Jump to content

USPS-Correos

Puntuar este tema:

pylonas

Recommended Posts

Hola guap@s: A ver si las expertas en envios desde los USA, o a quien entienda de esto, me aclara estas dudas.
El 23 compre a un vendedor de EEUU, me envio el paquete el 25 creo. Me ha dado el numero de envio. El caso es que en el famoso localizador de envios de Correos, me dice que no hay informacion y todo eso. Pero en de la pagina de USPS dice que esta admitido, dando dia, hora y oficina desde la que se ha hecho el envio.
La pregunta es: ¿sabeis si el admitido equivale tambien a enviado, y si es asi, por que no ha llegado a Correos, al menos la informacion del paquete?
He pedido a la fresa, y la informacion se veia en los localizadores tanto español, como honkones... Es que tal vez admitido no equivale a enviado, y mi paquete esta aun en una oficina de California :nodigona: ... Como veis estoy muy pez, sobre todo porque es la primera vez que compro y me envian desde alli. :coqueta:
¿Os ha pasado tambien, o sabeis al menos si esto es normal?????
Muchisimas gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: USPS-Correos

Piensa tambien que el jueves (dia 27) en EEUU fue Accion de Gracias y el jueves y viernes el correo esta cerrado. Asi que la semana pasada ha sido baldia.
Si dice admitted es que el vendedor te envio el paquete y el ha cumplido, no puede hacer mas. Asi que obvio que no te ha timado, pero normalmente no hacen seguimientos de los paquetes desde EEUU. Una vez que el paquete salga del pais no se si te aparecera en la pagina de Correos o no.

Enlace al post

Muchas gracias por las respuestas ! Pensaba en la posibilidad del timo, porque cuando alguien manda un paquete, en este caso a España, en cuanto sale el paquete, la informacion o los datos llega al pais de destino. Y ya me extrañaba que tras 4 o 5 dias aun no hubiese informacion alguna en Correos.
Ya se que el localizador de Correos falla mas que una escopeta de feria, pero no contaba con esos dias feriados en EEUU.
En fin, supongo que no tengo mas opcion que esperar a ver que pasa y confiar en que no me haya timado...
De nuevo muchisimas gracias por las respuestas, guapas !!!!!

Enlace al post

Yo lo que pienso por lo que cuentas es que hasta que el paquete no entre en España no te va a salir en la página de correos de España porque logicamente hasta que no les llegue no saben ni que existe y tendrás que seguir mirando en la página de USPS hasta que ponga que entró en correos de España, el sistema está informatizado pero no tanto...como para saber los paquetes que se ponen al otro lado del mundo porque aunque los dos sean correos no tienen nada que ver. :up:

Enlace al post

A mi lo de enviar la informacion de los datos entre una oficina de correos y otra me sonaba un poco raro, yo lo lei en un foro de Ebay. Por otro lado tampoco me parecia muy ciencia-ficcion.
De todos modos, seguire mirando en USPS, no me quedan mas narices.
Pero muchas gracias por las respuestas. :up:

Enlace al post
  • Create New...