Jump to content

MAQUINITAS PARA COCINAR(ot)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sé que el foro más adecuado para esto es cualquiera de los de cocina pero como allí casi no entro y se que por aquí tb sabéis de eso...

Quería comprar una máquina de cocina que me ayude sobretodo a la hora de hacer los purés me dijeron que la termomix es la mejor para eso que pensáis vosotras???

Gracias

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MAQUINITAS PARA COCINAR(ot)

Dónde la comprasteis??? :beso::beso::beso::beso::beso:

La thermomix no la venden en tiendas, estan las presentadoras y presentadores que van a tu casa y te hacen la demostracion, mira si no conoces a nadie aqui te dejo un post de gente del foro que son presentadoras si quieres le puedes mandar un privado a la que sea de tu ciudad y que te haga la demostracion, los otros dias estube con mi presentadora y me comento que ahora ahi unas facilidades de pago bastante interesante. Cualquier duda solo me tienes que preguntar, por cierto yo no soy presentadora simplemente la tengo y estoy encantada.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=21&t=274912

:beso::beso:
Enlace al post

Hola, yo tengo la th y estoy encantadísima pero la utilizo cada día varias veces...depende del uso que le vayas a dar también están la fussion cock, la gm...hablan muy bien de ellas también, pero para mí la th es la reina desde luego te deja unas texturas... :up::up::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo te voy a proponer una alternativa, yo me compré la Taurus Mycook y es la prima hermana de la Thermomix pero más barata, cuesta unos 600 euros y la diferencia es que la Mycook cocina por inducción y la Thermo va por resistencias me parece, en la Mycook los tiempos son más cortos. Yo estoy muy contenta con ella y estoy empezando con los pures de la bebota y es un gustazo, en 20 minutos están los pures de verduras y mientras yo hago otras cosas no tengo que estar pendiente del fuego y esas cosas, un invento.
Vamos, que cualquiera de las dos aunque es un dinerito es una buenisima inversión y yo que no soy nada cocinillas estoy haciendo unos platos buenisimos!!! :up::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...