Jump to content

¡¡¡SOS!!!Necesito un buen abogado!!!

Puntuar este tema:

anzelika

¡¡¡SOS!!!Necesito un buen abogado!!!  

1. 1.

Recommended Posts

Hola a tod@s :beso:
Necesito un buen abogado para Divorcio Contencioso :x

he tenido en 5 años 4 abogados y todos..... :mal:

El 10 de julio de 2005, entró en vigor la Ley 15/2005, de 8 de julio (BOE de 9 de julio), por la que se modifica el Código Civil y la Ley de Enjuiciamiento Civil en materia de separación y divorcio

¿Que Ley se aplica en caso de separación o divorcio de un extranjero?

Se aplica la Ley del país de residencia habitual de los cónyuges. Por tanto, si residen en España, se aplica la Ley española.

p.s. y a mi me dicen que no puedo divorciarme en España :(
a mi hijo le caduca el permiso el 30.10.08. y no le puedo sacar nuevo por falta de pasaporte en vigor...es que sin firma de padre del niño no me lo hacen y el pasaporte caducado en el año 2004
por favor nesesito ayuda!!!el dinero no importa!!!solo quiero divorcio!!!al niño no le pasa ni un duro el padre.....mejor dicho es un hijo de gran .....p.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver despacio que nacionalidad tienes tu y que nacionalidad tiene tu marido...donde os casasiteis, donde establecisteis primera residencia...la verdad es que el derecho internacional es bastante mas complicado de loq ue parece...si ya es dificil un divorcio normal.... en fin a ver respeto a la ley aplicable y en casoq ue haya niños como parece menores... es aun mas dificil queri decir que cada abogado defendera que es aplicable la ley que mas le interese...y si hay menores el juez hara caso al MF casi seguro....

Enlace al post

a ver despacio que nacionalidad tienes tu y que nacionalidad tiene tu marido...donde os casasiteis' date=' donde establecisteis primera residencia...la verdad es que el derecho internacional es bastante mas complicado de loq ue parece...si ya es dificil un divorcio normal.... en fin a ver respeto a la ley aplicable y en casoq ue haya niños como parece menores... es aun mas dificil queri decir que cada abogado defendera que es aplicable la ley que mas le interese...y si hay menores el juez hara caso al MF casi seguro....[/quote']
yo soy de Ucrania el es de Bulgaria,nos casamos en Ucrania ,tenemos hijo de 17 años ,no vivimos juntos desde hace 5 años,los 3 primeros años juntos vivimos en Valladolid pero ahora- el en Castilla y Leon y yo en Andalucia.Los dos tenemos residencia permanente en España...y yo no quiero dinero de el-solo divorcio :(

Enlace al post

quiero decir a tod@s vosotr@s que me alegro muchisimo que yo vivo en España :D:beso::beso::beso: ahora lo explico....puse la misma pregunta en un foro bulgaro-ruso y la mayoria votaron que-no al castigo de padres cabrones :( tanto patriotismo no sirve pa nada....que pena:( en mi caso....
os quiero a tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
p.s. solo por votar me alegro mucho y si me puden dar consejos estare muy agradecida :D:beso:
perdon por mala ortografia :coqueta:

Enlace al post

veo que hay dos problemas uno el divorcio y otro los papeles del niño... bueno supongo que con el divorciono te hara falta la firma del padre...pero no entiendo si el padre esta en españa..que interes puede tener en que el niño no tenga derecho a residir en españa¿? supongo que solo hace para tocar las narices..
mira para empezar no te preocupes no eres la unica mujer que tiene que sacar a sus hijos sola adelante... los hombres...en su inmensa mayoria son unos ...
igualmente necesitas un abogado que te oriente...por que quiza necesites hacer un juicio en ucraina o bulgaria o...donde establecisteis la primera residencia conyugal ¿?

mira en mi examen de derecho internacional ...tu caso era el caso del examen...
La verdad es que desde qu edeja la uni no he tocado mucho el dcho internacional... pero siempre es un buen momento para refrescar conocimientos e intentar ayudar a alguien...
me mirar esta noche los apuntes y te digo a ver si he sacado el agua clara OK¿?

Enlace al post

veo que hay dos problemas uno el divorcio y otro los papeles del niño... bueno supongo que con el divorciono te hara falta la firma del padre...pero no entiendo si el padre esta en españa..que interes puede tener en que el niño no tenga derecho a residir en españa¿? supongo que solo hace para tocar las narices..
mira para empezar no te preocupes no eres la unica mujer que tiene que sacar a sus hijos sola adelante... los hombres...en su inmensa mayoria son unos ...
igualmente necesitas un abogado que te oriente...por que quiza necesites hacer un juicio en ucraina o bulgaria o...donde establecisteis la primera residencia conyugal ¿?

mira en mi examen de derecho internacional ...tu caso era el caso del examen...
La verdad es que desde qu edeja la uni no he tocado mucho el dcho internacional... pero siempre es un buen momento para refrescar conocimientos e intentar ayudar a alguien...
me mirar esta noche los apuntes y te digo a ver si he sacado el agua clara OK¿?

yo me case en el año 1990 y ya vivo en España casi 9 años...pienso que estoy mas de aqui que de alli
yo lo unico que estoy segura que hay ley que yo me puedo divorsiar en España pero me hace falta un abogad@ con 2 co...bien puestos :coqueta:
el no quiere que su hijo tenga residencia por tocarme bien los ovarios...perdon por la palabra pero estoy al limite de nervios....
yo no tengo miedo sacarle a mi hijo adelante pero tengo grandes problemas -el niño se queda ilegal dentro de unos meses :(
mi caso en tu examen- :D:plas::up: suerte!
esperare la respuesta :beso::beso::beso:8)
Enlace al post

quiero decir a tod@s vosotr@s que me alegro muchisimo que yo vivo en España :D:beso::beso::beso: ahora lo explico....puse la misma pregunta en un foro bulgaro-ruso y la mayoria votaron que-no al castigo de padres cabrones :( tanto patriotismo no sirve pa nada....que pena:( en mi caso....
os quiero a tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
p.s. solo por votar me alegro mucho y si me puden dar consejos estare muy agradecida :D:beso:

te he escrito un peazo rollo y se ha ido jejeje..en fin volvamos a ello
te decia que no se como esta la situacion en tu pais...respeto al tema divorcios y pensiones y blablabla...
aqui ...tu situacion es la mas normal...tengo una amiga uqe el marido la dejo con una niña de 4 años y otra de 1 mes de vida ...sabes que le pasa de pension? 200 euros...te crees que se las queda nunca a dormir¿? jamas...cuando salen del cole las va a buscar ...leshace jugar un poco en el parque y las lleva con su madre ( y no cada dia solo cuando tiene tiempo y no ha quedado con ninguna amiguita)las niñas le adoran por que las hace jugar..y su madre aghuanta como una campeona el hecho de sentirse menos querida...pero siempre le he dicho que esas niñas creceran...que tendran su propia familia y veran lo que significa quere a alguien y veran como su padre no las queria y como ella da todo por ellas y sabes lo que creoq ue merecen esos padres que se despreocupan de sus hijos...una muerte en la vejez acompañados de la mas temible soledad,lo siento pero la gente egoista es todo l oq ue merece.....
otra cosa es que el padre no se entienda con la madre y decidan separarse...yo entiendo que alguien deje de querer a su pareja...lo que no concivo es que alguien deje de querer a un hijo....
en fin que te mirare lo del divorcio
un beso enorme
Enlace al post

te he escrito un peazo rollo y se ha ido jejeje..en fin volvamos a ello
te decia que no se como esta la situacion en tu pais...respeto al tema divorcios y pensiones y blablabla...
aqui ...tu situacion es la mas normal...tengo una amiga uqe el marido la dejo con una niña de 4 años y otra de 1 mes de vida ...sabes que le pasa de pension? 200 euros...te crees que se las queda nunca a dormir¿? jamas...cuando salen del cole las va a buscar ...leshace jugar un poco en el parque y las lleva con su madre ( y no cada dia solo cuando tiene tiempo y no ha quedado con ninguna amiguita)las niñas le adoran por que las hace jugar..y su madre aghuanta como una campeona el hecho de sentirse menos querida...pero siempre le he dicho que esas niñas creceran...que tendran su propia familia y veran lo que significa quere a alguien y veran como su padre no las queria y como ella da todo por ellas y sabes lo que creoq ue merecen esos padres que se despreocupan de sus hijos...una muerte en la vejez acompañados de la mas temible soledad,lo siento pero la gente egoista es todo l oq ue merece.....
otra cosa es que el padre no se entienda con la madre y decidan separarse...yo entiendo que alguien deje de querer a su pareja...lo que no concivo es que alguien deje de querer a un hijo....
en fin que te mirare lo del divorcio
un beso enorme

antes de separarme de mi marido yo le dije que puede ver al hijo cuando quiere...pero ni 1 vez en 5 años...ni una llamada ...nada...
bien lo dices-sabes lo que creoq ue merecen esos padres que se despreocupan de sus hijos...una muerte en la vejez acompañados de la mas temible soledad :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hay un foro legal en www.lexjuridica.com con apartado de extranjería.
Por cierto, en ese foro leí hace tiempo el caso de un chico con nacionalidad ucraniana pero residente legal en España con sus padres, que no había ido a hacer el servicio militar obligatorio en Ucrania. Pues cuando quiso renovar el pasaporte para el tema de residencia, se encontró con que no podía por no haber hecho el servicio.
Lo digo por si fuera algo que debieras tener tb en cuenta.

Enlace al post
  • Create New...