Jump to content

ME TENIA QUE PASAR

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Pues eso,que me tenia que pasar,os comente que estando mi padre ingresado coji una gripe y a causa de eso me quede afonica¿no? ¡¡¡Pues nada de eso!!Yo tan chula de mi,pues como que no fui al medico,y cuando fui a por el resultado de unos analisis,me dijo la doctora que que me pasaba en la voz ¡¡Pues ya ve,que me he quedado afonica por la gripe!!Y me contesta,¿La duele o tiene alguna molestia?Pues no Normal,porque no es una afonia,sino una disfonia,por lo que tiene que ir al otorrino.Puffff,por algo no venia yo ¡¡Hala al hospital el dia 1!!Y hoy alli estaba,me meten un tubo por la nariz,me soban la garganta y me dice:Laringitis aguda e infeccion Tratamiento:No hablar apenas en 10 dias (si no puedo) y unas pastillas durante 7 dias y un sobre durante 10,si no hay mejoria a volver por el hospital ¡¡¡Estoy mas harta de hospitales!!¡¡Pero que le voy a hacer!!Se conoce que estoy en la edad esa de:A mi esto no me pasaba antes................. Lo malo es que no puedo hablar ni por telefono :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ME TENIA QUE PASAR

Vaya racha que llevas. Es que cuando uno empieza con médicos, parece que no se acaba nunca. Si no vuelves tú, es el niño, si no el marido, el padre, la madre... uf, no sé por qué pero es así. La lotería no nos tocará, pero estas cosas.... :(
Pues a cuidarte mucho esa garganta y puedes "hablar" con nosotras aquí, que seguro que no te afectará a la garganta. :lol: (como es todo escrito, escribe y lee).
Además es que parece que cuando no puedes hacer algo es cuando más te apetece hacerlo. :(
Cuídate mucho, que una semanita pasa volando. Y.... habla lo menos posible. :beso:

Enlace al post

Celia....tu no sales de una y ya te estas metiendo en otra.....debes cuidarte mas....y que te cuiden....que tu tambien estas siempre pendiente de lo demas....
por lo menos...puedes "hablar" por aki con nosotras....
cuidate anda....
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cuidate Celima!!! Haz el esfuerzo de no hablar, como te entiendo con eso, pues a mi tambien me afecta la garganta y se pasa fatal sin hablar, las q somos de cuerda!! Pero mira en nada ya estara todo pasado y las fiestas a cantar villancicos!! :lol::lol::lol:

Cuidate mucho reina!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues eso' date='que me tenia que pasar,os comente que estando mi padre ingresado coji una gripe y a causa de eso me quede afonica¿no? ¡¡¡Pues nada de eso!!Yo tan chula de mi,pues como que no fui al medico,y cuando fui a por el resultado de unos analisis,me dijo la doctora que que me pasaba en la voz ¡¡Pues ya ve,que me he quedado afonica por la gripe!!Y me contesta,¿La duele o tiene alguna molestia?Pues no Normal,porque no es una afonia,sino una disfonia,por lo que tiene que ir al otorrino.Puffff,por algo no venia yo ¡¡Hala al hospital el dia 1!!Y hoy alli estaba,me meten un tubo por la nariz,me soban la garganta y me dice:Laringitis aguda e infeccion Tratamiento:No hablar apenas en 10 dias (si no puedo) y unas pastillas durante 7 dias y un sobre durante 10,si no hay mejoria a volver por el hospital ¡¡¡Estoy mas harta de hospitales!!¡¡Pero que le voy a hacer!!Se conoce que estoy en la edad esa de:A mi esto no me pasaba antes................. Lo malo es que no puedo hablar ni por telefono :evil:[/quote']

Buuueno celima....pos ya sabes a chatear como una loca!!!!!!!!!!!!!!!!
animos cieloq ue 10 dias pasan volando y sabes que no eres la única que le pasa lo que a ti...que hasta que el cuerpo le dice hasta aqui hemos llegado amiga mia...no para jejejeje
un beso enorrrme

Enlace al post

Muchas gracias chicas,la verdad es que espero que el tratamiento sea efectivo y en efecto en 10 dias vuelva a hablar,como antes :up::up: Pues la verdad es que yo soy de hablar bastante,pero como vospotras decis,ya que no puedo hablar,pues puedo escribir :up::up::up::up: Gracias a todas por vuestra preocupacion :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...