Jump to content

sillas romer

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: sillas romer

yo tengo la de grupo 2, la kidfix pero del grupo 1 no tuve romer (me regalaron la silla, y claro...) , dicen que en grupo 1 es la mejor, haz una busqueda en google. Con isofix la verdad es que no se mueven del sitio de bien ancladas que quedan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias marta por responder. :beso::beso::beso:
Sí si ya me imagino que con isofix son mejor pero como mi coche no tiene...
Ya echaré un ojo porque he mirado por internet pero ya miraré en alguna tienda para ver cuanto se tumban...y catarla un poquito, no se si la habrá en el ci ya iré a echar una ojeada...
Porque mi primera idea era la axis de bebeconfort pero he leido que es más segura la romer aunque la otra tampoco está nada mal. Así que me he decantado por la Romer...

:beso::beso:

Enlace al post

Hola azulyrosa, creo que tu eleccion es mas que correcta. Como muy bien sabras, las sillas Romer son de las mejores del mercado. En nuestra tienda, trabajamos con esa marca, aunque todavía no tenemos en web ninguna de sus sillas podemos conseguirte la que quieras, a precios muy competitivos. Si tengo luego un ratito, las introducire para que veas los modelos y colores, y por supuesto las prestaciones, ya que hay tres tipos diferentes de tejidos. Además, en la colección 2009 hay colores muy chulos. Espero haberte ayudado.
Yolanda.

www.4bebes.es

Enlace al post

perdona' date=' te he leido mal porque con la niña quejicosa voy loca, sin isofix tambien es buena!Por cierto, hay webs alemanas dode sale mucho mas barata que en el CI, miratelo![/quote']
¿tienes algun enlace de esas páginas?
yo solo conozco esta: http://www.kindersitze.de/ y la verdad es que me sale con portes por 224 euros y en 5 días en casa. No he mirado en tiendas, pero en algunas páginas españolas por Internet la he visto a 300€ en mothercare la he visto en el catálogo por 264 pero yo le tendría que añadir portes...La verdad es que aunque "solo" sean 40 euros ya es dinero para otra cosa...

Si alguien sabe alguna otra página alemana o que las tenga a buen precio...

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola azulyrosa, creo que tu eleccion es mas que correcta. Como muy bien sabras, las sillas Romer son de las mejores del mercado. En nuestra tienda, trabajamos con esa marca, aunque todavía no tenemos en web ninguna de sus sillas podemos conseguirte la que quieras, a precios muy competitivos. Si tengo luego un ratito, las introducire para que veas los modelos y colores, y por supuesto las prestaciones, ya que hay tres tipos diferentes de tejidos. Además, en la colección 2009 hay colores muy chulos. Espero haberte ayudado.
Yolanda.

http://www.4bebes.es

¿me puedes decir el precio del modelo eric 09 o de Clara?
Muchas gracias. :beso:
Enlace al post

yo creo que era en esa misma donde compramos la nuestra, en todos los sitios aqui estaba a 238€ y la compramos con portes y todo a 166, lo unico que tardo una semana mas de lo previsto (decia 15 dias maximo) pero no teniamos prisa. Mi marido siempre se mira las cosas en las tiendas de e-bay (no son 2ª mano,no equivocarse)

Enlace al post

yo creo que era en esa misma donde compramos la nuestra' date=' en todos los sitios aqui estaba a 238€ y la compramos con portes y todo a 166, lo unico que tardo una semana mas de lo previsto (decia 15 dias maximo) pero no teniamos prisa. Mi marido siempre se mira las cosas en las tiendas de e-bay (no son 2ª mano,no equivocarse)[/quote']

Muchas gracias de nuevo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...