Jump to content

¡¡¡¡ESPECIAL BODAS FORERAS!!!!

Puntuar este tema:

CAYENA

Recommended Posts

Bueno, vamos a ver....

El temita se dispersa entre unos y otros post asi que como somos varias las que estamos en temporada casadera he pensado abrir este post
especial bodorrios Así centramos todos los comentarios aqui y seguro que nadie se pierde nada.
¿Que os parece?
:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaaaaaaleeeeee... Empiezo yo.

Pues yo me caso en 3 de junio de 2006 por lo civil.
A estas alturas solo tengo el vestido encargado y el sitio del convite contratado, pero sin menus ni nada que se le parezca.
Sobre musicas, tarjetones y demas eventos relacionados... no tengo ná, y no solo eso sino que tampoco tengo ni idea de por donde empezar.
:nodigona::nodigona:

De momento estoy bastante tranquilita... bueno, eso sin contar que la mayoria de las noches tengo sueños sobre bodas totalmente catastróficas que, mira que casualidad, son la mia
:o:o:beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol:
VENGA A PAUSAN LA QUEDAN HORAS :lol::lol:
Y AHORA YO

Nos casamos el 20 de Junio en el Ayuntamiento de GIJÓN,sólo tengemos el restaurante-hotel
es este: :wink:
www.granhoteljovellanos.com

el vestido es q no lo sé muy bien
queria algo parecido a mi avatar :wink: ,pero es q he visto unos vestidos q estan muy bien.asi q no sé :duda:
detalles(yo queeria algo q se coma,o beba en el momento)
asi no será una de esas figuras q terminan en el fondo de un armario por que asi no se limpian :wink:
yo tengo el pelo liso.Pero me encantan los rizos asi q no sé si no me lo rizaré :wink:
y tampoco llevaré moño ESO LO TENGO MUY CLARO.
y claro ramo,detalle del pelo y zapatos van acuerdo al vestido asi q na de na :duda:
Buena idea :up:
Enlace al post
  • Create New...