Jump to content

Le dais agua a vuestros bebés?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Es que a mi me dijeron que no hacía falta que le diera, que no era necesario, que el agua que tomaba con el biberón era más que suficiente. Y hasta día de hoy no le he dado nunca. Tiene ya cinco meses y medio y he empezado a darle papilla de frutas esta semana, y ahora voy a probar de darle papilla con cereales. Es que he leído en varios sitios que es importante hidratar al bebé y ofrecerle agua continuamente, pero como lo he preguntado varias veces y siempre me han dicho que no..., no sé qué hacer... :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Le dais agua a vuestros bebés?

hola te cuento pues yo con mis pekes les daba pecho y nunca les di agua
me dijeron los pediatras que no pasaba nada pues estaban bien idratados
cuando empeze con la fruta y los cereales si les empeze a dar
tu ofrecele si quiere lo cojera con gusto

Enlace al post

Yo no le di agua hasta que empezo con la alimentacion complementaria,los medicos asi me recomendaron :D yo le daba el pecho,supongo que igual cuando le das bibe,en cuanto empiezas a darle otra cosa que leche,ya le puedes ofrecer agua :) a ver que te dicen las demas
:beso:

Enlace al post

Yo empecé a darle agua cuando empezamos con los cereales, pero al principio no la quería, ponía una cara la pobre... aún así yo seguia ofreciendosela de vez en cuando, por si quería beber, pero le costó, no te creas, ahora sin embargo bebe mucha agua :)
Supongo que ellos mismos saben lo que necesitan :wink:

Enlace al post

A mi me pasa igual, yo le doy pecho (aunque he empezado el destete) pero como ya toma cereales y la semana que viene empieza con la papilla de frutas, el pediatra me ha dicho que ya le de agua, lo que quiera. Pero le ofrezco y no la quiere para nada, me pone una cara de asco que da pena verlo. He probado con llavoretes y sin ellas y nada, que no quiere agua. ¿No se me deshidratará, verdad? Es que ahora hace unas cacas de aquí te espero.

Enlace al post

hola, yo le di bibe desde el primer dia y el pediatra me dijo que como no le daba pecho que le ofreciera agua de vez en cuando,y desde el primer mes que le doy agua y ahora que ya esta con papillas bebe mucha agua, prueba a darle a ver si quiere ya nos contaras :D

Enlace al post

Yo igual, he empezado hace 15 días con la comida complementaria y es cuando la he empezado a dar agua, bueno, miento, en verano, algún día que estaba sudando como un pollo le daba un poquito.
Ahora la encanta y hay que luchar con ella porque se la bebería toda! :lol::beso:

Enlace al post

hola' date=' yo le di bibe desde el primer dia y el pediatra me dijo que como no le daba pecho que le ofreciera agua de vez en cuando,y desde el primer mes que le doy agua y ahora que ya esta con papillas bebe mucha agua, prueba a darle a ver si quiere ya nos contaras :D[/quote']

Yo también le doy bibe desde el primer día y me dijeron que no le diera que el biberón ya llevaba la que necesita, vamos que cada uno te dice una cosa. Yo me imagino que si le hiciera falta la pediría o se le notaría en algo, no sé. Pero bueno ahora que he empezado con las papillas de frutas y los cereales, empezaré a darle a ver si quiere.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...