Jump to content

OT: Ayuda por favor

Puntuar este tema:

Valery

Recommended Posts

Hola, no se si debería preguntarlo aquí, pero me imagino que haya alguien que me pueda responder.
Pues bien, quiero vender unas cosillas y voy a necesitar abrirme una cuenta bancaria y estoy un poco perdida porque no quiero meter mucho dinero y no se cuanto es el dinero mínimo que puedo meter.
Tampoco se si me dan un código para poder mirar en internet si me han hecho un ingreso.
Y si el día de mañana cuando quiera cerrarla me cobran algo por la operación.
Gracias, espero que alguien me lo pueda aclarar. Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT: Ayuda por favor

hola Valery, supongo que de todo eso en el banco te informarán más a fondo. yo creo que puedes abrir una cuenta con la cantidad que quieras, aunque a lo mejor cada banco tiene un mínimo, pero no me suena.
lo de mirar por internet tus cuentas simplemente tienes que decirlo y te dan de alta en el servicio y te dan una targeta llena de códigos para cuando tienes que hacer operaciones por internet introducirlos y asi asegurarte que nadie puede manipular tus cuentas si no tiene esa targeta con los códigos (vamos... asi es por lo menos en la caixa y en el banco sabadellatlantico).
En cuanto a las comisiones de cancelación de cuentas no tengo ni idea como funciona. A ver si alguien que trabaje en algún banco o caja nos saca de dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...