Jump to content

Cremas antiestrias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Cremas antiestrias

Yo estoy usando ya para todo el cuerpo una crema a base de aceite de rosa mosqueta y aloe vera, hasta donde yo se lo importante es tener la piel hidratada más que la crema en cuestión, pero un dermatólogo recomendó para evitar y disimular estrías (no quitar) aceite de crisalida, la venden en un frasco muy muy pequeñín por más de 20 euros, así que será para usar sólo en la zona afectada, así que me decidí por la que te he comentado y la uso en todo el cuerpo como un body milk normal, ya nos contarás por cuál te decides :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo recomiendo por la experiencia de mis amigas y demás la NIVEA del tarro azul de toda la vida... Ni una sola estría chicas, de hecho, mi comadre se la ha puesto los dos embarazos y tiene la barriga divina, claro que no cayó en ponerse en el pecho y ahora se arrepiente porque tiene estrías y podía haberlas evitado... :nodigona:

Yo como ya tenía estrías de antes, porque siempre he estado gordita, uso aceite de aloevera (deliplus) mojada en la ducha por todo el cuerpo y luego me doy con nivea soft en la barriga y pecho... pero más que nada porque se queda super suavita... :guapa:

Ah! Paola, empieza cuanto antes, así te acostumbras y no es malo... :wink:

Enlace al post

Yo usé un aceite de almendras dulces del mercadona, mezclado con unas gotas de aceite de rosa mosqueta, durante todo el embarazo y no me ha salido ni una estría. Yo creo que la marca da igual, no es necesario gastarse una fortuna, lo importante es hidratar la piel constantemente. Yo me empecé a poner casi desde el principio.

Enlace al post

Hola chicas, yo voy por mi segundo embarazo, bueno, ya casi terminando, y sin dudarlo yo recomiendo TROFOLASTIN, a partir del 3 mes, combinado con nivea azul o soft. Yo despues de la ducha, bien seca, me pongo el trofolastin, y tardo mas menos 15 minutos en vestirme. Luego a lo largo del día, me voy poniendo nivea (ahora en invierno, es un poco pesado, pero merece la pena) y antes de acostarme, aunque no lo hago todos los días, me pongo trofolastin.
La nivea, la utilizo desde el primer día, de echo, es lo que utilizo de forma habitual.

Ademas, creo que el aceite, no hidrata la piel, sino que evita la deshidratación, pero en etapas como el embarazo, necesitamos mas hidratación.

www.4bebes.es

Enlace al post

Yo recomiendo por la experiencia de mis amigas y demás la NIVEA del tarro azul de toda la vida... Ni una sola estría chicas, de hecho, mi comadre se la ha puesto los dos embarazos y tiene la barriga divina, claro que no cayó en ponerse en el pecho y ahora se arrepiente porque tiene estrías y podía haberlas evitado... :nodigona:

Yo como ya tenía estrías de antes, porque siempre he estado gordita, uso aceite de aloevera (deliplus) mojada en la ducha por todo el cuerpo y luego me doy con nivea soft en la barriga y pecho... pero más que nada porque se queda super suavita... :guapa:

Ah! Paola, empieza cuanto antes, así te acostumbras y no es malo... :wink:

Yo tampoco caía en lo de las estrias en el pecho, tendré que aplicarme :nodigona:
Yo usé crema con aceite de almendras y me fue de maravilla y aunque ahora no me cuido tanto no me salió ninguna estria en la barriga y eso que la mia era tremenda.
¿Por cierto para el pecho se puede usar cualquiera?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...