Jump to content

problemas de conducta!!!

Puntuar este tema:


kayza

Recommended Posts


bueno aunque os sigo con frecuencia es la primera vez que participo en este subforo pero ahora os necesito :nodigona: ,a ver os cuento hace 1 mes se murio mi perra que tenia ya 15 añitos y aunque no tenia muy claro volver a meter otro animal en casa mi peque de 4 años era 1 manto de lagrimas ,asi que hara 3 semanas adopte 1 perrito de 1 centro de acojida,tiene 6 meses es ratera y nos contaron que llevaba 3 meses alli y la encontraron en muy mal estado y maltratada,se que es 1 cachorro pero no hace caso a las ordenes,se orina en el sofa y en cualquier cama que consiga subirse ,a parte de en sus periodicos que tiene en 1 rincon,muerde los cables(he estado 1 monton de dias sin internet porque se comio la conexion del telefono :bate: )y no me preocupa que rompa algo sino que muerda otra cosa y se me quede ahi frita,aun no la puedo sacar a la calle porque le estamos poniendo las vacunas que deberia haber tenido de bebe,ella es cosnciente de que ha hecho algo mal porque sale cone l rabo entre las patas y cuando le riño se orina mientras la miro,el caso es que aparte de paciencia no se si habria alguna pauta a seguir que me pudiera ayudar :beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: problemas de conducta!!!

Hola kaiza.
Bueno, yo no soy ninguna experta pero he pasado lo mismo que tu con mi perrita.
Lo de los cables, es algo que la mia tambien hacia, solo por el echo de que el cable le rozara el lomo, ya la emprendia a mordiscos. La mia tambien se ''comio'' los cables de telefono , por lo que tambien estube sin internet varios dias. Esa mania se le quito, enseguida relativamente, al cumplir los 6 meses dejo de hacerlo, por mas que la regañaba y le di algun que otro azotillo en el culo, dejo de hacerlo cuando a ella le vino en gana. Creo que en ese tema tendras que tener paciencia, porque seguramente se le quite la mania cuando se adapte.
En cuanto al tema de los pises, en las tiendas de animales existen unos sprays, que se echan donde quieres que el perrillo no haga pis, no se si sera el olor o que pero realmente a mi me funciono, asi mismo hay otros sprays, que sirven para que hagan pis donde tu quieres.
Yo la mia ahora ya tiene 3 añitos y hace mucho que no los uso, pero cuando era cachorro con ayuda de esos de sprays consegui que no se hiciera pis dentro de casa.
Mi perrita es una yorkshire terrier, pequeñita, y con ayuda de esos sprays y los pañales para cachorro que te venden en las tiendas de animales he conseguido que haga sus cositas en la terraza, es como un gatito :) y asi no tengo que sacarla a la calle cuando hace mucho frio, bueno para ella y para mi. Yo lo sigo usando porque mi perrita es muy pequeña y sus deposiciones no son nada del otro mundo, y en la terraza tiene su '' urinario particular'' el cual siempre mantengo limpio, pero tu puedes intentarlo hasta que puedas sacarla a la calle.

En cuanto a lo que dices que se hace pis cuando la regañas, te dire, tambien por experiencia propia, que lo mejor cuando se a regaña es no mantener contacto visual con ellos, pues los perros cuando ''atacan'' se miran a los ojos, por que si tu la estas riñendo y la estas mirando a los ojos, te nota desafiante y se hace pis de miedo.

Espero haberte ayudado aunque sea un poco :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: problemas de conducta!!!

BUF YO NO TE PUEDO AYUDAR MUXO PERO HAY UNA XIKA EN EL FORO Q HA ESTUDIADO ALGO DE ESTO, COMO AYUDAR CON LA CONDUCTA DE LOS PERROS A LO MJEOR ELLA TE PUEDE AYUDAR, VOY A BUSCARTE SU NOMBRE, DE TODAS MANERAS EN EL FORO HAY UN MONTON DE XIKAS Q SABEN MUXO DE PERRINES SEGURO Q TE AYUDAN ENSEGUIDA,

SUERTE :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: problemas de conducta!!!

Lo de los esprays lo podrías probar a ver cómo te va. Una manera de reñirle es encerrándolo un rato, luego soltarle e ignorarle unas horas, que vea que te enfadas y cuando haga pipí en el periódico dale un premio y poco a poco verás que va al periódico. Si es un perro pequeño debes sacarlo a la calle en brazos, que no toque el suelo hasta que le hayas puesto todas las vacunas pertinentes pero debes sacarlo para sociabilizarlo ya que ya es un poco mayor para tenerlo encerrado en casa aún. Tiene que ver gente, coches, oir ruídos porque sinó puede que tengas problemas luego, como que se asuste de los ruídos, de otros perros....... ya nos irás contando :up::up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: problemas de conducta!!!

Bueno aquí estoy :dientes: yo soy la adiestradora, no suelo contestar en los post, sino que envio mensjes privados. Más que nada por que no siempre entro y si me mandan un mensaje es más facil que me de cuenta... :beso:
Bueno pues eso que te estoy escribiendo un mensaje a ver si puedo ayudarte.
:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: problemas de conducta!!!

:lol::lol: Hola Inma es que últimamente no tengo mucho tiempo para entrar y miro sólo los privados :( y cuando tengo más ratito pues hago acto de aparición como ahora, :) .
Ya le he mandado el mensajito, ahora a esperar que conteste para seguir acribillandola a preguntas :nodigona::lol:
A ver si puedo ayudarla :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
×
×
  • Create New...