Jump to content

DEPILACION LASER Y BUSQUEDA DE BB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DEPILACION LASER Y BUSQUEDA DE BB

Hola! Si que deberias dejarlo, yo he empezado el laser y en el contrato que me han hecho pone que si te quedas embarazada debes suspender el tratamiento. Luego te alargan los 9 meses correspondientes. Lo malo es que si de momento no estás embarazada puedes seguir, pero hasta que te enteres de que lo estás puede q te coincida una sesión y sea peligroso.
Pregunta en el centro dónde te lo estás haciendo, casi seguro te dirán que lo interrumpas para no arriesgarse ellos a complicaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues chica, según me has dicho.. lo suspendo ipso facto.. porque no me fio un pelo del personal.... a ver si me dicen que no pasa nada... prefiero tener un mostacho como el de mi abuelo...
Lo primero es el BB no????

Enlace al post

Hola mimi, te cuento mi caso:

Yo también me estoy haciendo la depilación con láser diodo en ingles y medias piernas. En julio me hice mi segunda sesión y en septiembre me quedé embarazada. Entonces lo dejé para después del parto. El mes pasado perdí al niño y a las 2 semanas del legrado volví a para hacerme la tercera sesión. A mi la gine me dijo que antes de ir a depilarme me hiciera un test para ver si estaba embarazada pero que mientras no estuviera no pasaba nada.
De todas formas depende de lo que te estés haciendo. En tu caso creo que es el bigote ¿no?. Yo creo que no es lo mismo ingles que bigote. Yo le preguntaría a tu ginecólog@.

Besos

Enlace al post

Me hice el tratamiento antes del verano y me quedé pendiente para después terminar. Al quedarme embarazada me esperé a comentarselo a la gine y me dijo q "NO SE PUEDE HACER EL LASER" pq es peligroso pq muchos aparatos no estan bien homologados y no se sabe exactamente la longitud de onda que penetra e incluso q no existen estudios científicos q demuestren q no hay peligro y ante la duda ......yo pensaba q no tenía nada q ver pero al final le hice caso pq me lo dijo muy seria. :D:D:D

Enlace al post

Gracias chicas, que haría sin vosotras.. la verdad es que lo voy a dejar, porque me estoy haciendo el laser en una esteticien en la que una vez al mes va una chica con un aparato, así que no creo que la longitud de onda esté muy controlada.. :bate::bate:
Así que ante la duda.. seguiremos el metódo tradicional... prefiero quedarme con el mostacho...

Gracias a todas... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tambien me lo estaba haciendo, y tuve que dejarlo por quedarme embarazada.

Lo que yo quisiera saber es si luego me puedo incorporar aunque esté dando el pecho a mi bebé.

¿sabeis si podemos utilizar la depilacion laser dando el pecho??? :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...