por haber...y no hay nada mejor que la natural...

:plas::plas::coqueta:

Enlace al post

Yo desde que empecé a usar cosmética natural, no volví a verme un solo granito en la cara, ni siquiera cuando estoy preregla.

Además noto una cosa, cuando usaba la cosmética convencional, si un día no me daba la crema tenía la piel muy tirante. Ahora no me pasa, si un día no me pongo nada, sigo teniendo la piel bien. A mi me gusta Weleda, la linea Iris, pero igual que me hago alguna mezcla de aceites, me gustaría hacerme mis cremas.... todo se andará.

Enlace al post

Pues a ver si me podéis ayudar: suelo maquillarme a diario (tendré que pensar en comprar maquillajes naturales, pero por ahora tengo que "agotar" los que tengo, ya me iré cambiando poco a poco.... :nodigona: ) y necesitaría un buen desmaquillante de ojos 100% natural ¿qué me recomendáis?

Enlace al post

Pues a ver si me podéis ayudar: suelo maquillarme a diario (tendré que pensar en comprar maquillajes naturales' date=' pero por ahora tengo que "agotar" los que tengo, ya me iré cambiando poco a poco.... :nodigona: ) y necesitaría un buen desmaquillante de ojos 100% natural ¿qué me recomendáis?[/quote']

Logona tiene uno a base de aceites que no esta mal..

yo antes lo usaba y es dandote un poco en los dedos suavemente frotas (muy suavemente) y luego aclaras... o pasas un algodon humedecido..

Enlace al post

Gracias por la respuesta. Y ya puestos a preguntar ¿dónde compráis? Porque donde yo vivo, la verdad es que salvo Weleda, el resto es casi imposible de encontrar..... así que ya me veo haciendo pedidos por internet toda mi vida :cry::cry::cry::cry: . Aunque la verdad, vistos los precios de las web españolas, directamente al extranjero, que aun con gastos de envío me compensa.... :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Pues a ver si me podéis ayudar: suelo maquillarme a diario (tendré que pensar en comprar maquillajes naturales' date=' pero por ahora tengo que "agotar" los que tengo, ya me iré cambiando poco a poco.... :nodigona: ) y necesitaría un buen desmaquillante de ojos 100% natural ¿qué me recomendáis?[/quote']

Logona tiene uno a base de aceites que no esta mal..

yo antes lo usaba y es dandote un poco en los dedos suavemente frotas (muy suavemente) y luego aclaras... o pasas un algodon humedecido..

Estoy mirando por internet y no encuentro ese desmaquillante de ojos de Logona que dices... :nodigona::nodigona::nodigona: ¿Cómo se llama exactamente?

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...