Jump to content

OTRO POSITIVO MAS PARA EL 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s!! no se por donde empezar.. bueno, ya en un post puse que me habia hecho el test y habia salido positivo.. :D en fin.. que me tenía que haber bajado la regla el día 16 de noviembre.. normalmente no suelo ser muy puntual, pero lo "normal" es que se me adelante.. pero esta vez no fue asi.. era el tercer mes que intentabamos quedarnos embarazados.. y parece que no se hizo esperar.... :plas::plas:

A los 4 días de retraso me hice el test.. por la mañana recién levantada, y alli estaba yo... mirando las rayitas.. umm vale.. una se veia. :nodigona: .. pero la otra... pues no.. poco a poco empezó a oscurecerse.. y al final.. raya rosa!! :lol::lol: jajaj me pasé toooodo el dia sin decirle nada a mi marido.. tenia que pensar como se lo iba a decir.. no le iba a mandar un correo o llamarle por teléfono no?

Pues nada, manos a la obra, "le regalo unos patucos? no, no.. que eso se sabe enseguida" "le compro un chupete? pues no se. no me convence", nada.... que no se me ocurre nada... ah! ya esta.. ya lo tengo!!!!! :up:

supongo que casi todas habreis jugado alguna vez a algún juego de pistas.. en busca de algun tesoro verdad? pues eso es lo que hice, preparé varias pistas repartidas por toda la casa, hice un mapa del tesoso, y la ultima pista le conducía a nuestra habitacion donde yo estaba, tumbada en la cama...

fue muy divertido escucharle por toda la casa resolviendo las pistas.. mientras iba diciendo "ayy loca, no se que se te habrá ocurrido ahora" jajaj y al final, la ultima pista estaba en mi barriguita con una nota que ponía "e qestamos embarazados" el me miraba como sin creerselo, y decia "bueeno, pero.. igual no es seguro no?" y yo claro, con el test en la mano explicandole el significado de las dos rayitas rosas jajajaj :beso:

Asi que fue una sorpresa para el, muy emocionados y nos mirabamos sin creer lo que estaba pasando...

Pero tocaba coger cita con el gine, el mio no tenia cita hasta el dia 1 y yo como soy una impaciente queria ver si estaba todo bien, y cogí cita en la anterior clinica donde yo iba.. y la verdad... es que no me gustó nada. :(:(

Alli que nos fuimos mi maridito y yo, con ganas de ver que nos decia el doctor.. todo muy frio, solo preguntó mi edad, si tomaba acido folico y ala.. a desnudarme.. alli que me pongo yo.. me hace la eco vaginal, nos dice que estamos embarazados de una semana, y poco mas, que me vista!! le digo que me parece muy poco y me dice que es muy pequeño todavia para ver nada, que me pida cita para hacer un analisis de sangre y otro de orina y que vuelva en 15 dias!! pues ala.. ya me voy eh? no se preocupe que no le molesto mas.. joer.. de verdad.. que mal nos sentimos los dos... si, el garbancito esta en su sitio y solo viene uno.. pero nada mas? pues no.. :cry::cry:
Aunque nos dio la eco, menos mal! jajaj en fin, que se nos quitaron las ganas de preguntarle absolutamente nada, y bueno, yo espero que mañana mi gine se porte mejor y al menos sea capaz de explicarme las dudas que me pueden surgir al ser primeriza, no se, orientarme un poco no?

Ya os iré contando .... gracias por leerme.. necesitaba desahogarme un poco.. la verdad es que la visita al gine no fue como esperaba y nos quitó un poco el buen humor, ojala mañana sea distinto

Un besazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OTRO POSITIVO MAS PARA EL 2009

Enhorabuena por tu embarazo y esa forma tan original de decirselo a tu mardio :D:D
La verdad es q en la primera visita tampoco pueden decirte nada mas por eso mismo,son demasiado peqeños,pero algo tan frio como te ocurrio a ti pues tampoco...
Y sobre todo tu pregunta todo lo q necesites saber q para eso estan...
Weno mañana nos cuentas aver q te ha dicho tu gine vale??
Un :beso:

Enlace al post

felicidades por tu embarazo que forma mas bonita de darle la noticia me emocionado y todo

por lo menos ais ido y sabes que todo esta bien por el medico menudo invecil
mañana le cuentas a tu gine todas las dudas y veras como te contesta besos ya nos cuentas

Enlace al post

Mirisnow se me han saltado las lagrimillas y todo, jo que sensible que estoy hoy. Me ha encantado tu forma de decírselo. No te preocupes por el ginecólogo, el hombre que era sosito, le extrañó que estuvieses de menos de lo que él presuponía por tu fecha de regla (como me pasó a mi), pero ya verás que es sólo eso, hablo por mi experiencia.

Un besazo y enhorabuena!!!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...